Moderador/a
|
|
« Respuesta #60 : 01/Sep/2013~22:37 » |
|
Modifiqué el mensaje anterior pero escribistes antes.
Digo que le cobtesté a David, sé quél lo presenció. No sé si tú lo viste, por eso no te dije nada a ti. Bueno, ahora mismo NO sé a qué te refieres ni cuándo... pero vamos, te pido mis disculpas si te he faltado al respeto... es más te considero una de las personas más importantes de aquí, y a Gadi y Jero también, que una cosa es DIFERIR DE LAS CREENCIAS Y OPINIONES, y otra es NO tener RESPETO a alguien... Dios me libre... aunque sabes que NO soy un En relación al respeto, David, cuando consideras a los demás ignorantes, borregos y demás caricias, aunque no lo hagas con intención de ofender, no deja de ser despectivo. Y, ojo, puede ser que en un tema seas más o menos experto que otro, pero otra cosa que en un tema tu visión tenga más peso que cualquiera y menos en algo tan subjetivo como el dinero. Para mí hay más de tres cosas en la vida, pero básicamente lo primordial es la salud. Y creo, que todos esos expertos que aludes del dinero, pues obvian otro aspecto del dinero. Y si los recursos se acaban, casi siempre hay alternativas. ¿Te olvidas que también los materiales cambian a lo largo de la historia? Que no haya recursos para todos, es algo que ha pasado en toda la historia. Que no haya para nostros, eso está por ver. Y por último, haríamos un buen equipo, mientras tu ganas la pasta, Gadi y yo nos la gastamos a nuestro gusto. Así tu disfrutas incrementando ganancias y nosotros de la otra cara del dinero.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #61 : 01/Sep/2013~22:38 » |
|
Modifiqué el mensaje anterior pero escribistes antes.
Digo que le cobtesté a David, sé quél lo presenció. No sé si tú lo viste, por eso no te dije nada a ti. Bueno, ahora mismo NO sé a qué te refieres ni cuándo... pero vamos, te pido mis disculpas si te he faltado al respeto... es más te considero una de las personas más importantes de aquí, y a Gadi y Jero también, que una cosa es DIFERIR DE LAS CREENCIAS Y OPINIONES, y otra es NO tener RESPETO a alguien... Dios me libre... aunque sabes que NO soy un No, no, tú no me has faltado el respeto nunca, David. Me refiero a que alguien en una ocasión me lo faltó y tú siendo moderador y habiéndolo presenciado no dijiste ni mú. No pasa nada, pero me llamó la atención que dieras tanta imortancia a esa cuestión habiendo presenciado lo de aquel día y, como digo, no haber llamado a esa persona la atención. En fin... da igual, todo el que vió lo ocurrido pudo darse cuenta de que esa persona se dscalificó solita, por eso no entré al trapo con mayor profundidad. Buenas noches,chicos. OK, ya me acuerdo, ya... Y sí, lo leí y NO era uno sólo, eran varias personas que criticaban no se qué de las opos y su conveniencia o no... No le dí importancia, pues TÚ te defendiste bien... y NO sé, pero CREO que se advirtió al forero en cuestión, NO ya por ese tema en concreto, sino por su "línea". Ah, no le diste importancia... pues hiciste mal porque, al menos para mi, si la tuvo y mucho... Mañana, si puedo, echaré un vistazo para ver si se le advirtió pero creo que no fue así. Y sí, su línea fué en ocasiones bien grosera, pero después intentó remediarlo por otros hilos haciendo de hermana de caridad por si alguien colaba... En fin, que esto me dice que se apaga así que me salgo... Buenas noches de nuevo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #62 : 01/Sep/2013~22:41 » |
|
Buenas noches Ruca. Jajajajaja Jero... nos ha tocado consumir?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #63 : 01/Sep/2013~22:42 » |
|
David, es que no se trata de que sepas más o menos. Se trata de que tu forma de vivir (o de ver la vida) es muy distinta a la nuestra. A lo mejor tú sabes mucho más de economía que yo, pero a lo mejor yo económicamente estoy mejor que tú y veo las cosas de otra forma, entiendes?
