Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« : 05/Sep/2013~10:27 » |
|
Díaz fija los deberes del nuevo Gobierno..." Me avergüenza la corrupción, rechazo tanto la complicidad como la tibieza hacia ella y me propongo combatirla con todas mis fuerzas desde la Presidencia, en todos los frentes”. Esta frase le sirvió este lunes a la candidata a la presidencia de la Junta, Susana Díaz, para desgranar sus medidas contra la corrupción y, a partir de estas, el resto de propuestas para su nuevo Gobierno:"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/04/andalucia/1378313005_922690.html Porque todo lo malo, siempre es susceptible de empeorar.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 05/Sep/2013~11:39 » |
|
Jajajajajaj te veo muy OPTIMISTA eh? anda dale un voto de confianza a la muchacha, sé que es difícil ser optimistas pero lo mismo existen los milagros.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 05/Sep/2013~11:41 » |
|
Jajajajajaj te veo muy OPTIMISTA eh? anda dale un voto de confianza a la muchacha, sé que es difícil ser optimistas pero lo mismo existen los milagros.
Dios te oigaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #3 : 05/Sep/2013~14:26 » |
|
No me creo absolutamente nada.
Su propio nombramiento ya es un fraude, puesto que no ha pasado por el tamiz de las urnas para confrontar su programa con el de otros candidatos (circunstancia similar a lo acontecido en Madrid ciudad y CCAA).
Por otro lado, el proceso de primarias ha sido una cacicada en toda regla: sólo ha habido un delgadísimo barniz de igualdad de oportunidades respecto a la concurrencia de candidatos. Los medios han sido muy desiguales, al igual que las posiciones de partida de los candidatos.
Y, a ese respecto, la "delfina" ha conseguido el apoyo de (casi) todas las Federaciones del Partido por "unanimidad", lo cual hace pensar en cuotas de poder y mercadeo de cargos (ya ha pasado antes).
Por último, y dado con quien se ha estado juntando la chica, me da el corazón que la legislatura va a buscar (adrede) que el Gobierno Central tenga que intervenir la autonomía dando alas a los que pregonan "que viene la derecha" y que se formará, a nivel de todo el Estado, una especie de nuevo "Frente Popular".
Es lo que yo haría si tuviera la mala leche (demostrada) de la reciente Presidenta de la Junta de Andalucía,
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 05/Sep/2013~14:30 » |
|
Total, que vamos de mal en peor.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #5 : 05/Sep/2013~14:50 » |
|
Al menos NO tienen DICTADURA ABSOLUTA, digo Mayoría...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #6 : 05/Sep/2013~14:54 » |
|
Solamente un detalle... En las "democracias parlamentarias" No se elije un presidente (aunque los partidos usen la imagen de una persona como candidato), se elijen parlamentarios que a su vez elijen al presidente. Podría darse el caso que un candidato después "No fuese elegido en el parlamento". Así que el parlamente es el que está legitimado constitucional y estatutariamente para elegir el presidente cada vez "que se le antojase".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 05/Sep/2013~14:59 » |
|
Solamente un detalle... En las "democracias parlamentarias" No se elije un presidente (aunque los partidos usen la imagen de una persona como candidato), se elijen parlamentarios que a su vez elijen al presidente. Podría darse el caso que un candidato después "No fuese elegido en el parlamento". Así que el parlamente es el que está legitimado constitucional y estatutariamente para elegir el presidente cada vez "que se le antojase".
¿Esto es una DEMOCRACIA? ¿Es que acaso esas gentes TRABAJAN PARA NOSOTROS? ¿es que se puede ELEGIR A QUIÉN nos va a Gbernar? ¿Es que les pasa ALGO si NO cumplen con sus PROMESAS? ¿Qué valor tienen éstas? Pues eso... todo pantomima...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 05/Sep/2013~15:11 » |
|
Por eso existen las listas CERRADAS, y las forman personas caninamente leales al partido que les pone en ellas. Y que no son elegidas por la militancia, sino que son DESIGNADAS por el aparato. Y para el aparato, nunca importa la formación (o la ética o conciencia) que estos designados tengan: importa la fidelidad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #9 : 05/Sep/2013~15:56 » |
|
Esta mujer se la ve muy perdida en esto. Por sopa se la van a comer entre unos y otros mangando.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 05/Sep/2013~16:07 » |
|
Esta mujer se la ve muy perdida en esto. Por sopa se la van a comer entre unos y otros mangando.
