Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
 |
« : 24/Ago/2013~12:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 26/Ago/2013~14:33 » |
|
Yo los entregaria en alguna libreria por ejemplo a ver si los aceptan o les preguntaria que seguro saben de algun sitio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #2 : 26/Ago/2013~14:42 » |
|
Mejor en alguna biblioteca... o bien de algun colegio o bien de algún ayuntamiento o distrito urbano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #3 : 26/Ago/2013~14:53 » |
|
Yo tengo algunas "Revista de Pedagogía" de los años 60... y ni a un euro las vendo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
 |
« Respuesta #4 : 26/Ago/2013~14:54 » |
|
O en alguna asociación de vecinos. Seguro que ellos saben quien los puede necesitar.
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 26/Ago/2013~14:56 » |
|
Si son muchos, en una planta de RECICLAJE de PAPEL... Hasta te los pueden pagar...
Yo tenía cientos de libros también, pero la mayoría queda desfasados con el tiempo... y la gran mayoría redunda muuuucho.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #6 : 26/Ago/2013~15:01 » |
|
Hay librerías de segunda mano donde puedes darlos e incluso que te paguen algo por ellos.
También usaría la opción de darlos a una biblioteca o un AMPA o alguna organización.
Otra forma sería dejarlos por el área de la Facultad de Educación en un montón y poner un cartel diciendo que los regalas y el que quiera que lo tome (así conseguí yo varios libros que tengo en EEUU). Lo que pasa es que no sé si eso funcionaría aquí, pues no tenemos esa costumbre. Además, acabo de recordar los libros-bomba y maletas-bomba..., déjalo, déjalo. No me hagas caso....
Hoy no ando fina yo...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 26/Ago/2013~15:03 » |
|
Si son muchos, en una planta de RECICLAJE de PAPEL... Hasta te los pueden pagar...
Yo tenía cientos de libros también, pero la mayoría queda desfasados con el tiempo... y la gran mayoría redunda muuuucho.
Pues mira que a mí me cuesta una barbaridad desprenderme de los libros. Sólo "liberé" uno por Bookcrossing. Y he vendido de segunda mano libros de texto universitarios que ya no me servían a estudiantes. Pero tengo la casa llenita, llenita de libros, que ya no sé dónde ponerlos. Tengo como Síndrome de Diógenes libresco. 
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 26/Ago/2013~15:05 » |
|
De educacion
¿Son interesantes flopy? ¿y si me los das a mí? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 26/Ago/2013~15:06 » |
|
Pues mira que a mí me cuesta una barbaridad desprenderme de los libros. Sólo "liberé" uno por Bookcrossing. Y he vendido de segunda mano libros de texto universitarios que ya no me servían a estudiantes. Pero tengo la casa llenita, llenita de libros, que ya no sé dónde ponerlos. Tengo como Síndrome de Diógenes libresco.  jajaja, yo lo tenía... pero tras ir unas cuántas veces al mercadilo y la gente NO quererlos NI REGALADOS... decidí hacer limpieza... Ahora tengo pocos, pero muy buenos, de lectura y de consulta (Que uno "bueno" de monedas te puede costar LOS 100 EUROS FÁCILMENTE, EH?).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
 |
« Respuesta #10 : 26/Ago/2013~19:26 » |
|
Pues mira que a mí me cuesta una barbaridad desprenderme de los libros. Sólo "liberé" uno por Bookcrossing. Y he vendido de segunda mano libros de texto universitarios que ya no me servían a estudiantes. Pero tengo la casa llenita, llenita de libros, que ya no sé dónde ponerlos. Tengo como Síndrome de Diógenes libresco.  Y si pones los títulos?? yo igual te compro alguno
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 26/Ago/2013~20:42 » |
|
Pues mira que a mí me cuesta una barbaridad desprenderme de los libros. Sólo "liberé" uno por Bookcrossing. Y he vendido de segunda mano libros de texto universitarios que ya no me servían a estudiantes. Pero tengo la casa llenita, llenita de libros, que ya no sé dónde ponerlos. Tengo como Síndrome de Diógenes libresco.  jajaja, yo lo tenía... pero tras ir unas cuántas veces al mercadilo y la gente NO quererlos NI REGALADOS... decidí hacer limpieza... Ahora tengo pocos, pero muy buenos, de lectura y de consulta (Que uno "bueno" de monedas te puede costar LOS 100 EUROS FÁCILMENTE, EH?). Yo no, yo tengo basura libresca de toda clase y condición, jajajajajajaja. Y me es imposible deshacerme de ella.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #12 : 26/Ago/2013~21:47 » |
|
MI padre siempre decía, que "si fuesemos nómadas" y anualmente dos mudanzas no "guardaríamos "basuras" de ningún tipo"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
 |
« Respuesta #13 : 26/Ago/2013~21:51 » |