Sí, de acuerdo... pero es que hay HECHOS que son negados constantemente... Y bueno, ya te digo que puedo contrastar mis creencias con otras, también respetables, pero NO por ello son todas "correctas". Cada uno tendrá las prioridades que tenga, ya lo dije, pero NO se puede NEGAR que los HECHOS, son así y punto, y NO considerarlso a la hora de enjuiciar. Ah, decirte que empecé MAL, criticando hábitos de consumo ajenos... pero, ¿cuánto ha de eso? Ya NO lo hago, ni mucho menos... cada cual que aguante su vela... Y bueno, si el Dinero se comporta de tal o cual forma... ¿Qué tiene que ver CONMIGO?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #64 : 01/Sep/2013~22:47 » |
|
En cuanto a la falta de respeto sobre Jero, a mí también me parece que tú faltas el respeto cuando dices que los que no piensan como tú son borregos (entre otras perlas, ya que no me voy a molestar en buscarlas pero que precisamente ayer las comentaba con Prieto). Así, que el carro está acelerado.
Claro, pero es que no nos damos cuenta que es el único iluminado, el único que se interesa por conocer la realidad,... Bueno, NO el único, pero NO me vas a negar que hay Actitudes y actitudes... y tratar de SABER más de algo sobre lo que uno NO se ha interesado nunca... Aquí es cierto que me pongo "muy enterado y vehemente", pero es por la ACTITUD que demostráis de "querer subiros encima mío, cuando es evidente que se está IGNORANDO LA REALIDAD para ello". Yo participo en otros foros de economía, y NO pretendo subirme encima del que SABE más que YO, y cuando mi Opinión Difiere, trato de contrastarla, NO niego al otro y ya luego voy viendo... Y bueno, claro que he cambiado mis CREENCIAS, pero es que éstas ANTES NO se basaban en HECHOS COTIDIANOS que falazmente pasan negados continuamente ante nuestros ojos por los Media... En fin, que escucho al que sabe más, y NO al que se cree que sabe más. Tu apreciado camino, a muchos no nos interesada para nada. Y hay muchos caminos para llegar a Roma. Para muchos vemos que estás obsesionado con el dinero y que eso se acerca más a lo enfermizo que a lo saludable, pero oye, allá cada uno con su camino y sus ilusiones. Conozco a varios ricos que se le fue la olla y se pasaban con el racaneo. Claro, el rico es rico porque no gasta y ante un gasto imprevisto alguno se suicidó. Vaya, qué casualidad, también esto son hechos o casos reales, pero claro, estos no valen.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #65 : 01/Sep/2013~22:51 » |
|
David, es que no se trata de que sepas más o menos. Se trata de que tu forma de vivir (o de ver la vida) es muy distinta a la nuestra. A lo mejor tú sabes mucho más de economía que yo, pero a lo mejor yo económicamente estoy mejor que tú y veo las cosas de otra forma, entiendes?
Sí, de acuerdo... pero es que hay HECHOS que son negados constantemente... Y bueno, ya te digo que puedo contrastar mis creencias con otras, también respetables, pero NO por ello son todas "correctas". Cada uno tendrá las prioridades que tenga, ya lo dije, pero NO se puede NEGAR que los HECHOS, son así y punto, y NO considerarlso a la hora de enjuiciar. Ah, decirte que empecé MAL, criticando hábitos de consumo ajenos... pero, ¿cuánto ha de eso? Ya NO lo hago, ni mucho menos... cada cual que aguante su vela... Y bueno, si el Dinero se comporta de tal o cual forma... ¿Qué tiene que ver CONMIGO? Ya no lo haces, ¿te parece bien que te lo recuerde a partir de ahora? ¿Se supone que ya no vas a criticar pagar por ver deportes, la ropa de marca, comprar móviles, renovar el coche,...?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #66 : 02/Sep/2013~15:51 » |
|
dimelo por aqui o por chat y asi no desvirtuamos más este post y borro los relaciondos con esto.
Se me está terminando la batería, gadi. Mañana, si puedo, me paso y te especifico el hilo. Ok, ya por curiosidad No he podido conectarme hasta ahora. Ya encontré el hilo del que hablaba anoche. Por cierto, veo que no solo para David el concepto de "falta de respecto" es diferente al mío porque veo que intervenieron varias personas después y tampoco dijeron ni mú... (no me acordaba).
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #67 : 02/Sep/2013~15:59 » |
|
dimelo por aqui o por chat y asi no desvirtuamos más este post y borro los relaciondos con esto.
