Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Para todos aquellos que hablan sobre los interinos y sus "privilegios"  (Leído 15998 veces)
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #80 : 06/Sep/2013~18:54 »

Hijo mío... no se te ouede decir ni mu...

Yo soy la primera interesada en que el tiempo de servivio se tenga siempre en cuenta. Si eso fuese así no me estaría planteando rechazar si me llamasen por miedo a entrar y que al poco tiempo me quedase sin nada ( sin mi actual trabajo y sin el de maestra).

Ademas, te digo otra cosa: Dije que no pasaría absolutamente nada porque he vivido lo que ocurrió con el decreto 302 y se movieron 4 gatos. Sí, 4 gatos. Daba pena ir a las manifestaciones... por aquí todo el mundo decía que acudiría y luego siempre íbamos los mismos.

Todavía recuerdo con pena una que se organizó en el Palacio de San Telmo (lo organizó ustea) y cuando llegué con varias amigas pensábamos que nos habíamos equivocado de hora de la poca gente que había...

También recuerdo que muuuuchos de los afectados directos pasaban olímpicamente de todo porque "total, lo que tenga que pasar pasará".

Eso lo he vivido yo, no me lo ha contado nadie, por lo tanto pienso que no ocurrirá nada por lo que he visto, no por lo que digas tu o Alfonso.

Ojalá siempre se tenga en cuenta el tiempo de servivio, ojalá... pero mirando a nuestros vecinos no puedo pensar eso.

"nuestro vecinos" no estuvieron encerrados en la catedral de ningún lado DURENTE MESES NI SE PUSIERON EN CONTACTO CON TODOS LOS MEDIOS (INCLUSO HABLARON UNA NOCHE EN EL LARGUERO QUE ES UN PROGRAMA DE RADIO DEPORTIVO, FIJATE HASTA DONDE LLEGARON, ni han estado encerrados en institutos, ni probablamente se hayan manifestado tanto como se hizo en Andalucía para derogar un decreto 302 QUE DICHO SEA DE PASO PARA  STARDUST SE HABIA FIRMADO POR LOS SINDICATOS MAYORITARIOS UGT Y CCOO ...

Tu opinas que necesitamos el apoyo de los sindicatos mayoritarios y yo te digo que no tiene porqué...hay otros mucho mas PELIGROSOS Y CERCANOS A LA DERECHA COMO CSIF QUE SON LOS QUE MAS REPRESENTACION TIENEN EN MADRID Y CLM Y MEEEEENOS HAN HECHO PARA QUE LA GENTE NO ESTE ORDENADA POR NOTA.

Por cierto EL HASTÍO ES EL PRIMER PASO HACIA EN CONFORMISMO...Si uno tiene hastío en un lucha procura siempre no demostrarlo...

RUCA:

No haces honor a la verdad con eso de los 4 gatos, que si daban pena...en el foro de Ustea si hubieras escrito eso, te hubieran comido...

Que tu hayas ido a alguna manifestación , que no lo dudo, y por lo que sea no hubiera mucha gente...no quiere decir que NO FUERAN LOS MISMOS INTERINOS LOS QUE CONSIGUIERON QUE SE ECHARA ATRAS ESE DECRETO. No fue ni UGT, ni CCOO, a que no?

Desde luego que has tenido mala suerte con la gente que te rodeaba, su conformismo...porque los interinos afectados que conozco bien que lucharon...

Un consejo al que sé que no le harás ni caso por ser de frijolito pero bueno: piensa bien eso de no dejar el curro el día que te llamen para hacer sustituciones porque un mes para la adminsitración te reportará a la larga más beneficios que todo lo que trabajes fuera de ella...si es que quieres ser docente algún día...tal vez tengas en mente sacarte la plaza a la primera ...no sé...?

Sí fueron cuatro gatos y,repito, te lo digo porque lo ví... nadie me lo ha contado, y fuí a muuuuchas de las cosas que se organizaron contra el decreto 302.

Gracias oor tu consejo, pero como dicen por aquí "el que la lleva, la entiende" y cada uno sabe lo que le conviene más o menos. Por cierto, eso de sacarme la plaza a la primera ya sería bastante complicado, por no decir imposible, porque ya me he presentado a oposiciones dos veces.

Y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que plantea , ante todo con eso que dice de que son muchos los que se quejan pero claro... tomando café.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #81 : 06/Sep/2013~18:57 »

El tema de nunca acabaré aunque me muera en el intento pero si sabré qué tengo que decir aunque lo respeto. Se entiende bien la frase verdad¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Lady Stardust

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2008~15:53

« Respuesta #82 : 06/Sep/2013~21:31 »

El tema de nunca acabaré aunque me muera en el intento pero si sabré qué tengo que decir aunque lo respeto. Se entiende bien la frase verdad¿?

La verdad, no.  081 Debo de estar muy espesa tras esta primera semana de trabajo.  Giñar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #83 : 06/Sep/2013~21:38 »

Sí fueron cuatro gatos y,repito, te lo digo porque lo ví... nadie me lo ha contado, y fuí a muuuuchas de las cosas que se organizaron contra el decreto 302.

