Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué ha podido pasar...?  (Leído 4397 veces)
upssito

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Feb/2009~19:26

« : 26/Ago/2013~15:25 »

Hola, quería consultaros qué ha podido ocurrir con una plaza de educación especial de un colegio. La persona que la ocupaba hasta este curso era provisional, pues bien, a ésta le han dado definitiva en otro colegio, y ahora ni en concurso de traslado ni en colocación de efectivos ha salido esta plaza adjudicada a nadie.  ¿Qué ha podido ocurrir? ¿Cómo se cubre esta plaza?. Estoy interesado en ella por proximidad en mi pueblo, y soy definitivo que este año puede concursar. Un saludo y gracias.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 26/Ago/2013~15:30 »

Si no se ha cubierto en la colocación de efectivos... la darán ahora en septiembre.
Otra posibilidad es que "lo hayan suprimido por falta de horario" y ahora esté compartido con otro centro.
Damadelabahia

Nuev@

Registro:02/Jun/2010~13:45

« Respuesta #2 : 26/Ago/2013~15:54 »

Otra cosa que ha podido pasar, es que a la persona que estaba de provisional en ese centro le concedieran una comisión de servicio por puesto específico y al ser una continuidad no tiene que aparecer en la colocación de efectivo ni en el concurso. Te lo digo porque ha sido mi caso y no he aparecido en ninguno de esos listados, simplemente me ha llegado mi nombramiento a seneca.
MaytePT

Nuev@

Registro:02/Feb/2010~12:05

« Respuesta #3 : 28/Ago/2013~21:58 »

También puede pasar que la plaza que estaba ocupando el provisional tuviese un titular y que el titular estuviese en excedencia o comisión (por poner dos ejemplos) y que ahora se incorpore a su plaza original.
macu

Avanzad@
*
Registro:18/Jul/2008~13:47
Soy yo pocoyizada.

« Respuesta #4 : 01/Sep/2013~18:41 »

También puede pasar que la plaza que estaba ocupando el provisional tuviese un titular y que el titular estuviese en excedencia o comisión (por poner dos ejemplos) y que ahora se incorpore a su plaza original.

Efectivamente puede pasar como en mi colegio que la definitiva de pt esta en el CEP, y su plaza es ocupada todos los cursos por un/a provisional o interino/a. Si un año la titular decide volver a su plaza, no saldría ni en concurso ni en colocación de efectivos.

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks.     
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad