Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: EVALUACIONES 5º PRIMARIA SM PROYECTO PLANETA AMIGO  (Leído 153 veces)
mesalma

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Sep/2012~09:08

« : 15/Ago/2013~16:34 »

Hola a todos. Alguien tiene las evaluaciones de 5º PRIMARIA DE SM PROYECTO PLANETA AMIGO? Si alguien me lo puede pasar se lo agradecería enormemente mesalma@hotmail.es. Muchas gracias y un saludo.
macu1963

Nuev@

Registro:20/May/2012~22:07

« Respuesta #1 : 15/Ago/2013~20:45 »

No sé exactamente si te refieres a las evaluaciones de cada tema, yo este curso pasado como estaba en acompañamiento me abri un perfil en smconectados, poniendo que daba clase en primaria de mates y lengua y así podía acceder a todos los recursos a través del ordenador, consultar, imprimir, ... Si es eso lo que necesitas te recomiendo que lo hagas y te será de bastante ayuda, un saludo.
mesalma

Nuev@

« Respuesta #2 : 16/Ago/2013~07:12 »

Muchas gracias. Lo intentare. De todos modos tu tienes las evaluaciones?
macu1963

Nuev@

Registro:20/May/2012~22:07

« Respuesta #3 : 16/Ago/2013~08:20 »

Hola, mira es que yo me iba descargando lo que me interesaba, pero como trabajo en Infantil y  no tengo intención de volver a coger acompañamiento lo iba borrando, pero es fácil, como te he dicho entra en smconectados y hazte un perfil, si ves que no puedes dímelo y a ver si yo puedo volver a buscarlas y la forma de enviártelas, pero ya te digo, creo que te interesa más hacerlo, ya que así tendrás acceso a todas  las actividades, no solamente las de evaluación, un saludo.
mesalma

Nuev@

« Respuesta #4 : 16/Ago/2013~08:39 »

Hola de nuevo.Actualmente no trabajo en un colegio. Doy clases particulares. Estoy muy interesada en conseguir todo el material posible de SM de 5º PRIMARIA. ¿Cómo lo hago para registrarme en SMCONECTADOS si no puedo elegir centro de trabajo? Por favor si sabes ayudarme te lo agradezco. Gracias y un saludo.
maestra

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~23:30

« Respuesta #5 : 16/Ago/2013~11:22 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/colegiobarahona/fichasquintoprimaria.html

Register or Login
http://carmenfernandezpt.wordpress.com/primaria-2/tercer-ciclo-primaria/3o-ciclo-de-lengua/sm-proyecto-planeta-amigo-5o/

Register or Login
http://cppiodelriohortega.centros.educa.jcyl.es/aula/archivos/repositorio/0/5/html/Enlaces/mates5.html

Register or Login
http://www.educa.madrid.org/web/cp.alarcon.valdemoro/Web/ColePAA15/SM-INTERACTIVO/ZonaSM.htm

mesalma

Nuev@

« Respuesta #6 : 16/Ago/2013~11:32 »

Gracias maestra por enviarme esotos enlaces. Aunque aquí vienen otro tipo de evaluaciones, no las que yo busco junto con las fichas de refuerzo y ampliación.¿Sabes decirme si se puede registrar en SMCONECTADOS si actualmente no se da clase en un centro? ¿Se puede poner un centro cualquiera o está prohibido? Gracias y un saludo.
sofia777

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~18:49

« Respuesta #7 : 06/Sep/2013~23:52 »

No se puede registrar alguien en SM conectados si no se trabaja en un ceip.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