Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« : 09/Ago/2013~00:29 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/economia/2013-08-08/la-ceoe-pide-poder-convertir-contratos-a-tiempo-completo-en-parcial_16499/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 09/Ago/2013~00:58 » |
|
Vamos, menuda reforma.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 09/Ago/2013~12:28 » |
|
La TENDENCIA es muy clara: la pérdida de derechos...
Pero nada, mejor creer que Rajoy o el que sea arreglará ESTO.
A ver si nos vamos enterando que lo que nos queda por vivir es una cuesta abajo incesante...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #3 : 09/Ago/2013~13:29 » |
|
A ver si nos vamos enterando que lo que nos queda por vivir es una cuesta abajo incesante...
Esto no tiene arreglo, peguémonos un tiro!! jejeje
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 09/Ago/2013~13:34 » |
|
Como optimista no tienes precio.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 09/Ago/2013~14:24 » |
|
Como optimista no tienes precio. Lo dicho, soy MUY OPTIMISTA, pero respecto a MI FUTURO... que para eso me lo estoy currando y ahora mismo estamos SUFRIENDO DE LO LINDO... pero claro, si uno es de la Opinión de que "hay que vivir el Presente SIN preocuparse del Futuro", pues nada... eso sí que es ser Optimista, pero DE MÁS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 09/Ago/2013~15:09 » |
|
Como optimista no tienes precio. Lo dicho, soy MUY OPTIMISTA, pero respecto a MI FUTURO... que para eso me lo estoy currando y ahora mismo estamos SUFRIENDO DE LO LINDO... pero claro, si uno es de la Opinión de que "hay que vivir el Presente SIN preocuparse del Futuro", pues nada... eso sí que es ser Optimista, pero DE MÁS...Hombre, supongo que tú, por ejemplo, al tener hipoteca igual pensaste así. Yo, por ejemplo, no vivo el presente sin pensar en el futuro ni mucho menos pero tampoco me voy a estar amargando por algo que no puedo controlar. Sin embargo, lo controlable (pedir hipoteca, vivir por encima de mis posibilidades, tener hijos por ahora...) sí que intento controlarlo (valga la redundancia) para no meterme en líos que luego igual me pueden dar muchos quebraderos de cabeza. Por lo demás, pues si me quedo sin trabajo, gracias a Dios no le debo nada a nadie y con tener para un bocadillo cada día pues me conformo... (y para eso creo que si tendría).
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 09/Ago/2013~15:16 » |
|
Esto no tiene arreglo, peguémonos un tiro!! jejeje Rajoy o quien?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 09/Ago/2013~15:26 » |
|
Como optimista no tienes precio. Lo dicho, soy MUY OPTIMISTA, pero respecto a MI FUTURO... que para eso me lo estoy currando y ahora mismo estamos SUFRIENDO DE LO LINDO... pero claro, si uno es de la Opinión de que "hay que vivir el Presente SIN preocuparse del Futuro", pues nada... eso sí que es ser Optimista, pero DE MÁS...Hombre, supongo que tú, por ejemplo, al tener hipoteca igual pensaste así. Yo, por ejemplo, no vivo el presente sin pensar en el futuro ni mucho menos pero tampoco me voy a estar amargando por algo que no puedo controlar. Sin embargo, lo controlable (pedir hipoteca, vivir por encima de mis posibilidades, tener hijos por ahora...) sí que intento controlarlo (valga la redundancia) para no meterme en líos que luego igual me pueden dar muchos quebraderos de cabeza. Por lo demás, pues si me quedo sin trabajo, gracias a Dios no le debo nada a nadie y con tener para un bocadillo cada día pues me conformo... (y para eso creo que si tendría). Hay una cosa que es el GASTO PERSONAL, que cada uno genera. Si controlas ACTIVOS suficientes como para NO gastarlos a lo largo de tu vida... Las DEUDAS, bueno, ya veremos en qué queda la cosa. Sólo decirte que estamos preparando un PLAN de "endeudamiento masivo" mi mujer y YO... lo que sería un equivalente a "pedir un préstamo para montar un Negocio". (También hay formas "buenas" de endeudarse). Y RUCA, deicrte que, si tus expectativas pasan por llegar a los 40 en casa de los padres... NO hay problema de Hipotecas, NO, y menos si te REGALAN una vivienda...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 09/Ago/2013~15:32 » |
|
Te aseguro que mi plan no es ese David, pero tampoco es endeudarme el resto de mi vida... (ya te digo que yo sí pienso en mi futuro y sin trabajo fijo y/o estabilidad jamás lo haría). Expectante estoy por saber en qué queda la cosa sobre las deudas. Oye, igual sacan una nueva normativa y te libras del pago de la hipoteca! (por optimismo que no quede la cosa ). Yo me conformo con que no saquen una que me obligue a mí a pagártela ajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 09/Ago/2013~15:34 » |
|
Te aseguro que mi plan no es ese David, pero tampoco es endeudarme el resto de mi vida... (ya te digo que yo sí pienso en mi futuro y sin trabajo fijo y/o estabilidad jamás lo haría). Expectante estoy por saber en qué queda la cosa sobre las deudas. Oye, igual sacan una nueva normativa y te libras del pago de la hipoteca! (por optimismo que no quede la cosa ). Yo me conformo con que no saquen una que me obligue a mí a pagártela ajajaja O igual la INFLACIÓN la licúa... ¿no? Y sí que te harán "pagarme la hipoteca" (en parte), cuando tu Dinero valga MENOS (y mi deuda también).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 09/Ago/2013~15:38 » |
