Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 27/Ago/2013~12:10 » |
|
Susana Díaz llega a la presidencia del gobierno con una serie de objetivos prioritarios marcados en su agenda. El más urgente será, sin duda, afrontar la elaboración de los presupuestos de 2014. Unas cuentas marcadas por la necesidad de cumplir el objetivo de déficit que marca el gobierno central y que para el año próximo es, tan sólo, del 1%. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/338011/los_retos_de_la_futura_presidenta_de_la_junta
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #1 : 27/Ago/2013~20:31 » |
|
El reto mayor es devolver el "chavismo" a Andalucía.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 27/Ago/2013~21:35 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 27/Ago/2013~22:28 » |
|
¿Alguna vez se fue?
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 27/Ago/2013~22:29 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 27/Ago/2013~22:30 » |
|
Más que su figura, sus " figuras"
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #6 : 27/Ago/2013~22:31 » |
|
¿No se le dará ni el beneficio de la duda?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 27/Ago/2013~22:32 » |
|
No es nueva en políca. Ya tiene " su" carro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 27/Ago/2013~22:33 » |
|
Sí, la mujer tendrá que demostrarlo, aunque ya llevamos 30 años dudando tanto...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #9 : 27/Ago/2013~22:35 » |
|
¿Se comentará lo que dice zeronter o divagaremos en PP y PSOE como siempre?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #10 : 27/Ago/2013~22:37 » |
|
¿Se comentará lo que dice zeronter o divagaremos en PP y PSOE como siempre?
Todo lo malo se pega... sólo espero y deseo que encuentre trabajo para TODOS los andaluces.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 27/Ago/2013~22:40 » |
|
Habrá que darle un voto de duda a esta mujer y ver cómo asume los retos que se le presentan en los tres años que le quedan de legislatura al PSOE. Tiene por delante muchos retos que asumir y son muy duros en una comundiad con una de las mayores tasa de paro de España.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 27/Ago/2013~22:45 » |
|
Habrá que darle un voto de duda a esta mujer y ver cómo asume los retos que se le presentan en los tres años que le quedan de legislatura al PSOE. Tiene por delante muchos retos que asumir y son muy duros en una comundiad con una de las mayores tasa de paro de España.
Seguro que tiene la solución.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 27/Ago/2013~22:50 » |
|
La solución esta mujer no sé que decirte...Lo tiene bien difícil porque Andalucia con la tasa de paro que tiene a sus espaldas muchas cosas debe hacer para que baje. Por lo pronto tomarse el problema en serio porque los que han estado se nota que poco se lo han tomado y empezando por los sindicatos que en lugar de ayudar con el problema, se han ido de juergas y se han gastado el dinero de los parados en fiestas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #14 : 27/Ago/2013~22:53 » |
|
La solución esta mujer no sé que decirte...Lo tiene bien difícil porque Andalucia con la tasa de paro que tiene a sus espaldas muchas cosas debe hacer para que baje. Por lo pronto tomarse el problema en serio porque los que han estado se nota que poco se lo han tomado y empezando por los sindicatos que en lugar de ayudar con el problema, se han ido de juergas y se han gastado el dinero de los parados en fiestas.
Pues si no la tiene, mal empezamos. Si se trata de hacer cosas, que empiece... y sí, no han sido nada serios los antecesores. De juergas? jajajaja hombre... hay que disfrutar el día a día que la vida son dos días.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 27/Ago/2013~23:29 » |
|
Disfrutar hay que disfrutar, eso no lo discuto pero hay que ver con qué dinero lo haces y no con dinero que no es tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 28/Ago/2013~00:02 » |
|
Ciertamente, hace dudar... Susana Díaz, una sucesora contaminada por el caso de los ERESólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-25/susana-diaz-una-sucesora-contaminada-por-el-caso-de-los-ere-1276496018/ Isabel San Sebastián sobre la sucesora de Griñán: "Susana Díaz tardó diez años en estudiar una carrera de cinco, mientras el contribuyente subvencionaba el 80 por ciento del coste de su educación"Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/07/04/isabel-san-sebastian-susana-diaz-grinan-ramoneda-cendoya-reverte.shtml Susana Díaz: Presidenta antes que candidataSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/23/andalucia/1374609853.html El PP denuncia que Susana Díaz 'sólo paga la RTVA y a los cargos a dedo del PSOE'Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/11/andalucia/1376219179.html Desmontando a Susana DíazSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lineados/2013/07/15/desmontando-a-susana-diaz.html Susana Díaz, de catequista a mujer receptiva (y con estilista)Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/espana/2013/07/21/susana-diaz-de-catequista-lsquokillerrsquo-a-mujer-receptiva-y-con-estilista-125370 Susana Díaz: de profesión, política; especialidad, aparatoSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/espana/20130724/abci-susana-diaz-sucesora-grinan-201307241003.html Los diez «looks» de la presidenta in pectore Ahora viste de blanco y luce mechas; pero hubo un tiempo en que la inminente presidenta de la Junta no era tan sofisticadaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130725/sevi-look-susana-presidenta-201307241727_1.html Ante todo, dudemos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #17 : 28/Ago/2013~08:59 » |
|
Pues si no la tiene, mal empezamos. Si se trata de hacer cosas, que empiece... y sí, no han sido nada serios los antecesores. De juergas? jajajaja hombre... hay que disfrutar el día a día que la vida son dos días. ¿Es que ALGUIEN tiene la SOlución? ¿Es que se podría APLICAR? ¿Es que alguien cree que lso Ciudadanos somos los que "saldremos bien parados" de ésta?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #18 : 28/Ago/2013~13:09 » |
|
Pues si no la tiene, mal empezamos. Si se trata de hacer cosas, que empiece... y sí, no han sido nada serios los antecesores. De juergas? jajajaja hombre... hay que disfrutar el día a día que la vida son dos días. ¿Es que ALGUIEN tiene la SOlución? ¿Es que se podría APLICAR? ¿Es que alguien cree que lso Ciudadanos somos los que "saldremos bien parados" de ésta? AHHHHHH amigo, para la Junta NADIE tiene la solución, para el gobierno central sí, desde luego es que lo flipo contigo, pero claro luego no eres de ninguno de los dos partidos, nooooooo no no... me queda claro que no.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #19 : 28/Ago/2013~13:11 » |
|
AHHHHHH amigo, para la Junta NADIE tiene la solución, para el gobierno central sí, desde luego es que lo flipo contigo, pero claro luego no eres de ninguno de los dos partidos, nooooooo no no... me queda claro que no.
OK, entiende la PARTE que quieras para que te cuadre, pero... NO HAY SOLUCIÓN... Eso sí, CREO que las PERSONAS que forman uno y otro partido (las bases) NO son iguales... pero el PARTIDO como tal, es un claro elemento ANTIDEMOCRÁTICO... Y bueno, cree el ladrón...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|