Gracias oor tu consejo, pero como dicen por aquí "el que la lleva, la entiende" y cada uno sabe lo que le conviene más o menos. Por cierto, eso de sacarme la plaza a la primera ya sería bastante complicado, por no decir imposible, porque ya me he presentado a oposiciones dos veces.

Y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que plantea , ante todo con eso que dice de que son muchos los que se quejan pero claro... tomando café.

Más vale pocos y VALIENTES, que muchos y Cobardes...

El tema está en el nivel de SACRIFICIO que cada cual quiera soportar o asumir...

YO, en aquel caso, estaba a lo que me echaran... lo iba a perder TODO... y ante eso, se hace LO QUE SEA.

Es cierto que NO era YO SÓLO, que había compis de TODA ANDALUCÍA, y aunque éramos pocos, lo hicimos muy muy bien, y la EXPERIENCIA está ahí (para ser más eficientes la próxima vez y para corregir errores).

En el Decretazo, es cierto que NO iba a ir a por todas, pero bueno... cuando alguien da el primer paso, y por una causa JUSTA, muchos le seguirán (en acción).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #84 : 06/Sep/2013~22:01 »

Bueno, hay que releerla varias veces para ver a qué se refiere o qué significa.

frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #85 : 08/Sep/2013~15:45 »

No tengo ganas de discutir contigo, frijolito, pero te agradecería que te ahorraras las alusiones personales sobre cosas de las que, obviamente, no tienes ni idea. Si estoy tan pesimista es por mi experiencia el curso pasado, donde los primeros que, por desgracia, no dieron la talla, fueron los docentes. Con la colaboración de CSIF, CCOO y UGT, claro. Los únicos que nos respaldaron a los docentes en algunas de las acciones que tuvieron lugar en Aragón el curso pasado fueron CGT. Obviamente, este curso voy a intentar tirar del carro todo lo que pueda, porque nos jugamos mucho, pero somos humanos y todos tenemos momentos de flaqueza, incluso tú. Por otra parte, yo no creo que en Madrid estén los más huevones del país y en Andalucía los más luchadores de las barricadas. De todo habrá en todos sitios. El problema es que este colectivo es absolutamente insolidario, precisamente por los diferentes tipos de trabajadores que hay. Muchos se olvidan de cuando eran inetrinos cuando se sacan la plaza. Otros muchos interinos miran hacia otro lado que da gusto (luego a la hora del café se quejan de todo) Y luego está el aspirante del tipo "quitatetúpaponermeyo" al que la experiencia del interino le da igual con tal de currar él y encima es tan ingenuo que piensa que va a sacar notaza todas las oposiciones porque él/ella lo vale. No creo que los docentes seamos peores personas que los demás, ni mucho menos, y yo he conocido durante los años que llevo en la docencia a gente luchadora, comprometida, solidaria, etc. Mucha. Pero el que haya funcionarios, interinos y aspirantes, divididos a su vez en primaria y secundaria dificulta mucho el que vayamos todos a una, que es lo que hace falta. Y de eso hay que ser conscientes antes de proclamar que "va a arder Troya". Aparte del lastre que respresentan muchas veces tanto UGT como CCOO como CSIF (los cuales no apoyaron la huelga general en educación del pasado 9 de mayo, que no se nos olvide) para luchar, ya que muchas veces, en vez de movilizar, desmovilizan.

Perdón por el tochazo.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho...la división entre aspirantes e interinos, en que los sindicatos no valen una Mxxxxx  y me alegra que hayas reaccionado así a mi comentario, porque siginifica que no eres una conformista, sin embargo si me parecio que lo eras cuando dijiste que no iba a arder nada...

tu comentario tenia una mala pinta a conformismo que obviamente hasta que no dices todo eso ...parecia otra cosa...

Pero hay dos cosas que no me puedes negar:

En MAdrid hay Mucho del PP...que pasa por el aro aunque le joda lo que instauren..

En Andalucía somos más comprometidos y te repito...INTENTO DE LA JUNTA DE CAMBIAR LA ORDENACIÓN POR NOTA (DECRETO 302) = INTENTO FALLIDO...si lo intentarán otra vez o no, no lo sé , pero que la gente se moverá seguro..
En Madrid sin embargo...ya se ve la gente ordenada por nota ,INSULTADA EN LOS MEDIOS POR UNA CONSEJERA Y UNA PRESIDENTA QUE SE BURLA DE LOS RESULTADOS EN "UN EXAMEN MALINTENCIONADO"...eso por no mencionar el terreno que le ha comido en la comunidad la escuela privada...SI QUE TENEIS PROBLEMAS, SI...Y GORDOS...

En Andalucía no va a pasar lo que tenga que pasar...pasará lo que permitamos que pase.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #86 : 08/Sep/2013~15:48 »

Con lo bonito que era el vídeo...