Se me está terminando la batería, gadi. Mañana, si puedo, me paso y te especifico el hilo. Ok, ya por curiosidad No he podido conectarme hasta ahora. Ya encontré el hilo del que hablaba anoche. Por cierto, veo que no solo para David el concepto de "falta de respecto" es diferente al mío porque veo que intervenieron varias personas después y tampoco dijeron ni mú... (no me acordaba). Pon el enlace
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 02/Sep/2013~16:11 » |
|
Se me está terminando la batería, gadi. Mañana, si puedo, me paso y te especifico el hilo. Ok, ya por curiosidad No he podido conectarme hasta ahora. Ya encontré el hilo del que hablaba anoche. Por cierto, veo que no solo para David el concepto de "falta de respecto" es diferente al mío porque veo que intervenieron varias personas después y tampoco dijeron ni mú... (no me acordaba). Pon el enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=143475.60 Página 5. En mi primer comentario aparece reflejada la cita de la persona que me faltó al respeto. Lo comento, porque veo que borró de su intervención dicho comentario. No pido nada para esa persona, solo digo que me llamó la atención que nadie dijera nada al respecto (hablo de los que presenciaron la conversación). Si yo presencio una conversación en la que alguien falta el respeto a alguien te puedo asegurar que, mínimo, llamo la atención al que falta el respeto... ya simplemente por verguenza.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #69 : 02/Sep/2013~16:29 » |
|
Ya veo. Si que me parece una falta de respeto. Veo que dos moderadores intervinieron intentando calmar los ánimos. Un poco después el forero pidió disculpas, igual por eso no se tomaron otras medidas. De todas formas te vuelvo a decir lo que te dije ayer, si en algún momento se pasa algún mensaje, dale a reportar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 02/Sep/2013~16:41 » |
|
Ya veo. Si que me parece una falta de respeto. Veo que dos moderadores intervinieron intentando calmar los ánimos. Un poco después el forero pidió disculpas, igual por eso no se tomaron otras medidas. De todas formas te vuelvo a decir lo que te dije ayer, si en algún momento se pasa algún mensaje, dale a reportar.
Me alivia ver que no solo a mí me pareció una falta de respeto porque mucho comentar que si parecía una conversación de sálvame pero nadie tuvo la verguenza torera de zanjar el tema como merecía. No salía de mi asombro al ver que los que intervenían solo lo hacían para decir lo que dijeron sin dar importancia a lo que allí estaba ocurriendo. En fin, vuelvo a repetir lo que dije anoche: Respeto para TODOS. Gracias por tu atención, yomisma y disculpadme por haber desvirtuado un poco el hilo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 02/Sep/2013~17:05 » |
|
Me alivia ver que no solo a mí me pareció una falta de respeto porque mucho comentar que si parecía una conversación de sálvame pero nadie tuvo la verguenza torera de zanjar el tema como merecía. No salía de mi asombro al ver que los que intervenían solo lo hacían para decir lo que dijeron sin dar importancia a lo que allí estaba ocurriendo. En fin, vuelvo a repetir lo que dije anoche: Respeto para TODOS. Gracias por tu atención, yomisma y disculpadme por haber desvirtuado un poco el hilo. No importa, lo del desvirtuamiento... pero vamos, en caso de haber intervenido TJANTEMENTE, NO hubiera habido UN sólo "Baneado/a". Para ser respetado y exigir respeto, debe ser MUTUO.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 02/Sep/2013~17:14 » |
|
Me alivia ver que no solo a mí me pareció una falta de respeto porque mucho comentar que si parecía una conversación de sálvame pero nadie tuvo la verguenza torera de zanjar el tema como merecía. No salía de mi asombro al ver que los que intervenían solo lo hacían para decir lo que dijeron sin dar importancia a lo que allí estaba ocurriendo. En fin, vuelvo a repetir lo que dije anoche: Respeto para TODOS. Gracias por tu atención, yomisma y disculpadme por haber desvirtuado un poco el hilo. No importa, lo del desvirtuamiento... pero vamos, en caso de haber intervenido TJANTEMENTE, NO hubiera habido UN sólo "Baneado/a". Para ser respetado y exigir respeto, debe ser MUTUO. No se trata de banear, poco me importaba que se baneara o no a esa persona. Digo que lo que me llamó la atención es que los que presenciásteis la conversación no dijéis ni mu de que me estaba faltando el respeto, debe ser porque no lo considerábais así pero, ya digo, que a mi si me lo pareció. Cuando hablas de respeto mutuo no se a qué te refieres... te importa señalarme en qué momento supuestamente le falté yo el respeto a esa persona? Y sí, exijo respeto porque creo que yo sí que respeto a todo el que dialoga conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #73 : 02/Sep/2013~17:14 » |