Eso es lo que tu te creés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #11 : 05/Sep/2013~17:37 » |
|
Díaz fija los deberes del nuevo Gobierno..." Me avergüenza la corrupción, rechazo tanto la complicidad como la tibieza hacia ella y me propongo combatirla con todas mis fuerzas desde la Presidencia, en todos los frentes”. Esta frase le sirvió este lunes a la candidata a la presidencia de la Junta, Susana Díaz, para desgranar sus medidas contra la corrupción y, a partir de estas, el resto de propuestas para su nuevo Gobierno:"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/04/andalucia/1378313005_922690.html Porque todo lo malo, siempre es susceptible de empeorar. Se parece mucho a las que nos repiten una y otra vez los luchadores de la corrupción del PP y su ley de ANTI-transparencia... Comprobado tu dicho en estos dos últimos años (y medio).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 05/Sep/2013~17:41 » |
|
Yo NO la conozco, ni a ella ni su trayectoria, pero vamos... tiene cara de ser una persona muy ambiciosa que haría lo que fuera por PODER... por eso la han puesto ahí... NO iban a colocar a alguien CON PRINCIPIOS MORALES... POR DIOS!!!!
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 06/Sep/2013~23:34 » |
|
¿Sincronía? ¿Coincidencia? ¿El día después? ¿Hecho paranormal? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-06/destruidos-expedientes-de-antonio-maestre-en-el-incendio-del-archivo-del-ayuntamiento-los-palacios-1276498763/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #14 : 07/Sep/2013~10:59 » |
|
¿Sincronía? ¿Coincidencia? ¿El día después? ¿Hecho paranormal? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-06/destruidos-expedientes-de-antonio-maestre-en-el-incendio-del-archivo-del-ayuntamiento-los-palacios-1276498763/ Una fuente muy sensata... "El PP pide más hechos y menos palabras". Quizás sea el protocolo de empresa. Formatear a base de incendios.... Lo del ordenador nos parece normal, y un incendio no. Luego hablamos de principios, demagogia, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 07/Sep/2013~13:07 » |
|
¿Sincronía? ¿Coincidencia? ¿El día después? ¿Hecho paranormal? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-06/destruidos-expedientes-de-antonio-maestre-en-el-incendio-del-archivo-del-ayuntamiento-los-palacios-1276498763/ Una fuente muy sensata... "El PP pide más hechos y menos palabras". Quizás sea el protocolo de empresa. Formatear a base de incendios.... Lo del ordenador nos parece normal, y un incendio no. Luego hablamos de principios, demagogia, etc. ¿Fuente dices?... Vamos... que es mentira que han ardido los papeles....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 07/Sep/2013~14:42 » |
|
Vamos a ver. El problema, ¿es de las fuentes? Te pongo otra: la del periódico que destapó el caso Bárcenas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/06/andalucia_sevilla/1378462662.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/06/andalucia_sevilla/1378482625.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/05/andalucia_sevilla/1378368650.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 07/Sep/2013~15:04 » |
|
Va de fuentes... Susana Díaz se declara heredera de Zapatero en su toma de posesiónSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/06/andalucia/1378494847.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 07/Sep/2013~17:31 » |
|
Más de "fuentes" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/07/andalucia/1378543318.html P.D: Personalmente, hubiera titulado el artículo "Una de los nuestros". Además, que la historia de esta chica comienza igual que en la película. "Desde pequeño siempre quise ser...." Comentarios sobre la noticia: a medio camino entre cachondeo y acojone general.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #19 : 07/Sep/2013~21:36 » |
|
Yo creo que si ponen a esta mujer es por algo porque alguien que sea muy pava no pondrian. Vamos eso lo pensaremos todos. Y que es ambiciosa pues bien, eso tampoco es que sea una cosa del otro mundo. Mas vale ser ambiciosos que ser conformistas y conformarse con 3 euros a poder tener mas si puedes porque seguro que no todos queremos tener 6 euros en la cartera a tener diciseis por ejemplo. Claro esta consiguiendolos honradamente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|