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #87 : 08/Sep/2013~18:17 »

Tantos temas se acaban por desvirtuar...

frijolito, lo dicho, espero que tengas razón en lo que estás diciendo y que en Andalucía tengáis más suerte que la que estamos teniendo en las CCAA gobernadas por el PP. El problema es que seguimos estando muy divididos. Estoy leyendo los foros de educaragon en los que los aspirantes, hartos de no trabajar, en vez de culpar a la consejería que cada curso haya menos plantilla en los centros, lo cual les perjudica a la hora de meter cabeza, se la echan a los malvados interinos a los que fulminarían de un plumazo si pudieran. Te pego y te copio uno de los mensajes:

"El tema es que hay "mayorcitos" que no han aprobado ni con la "mierda" de la transitoria....así que cuando saquen de la lista 1 a esos que no han aprobado nunca que no se nos pongan a llorar ni a quejarse, y no hablo de especialidades que no han convocado en esos años...más bien en alguna de las "grandes" donde están de los primeros para elegir."

Veo muchos mensajes parecidos en este foro, pero lo dicho, ojalá Andalucía sea different y consigáis lo que en otros sitios no parecemos capaces de conseguir.

Register or Login
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #88 : 08/Sep/2013~18:21 »

Y los interinos de Aragón que son mudos los pobres¿? No les responden a esos aspirantes nunca en los foros o que¿? Porque vaya perlas que sueltan esos aspirantes aragoneses. Da vergüenza ajena!!!

Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #89 : 08/Sep/2013~18:27 »

Tantos temas se acaban por desvirtuar...

frijolito, lo dicho, espero que tengas razón en lo que estás diciendo y que en Andalucía tengáis más suerte que la que estamos teniendo en las CCAA gobernadas por el PP. El problema es que seguimos estando muy divididos. Estoy leyendo los foros de educaragon en los que los aspirantes, hartos de no trabajar, en vez de culpar a la consejería que cada curso haya menos plantilla en los centros, lo cual les perjudica a la hora de meter cabeza, se la echan a los malvados interinos a los que fulminarían de un plumazo si pudieran. Te pego y te copio uno de los mensajes:

"El tema es que hay "mayorcitos" que no han aprobado ni con la "mierda" de la transitoria....así que cuando saquen de la lista 1 a esos que no han aprobado nunca que no se nos pongan a llorar ni a quejarse, y no hablo de especialidades que no han convocado en esos años...más bien en alguna de las "grandes" donde están de los primeros para elegir."

Veo muchos mensajes parecidos en este foro, pero lo dicho, ojalá Andalucía sea different y consigáis lo que en otros sitios no parecemos capaces de conseguir.

Divide y vencerás. Esa es una máxima que cualquiera que esté en el poder nunca obviará.

Ains, juventud divino tesoro..., si me veo yo con 60 años de interina todavía. Al final voy a ser de esas "mayorcitas" que están la primera de la lista y no se sacan la plaza ni con transitoria, ni con transitiva, ni con transistores, ni con transiberianos...

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #90 : 08/Sep/2013~18:37 »

Y los interinos de Aragón que son mudos los pobres¿? No les responden a esos aspirantes nunca en los foros o que¿? Porque vaya perlas que sueltan esos aspirantes aragoneses. Da vergüenza ajena!!!

Register or Login
http://www.educaragon.org/foros/foros_temas.asp?idPadre=19

Hay varios hilos sobre el tema. El foro es muy cutre comparado con éste, pero los contenidos a veces son igualmente jugosos. Enjoy!

Register or Login
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #91 : 08/Sep/2013~18:43 »

Y cómo te registras ¿? Un poco cutre si que es vaya. eusa_shifty Como este foro no hay ninguno. Está muy bien organizado y tenemos unos moderadores que son únicos. Cheesy

Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #92 : 08/Sep/2013~18:47 »

Depende de la administración aragonesa, así que tampoco se puede pedir peras al olmo, jaja. Creo recordar que hay que darle al icono de mensajito, y entonces te sale el mensaje para registrarte. Te piden el dni para tenerte bien controlado, pero en realidad tampoco llevan mucho control. A mi me banearon hace tiempo porque eché las mil y una pestes sobre el proceso de adjudicación a interinos y porque fui muy poco politicamente correcta refiriéndome al alumnado de un instituto. Lo que hice fue crearme una nueva cuenta poniendo en el dni números puestos al azar y buscando la letra que les debería corresponder en internet. Te cuento esto por si no quieres poner tu dni verdadero, lo cual me parecería muy lógico.

Ah! Y sobre la moderación en ese foro, es como un fantasma. No hay ningún moderador en teoría, pero un día te quieres meter y... sorpresa! La moderación me temo que será algún inspector que no tiene nada mejor que hacer con su vida.

Register or Login
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #93 : 08/Sep/2013~18:52 »

La verdad que si porque poner el DNI como que no va mucho eso. Bueno, pues ya veré qué hago, Gracias!!!

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