|
En relación al respeto, David, cuando consideras a los demás ignorantes, borregos y demás caricias, aunque no lo hagas con intención de ofender, no deja de ser despectivo. Y, ojo, puede ser que en un tema seas más o menos experto que otro, pero otra cosa que en un tema tu visión tenga más peso que cualquiera y menos en algo tan subjetivo como el dinero. Para mí hay más de tres cosas en la vida, pero básicamente lo primordial es la salud. Y creo, que todos esos expertos que aludes del dinero, pues obvian otro aspecto del dinero. Y si los recursos se acaban, casi siempre hay alternativas. ¿Te olvidas que también los materiales cambian a lo largo de la historia? Que no haya recursos para todos, es algo que ha pasado en toda la historia. Que no haya para nostros, eso está por ver. Y por último, haríamos un buen equipo, mientras tu ganas la pasta, Gadi y yo nos la gastamos a nuestro gusto. Así tu disfrutas incrementando ganancias y nosotros de la otra cara del dinero. Bueno, Jero, cuando una persona NO consider algo, cuando está pasando algo por alto, cuando lo está IGNORANDO... pues... ¿Cómo quieres que lo llame? Para mí, ser una persona Ignorante respecto de un tema, NO es algo ofensivo... a menos que se pretenda ser Docto... Y bueno, que las MASAS sean Borreguiles... NO lo digo YO, es que así NOS TRATAN y así lo DEMOSTRAMOS... ¿O me vas a decir que el Sentido Común impera en lo que las MASAS CREEN Y OPINAN? ¿Acaso NO es más INSULTANTE el que nos traten así, como a lerdos? Y ojo, que YO me incluyo... soy parte de esas "masas borreguiles"... y NO por esto hay que sentirse ofendido... El COMPORTAMIENTO del Dinero es OBJETIVO totalmente, porque 1+2=2, aquí y en China... Otra cosa es la ACTITUD frente a él... que sí que es Subjetiva, pero NO así las CONSECUENCIAS... Respecto a lso Recursos... ya te digo que una de mis CREENCIAS FIRMES son los principios de la Termodinámica, tanto la entropía como la conservación... y POR AHORA, las Fuentes de Energía son las que son, y los materiales igual... ¿que hay nuevos avances? Sí, pero también es cierto que la Naturaleza NO se regenera (NO le damos tiempo) y que las monas se están agotando... y frente a ésto, NO cabe la Especulación en la Creencia de que "Ya algo vendrá", pues este creencia se basa en la FE, NO en HECHOS... jajaja, si YO ganara la pasta, NO íbais a pillar un céntimo, jajaja, a menos que también colaboráseis en su ganancia...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #74 : 02/Sep/2013~17:19 » |
|
Me alivia ver que no solo a mí me pareció una falta de respeto porque mucho comentar que si parecía una conversación de sálvame pero nadie tuvo la verguenza torera de zanjar el tema como merecía. No salía de mi asombro al ver que los que intervenían solo lo hacían para decir lo que dijeron sin dar importancia a lo que allí estaba ocurriendo. En fin, vuelvo a repetir lo que dije anoche: Respeto para TODOS. Gracias por tu atención, yomisma y disculpadme por haber desvirtuado un poco el hilo. No importa, lo del desvirtuamiento... pero vamos, en caso de haber intervenido TJANTEMENTE, NO hubiera habido UN sólo "Baneado/a". Para ser respetado y exigir respeto, debe ser MUTUO. No se trata de banear, poco me importaba que se baneara o no a esa persona. Digo que lo que me llamó la atención es que los que presenciásteis la conversación no dijéis ni mu de que me estaba faltando el respeto, debe ser porque no lo considerábais así pero, ya digo, que a mi si me lo pareció. Cuando hablas de respeto mutuo no se a qué te refieres... te importa señalarme en qué momento supuestamente le falté yo el respeto a esa persona? Y sí, exijo respeto porque creo que yo sí que respeto a todo el que dialoga conmigo. Bueno, CREO que el tono colaboraste tú también a ir subiéndolo... con lo de ir al serivico, por ejemplo y que acabe de leer ahora... Además, en ese mismo período sí que los nervios estaban muy muy crispados, y vamos, en caso de Report, se hubieran otmado medidas más drásticas... y de verdad que NO sabía que te había "tocado" tanto ese tema... es más, te recuerdo en otras más acaloradas... de ésta en concreto NO me acordaba, creía que te referías a otro UsuariO. Lo dicho, si vuelve a ocurrir, Reportar Mensaje... y así nos das a entender que te Ofendieron de verdad (en vez de ser una conversación de chiquillos en el patio del cole), y se toman medidas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #75 : 02/Sep/2013~17:29 » |
|
Tu apreciado camino, a muchos no nos interesada para nada. Y hay muchos caminos para llegar a Roma. Para muchos vemos que estás obsesionado con el dinero y que eso se acerca más a lo enfermizo que a lo saludable, pero oye, allá cada uno con su camino y sus ilusiones.
