Como bien dice AraceliPT el número de alumnos en el aula de apoyo dependerá del centro, necesidades, ratio... Por ponerte mi ejemplo, hace dos cursos llegué a tener a 18 alumnos que venían a mi aula. El curso pasado, en el IES en el que estuve al principio, asistían 7 alumnos, eso sí, también llevaba la tutoría de un primero de la ESO... En el siguiente centro, un CEIP, venían 11. En fin, que de un sitio a otro varía.
Respecto al aula específica, cumples el mismo horario que el resto del personal del centro. Yo estuve de monitora de transporte escolar con alumnos con discapacidad física. Entraban al aula a las 9,30 y los recogíamos a las 13,30. La media hora de antes y después la maestra debía permanecer en el centro y aprovechaba para programar, organizar...
Supongo que aún no has trabajdo como PT... cuando empieces, te darás cuenta de que cada centro es un mundo y que si la profesión de maestro exige grandes dosis de imaginación y adaptación, la especialiadad de PT es más camaleónica, si cabe, aunque eso sí, me encanta

Mucha suerte!!!