Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: SMCONECTADOS  (Leído 323 veces)
mesalma

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Sep/2012~09:08

« : 16/Ago/2013~11:49 »

Hola a todos. ¿Alguien sabe decirme si es posible registrarse en SMCONECTADOS si actualmente no estoy trabajando en un centro sino que estoy dando clases particulares? ¿Se puede poner otro centro cualquiera al registrarme o está prohibido? Me interesan muchísimo  los recursos educativos que ofrece esta página pero si  no estoy registrado no puedo verlo. Por favor si alguien sabe decirme algo se lo agradezco. Muchas gracias y un saludo.
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~03:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #1 : 16/Ago/2013~13:43 »

tu prueba a ver jijijij.... SUPUESTAMENTE, yo creo que me lo invente, y me dejo entrar  Giñar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
yllamedg

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~09:53

« Respuesta #2 : 16/Ago/2013~18:22 »

Acabo de hacerlo y me ha registrado.
macu1963

Nuev@

Registro:20/May/2012~22:07

« Respuesta #3 : 16/Ago/2013~21:33 »

Creo que no tendrás problema para registrarte, si lo tienes, dimelo y yo entro e intento bajarmelas de nuevo
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #4 : 16/Ago/2013~22:35 »

Pues a mí me costó bastante, hasta que el comercial no dio de alta a mi centro como usuario de sus libros, no nos dejó entrar a ninguno. Igual lo han simplificado.

No todo resbalón significa una caída.
macu1963

Nuev@

« Respuesta #5 : 17/Ago/2013~10:29 »

Hola de nuevo, yo acabo de entrar y sigo teniendo acceso, cual es el libro que usan el que se llama timonel?, es que hay varios, ahora me voy a la playa, pero si me dices algo en cuanto pueda veria la forma de bajármelo y ver si te puedo ayudar, un saludo.
macu1963

Nuev@

« Respuesta #6 : 17/Ago/2013~10:36 »

Otra vez, estoy despista, he visto en el otro hilo que buscas el Planeta amigo, mira hay dos, en uno de ellos pone LIR, quizás podría descargarme yo algo y enviártelo por correo, la verdad es que soy un poquillo topo para esto de la informática, pero haré lo que pueda. Vienen las guías didácticas, las activ de repaso, de refuerzo de ampliación y las propuestas de evaluación, también los solucionarios, claro, ya tu me dices.
UR

Nuev@

Registro:24/Oct/2012~11:58

« Respuesta #7 : 16/Sep/2013~12:47 »

Otra vez, estoy despista, he visto en el otro hilo que buscas el Planeta amigo, mira hay dos, en uno de ellos pone LIR, quizás podría descargarme yo algo y enviártelo por correo, la verdad es que soy un poquillo topo para esto de la informática, pero haré lo que pueda. Vienen las guías didácticas, las activ de repaso, de refuerzo de ampliación y las propuestas de evaluación, también los solucionarios, claro, ya tu me dices.
hola! yo estoy buscando el material de evaluacion de sm ,proyecto planeta amigo para 6 primaria.matematicas ,lengua,cono,valenciano..si me puedes ayudar estaria muy agradecida.
macu1963

Nuev@

« Respuesta #8 : 17/Sep/2013~21:35 »

Si estás trabajando creo que te puedes registrar, si ves que no puedes, me lo dices y por supuesto que te ayudaré si está en mi mano, lo que no sé es eso de valenciano, yo estoy registrada en un cole de Andalucía, no sé si los libros a los que puedo acceder son los que tú necesitas exactamente, un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