Conozco a varios ricos que se le fue la olla y se pasaban con el racaneo. Claro, el rico es rico porque no gasta y ante un gasto imprevisto alguno se suicidó.
Vaya, qué casualidad, también esto son hechos o casos reales, pero claro, estos no valen.
Pues en tal caso, NO LEAS... de todos modos, de verdad que me sorprendes algunas veces... Para mí, lo sorprendente es que la gente NO RECONOZCA LA IMPORTANCIA DEL DINERO EN LA VIDA... y es que es así, y NO admitirlo sí que puede resultar "enfermizo y con GRAVES consecuencias". Bueno, yo CREO que como es algo que NO se suele tocar, porque aśi NOs han dicho a las Masas, el que hable al respecto, parece OBSESIONADO... pero vamos, ya te digo que tanto la Sociedad, como la Historia, como la Numis, como el CONOCIMEINTO EN GENERAL, sí que me importan... los valoro y me gusta APRENDER de todo ello... ¿Es negativo para mí? Bueno, pues mi EXPERIENCIA me dice que aquellos que NO comprenden su MUNDO REAL donde viven, y sólo tienen la Imagen o Idea que les dan desde los Mass Media, son los que "acaban mal". Podría ponerme ejemplos mil, de cosas cotidianas que se "leen" de distinto modo con ciertas nociones básicas... son cosas que ocurren en el día a día, y ENTENDERLAS de otro modo, NO implica, ni obsesión, ni nada malo... Eso sí, me duele ver cómo se niega que el SABER sea algo POSITIVO para la PERSONALIDAD... y es lo que YO defiendo. NO esoty diciendo que lo que YO CREA sea lo más positivo para la vida de una persona (tener esas creencias), pero sí que hay creencias ERRÓNEAS, falaces, que están en el día a día y que nos impiden PROSPERAR. Además, decirte que estoy muy de acuerdo en la gran mayoría de cosas que dices y afirmas, sólo que me las aplicas MAL a mí persona, exagerándolas y pasando del TODO al NADA... y tienes que poner en MI BOCA, mentiras que te vas inventando para que así, YO quede en evidencia y poder poner como válidas TUS creencias... Sólo te digo que, al igual que tú quires que tus hábitos NO sean criticados, NO te INVENTES los míos... que parece que NO me conoces en absoluto... por cierto, ¿cuándo y dónde he dicho YO que el DInero sea "lo más Importante en la Vida"? NUNCA, pero estás convencido de que yo así pienso (NO será por la veces que te he repetido que hay TRES cosas, TRES diferentes, en la vida, dentro delas cuales podemos meter a las demás, al resto de cosas). En fin, lo dicho, si NO quieres APRENDER de NADA, NO leas más lo que escribo y ya... auqneu sepas que ALGO de cierto hay en ello...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #76 : 02/Sep/2013~17:31 » |
|
Me atañe algo de lo que comenta RUCA sobre ese post y se dijo en un mensaje "que hubiera mejor comportamiento por parte de algunos foreros" tras los mensajes que se estaban escribiendo y que no eran del todo correctos. Como dice Yomisma85 si hay alguna queja que se reporte dicha queja a los moderadores y ya se verán las medidas oportunas a tomar. De esa forma se evita darle mas hilo a un post que no tiene mucho sentido.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #77 : 02/Sep/2013~17:34 » |
|
Me alivia ver que no solo a mí me pareció una falta de respeto porque mucho comentar que si parecía una conversación de sálvame pero nadie tuvo la verguenza torera de zanjar el tema como merecía. No salía de mi asombro al ver que los que intervenían solo lo hacían para decir lo que dijeron sin dar importancia a lo que allí estaba ocurriendo. En fin, vuelvo a repetir lo que dije anoche: Respeto para TODOS. Gracias por tu atención, yomisma y disculpadme por haber desvirtuado un poco el hilo. No importa, lo del desvirtuamiento... pero vamos, en caso de haber intervenido TJANTEMENTE, NO hubiera habido UN sólo "Baneado/a". Para ser respetado y exigir respeto, debe ser MUTUO. No se trata de banear, poco me importaba que se baneara o no a esa persona. Digo que lo que me llamó la atención es que los que presenciásteis la conversación no dijéis ni mu de que me estaba faltando el respeto, debe ser porque no lo considerábais así pero, ya digo, que a mi si me lo pareció. Cuando hablas de respeto mutuo no se a qué te refieres... te importa señalarme en qué momento supuestamente le falté yo el respeto a esa persona? Y sí, exijo respeto porque creo que yo sí que respeto a todo el que dialoga conmigo. Bueno, CREO que el tono colaboraste tú también a ir subiéndolo... con lo de ir al serivico, por ejemplo y que acabe de leer ahora... Además, en ese mismo período sí que los nervios estaban muy muy crispados, y vamos, en caso de Report, se hubieran otmado medidas más drásticas... y de verdad que NO sabía que te había "tocado" tanto ese tema... es más, te recuerdo en otras más acaloradas... de ésta en concreto NO me acordaba, creía que te referías a otro UsuariO. Lo dicho, si vuelve a ocurrir, Reportar Mensaje... y así nos das a entender que te Ofendieron de verdad (en vez de ser una conversación de chiquillos en el patio del cole), y se toman medidas... Tu respuesta no me sorprende, sabía que saldrías por la tangente. No, no contribuí a que la conversación se subiera de tono, tan solo dije que a mi me parecía tan insignificante que el se fuese a corregir como a él le parecería que yo fuese al baño. No creo que ese comentario fuera faltarle al respeto y lo sé yo y lo sabes tú tambien. Los nervios los hemos tenido todos a flor de piel, y los volveremos a tener una y mil veces pero eso no justifica que se le falte el respeto a alguien, para nada, no venía a cuento lo que contestó, me pareció una vulgaridad como un castillo. No es que haya tocado su comentario, es que nunca antes me había ocurrido eso en un foro y, repito, me llama la atención que tú que pedías respeto ayer(sinhabértelo faltado nadie), fueses uno de los que presenciaste la conversación sin decir ni pío... (debe ser que el concepto de respeto lo tienes un poco desvirtuado o que solo pides respeto para ti). Y sí, es cierto que he podido tener conversaciones igual de acaloradas con otros foreros, y seguramente las seguiré teniendo, pero jamás a alguien se le había ocurrido decirme tal grosería. Una cosa es tener diferente opinión sobre algo y otra cosa es pasarte hasta tal magnitud... a mi no se me ocurriría porque, ante todo, me considero una persona educada. Dejate de baneos y movidas, yo no pido baneos, yo solo pido un poquito de ética. A ver si ahora el personal se va aacostumbrar a ir por ahi soltando barbaridades porque total... solo le costara un insignificante baneo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #78 : 02/Sep/2013~17:37 » |
|
Me atañe algo de lo que comenta RUCA sobre ese post y se dijo en un mensaje "que hubiera mejor comportamiento por parte de algunos foreros" tras los mensajes que se estaban escribiendo y que no eran del todo correctos. Como dice Yomisma85 si hay alguna queja que se reporte dicha queja a los moderadores y ya se verán las medidas oportunas a tomar. De esa forma se evita darle mas hilo a un post que no tiene mucho sentido.
Sí, te leí en su momento y no me quedaba claro a quién iba dirigido el comentario. Mira por donde hoy he salido de dudas...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #79 : 02/Sep/2013~17:52 » |
|
RUCA si no te quedaba claro a quien iba dirigido dicho comentario deberias preguntar si tienes alguna duda.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|