|
Te aseguro que mi plan no es ese David, pero tampoco es endeudarme el resto de mi vida... (ya te digo que yo sí pienso en mi futuro y sin trabajo fijo y/o estabilidad jamás lo haría). Expectante estoy por saber en qué queda la cosa sobre las deudas. Oye, igual sacan una nueva normativa y te libras del pago de la hipoteca! (por optimismo que no quede la cosa ). Yo me conformo con que no saquen una que me obligue a mí a pagártela ajajaja O igual la INFLACIÓN la licúa... ¿no? Y sí que te harán "pagarme la hipoteca" (en parte), cuando tu Dinero valga MENOS (y mi deuda también). Hay dos cosas que tengo clarísimas en esta vida: 1ª) Todos moriremos algún día. 2ª) Tu hipoteca la pagarás tú y solo tú (hasta el último céntimo). Jajajaja ay Davircillo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 09/Ago/2013~15:41 » |
|
Te aseguro que mi plan no es ese David, pero tampoco es endeudarme el resto de mi vida... (ya te digo que yo sí pienso en mi futuro y sin trabajo fijo y/o estabilidad jamás lo haría). Expectante estoy por saber en qué queda la cosa sobre las deudas. Oye, igual sacan una nueva normativa y te libras del pago de la hipoteca! (por optimismo que no quede la cosa ). Yo me conformo con que no saquen una que me obligue a mí a pagártela ajajaja O igual la INFLACIÓN la licúa... ¿no? Y sí que te harán "pagarme la hipoteca" (en parte), cuando tu Dinero valga MENOS (y mi deuda también). Hay dos cosas que tengo clarísimas en esta vida: 1ª) Todos moriremos algún día. 2ª) Tu hipoteca la pagarás tú y solo tú (hasta el último céntimo). Jajajaja ay Davircillo... Pues UNA de las muchas cosas que YO tengo claras es que: - La inflación hace que lso deudores paguen menos, y los depositantes pierdan dinero. A ésto lo puedes llamar como quieras, pero está ahí... Si la cantidad de euros es constante, y éstos cada vez valen menos... pues el que debe, deberá menos, y el que tiene, tendrá menos... O sea, traspaso de Riqueza.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 09/Ago/2013~15:45 » |
|
Te aseguro que mi plan no es ese David, pero tampoco es endeudarme el resto de mi vida... (ya te digo que yo sí pienso en mi futuro y sin trabajo fijo y/o estabilidad jamás lo haría). Expectante estoy por saber en qué queda la cosa sobre las deudas. Oye, igual sacan una nueva normativa y te libras del pago de la hipoteca! (por optimismo que no quede la cosa ). Yo me conformo con que no saquen una que me obligue a mí a pagártela ajajaja O igual la INFLACIÓN la licúa... ¿no? Y sí que te harán "pagarme la hipoteca" (en parte), cuando tu Dinero valga MENOS (y mi deuda también). Hay dos cosas que tengo clarísimas en esta vida: 1ª) Todos moriremos algún día. 2ª) Tu hipoteca la pagarás tú y solo tú (hasta el último céntimo). Jajajaja ay Davircillo... Pues UNA de las muchas cosas que YO tengo claras es que: - La inflación hace que lso deudores paguen menos, y los depositantes pierdan dinero. A ésto lo puedes llamar como quieras, pero está ahí... Si la cantidad de euros es constante, y éstos cada vez valen menos... pues el que debe, deberá menos, y el que tiene, tendrá menos... O sea, traspaso de Riqueza. Po zi... ya te gustaría a ti que hubiese un traspaso de riqueza! ajajaja Bueno, gastaré lo poquillo que tengo y así no le pago ná a nadie...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 09/Ago/2013~15:51 » |
|
Po zi... ya te gustaría a ti que hubiese un traspaso de riqueza! ajajaja
Bueno, gastaré lo poquillo que tengo y así no le pago ná a nadie...jejeje
A ver quién se ríe en unos pocos meses (años a lo más). Quizás tener Divisa sea muy mala idea dentro de POCO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 09/Ago/2013~17:33 » |
|
A ver quién se ríe en unos pocos meses (años a lo más). Quizás tener Divisa sea muy mala idea dentro de POCO... Con el mayor de los respetos, y si usted me lo permite, creo que precisamente tú no... (siento decir las cosas de una forma tan sincera, pero es lo que pienso, David). Yo, como mucho, me quedo igual que estoy: POBRE y SIN BIENES. Y no sé si dentro de poco sea mala o buena idea tener divisa pero PARA MI (ojo, para mí, eh!) lo importante es no tener deudas no vaya a ser que la cosa se tuerza y a ver como las paga una... pero ya digo que eso es lo más importante para mí, no tiene por qué ser lo más importante para los demás. Por lo demás, con dormir tranquila me basta, y te lo digo de corazón.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #16 : 09/Ago/2013~18:05 » |
|
No hay que endeudarse no pero si no arriesgas aunque sea un poco en esta vida, nunca harás nada. Por ejemplo, sabemos que hoy dia meterse en una hipóteca con la que esta cayendo es un suicidio total pero y qué haces¿? Te quedas en casa de tus padres hasta los 40 años . Ese es el plan que llevamos a estas alturas... Ahora dicen que nos van a volver a rebajar los sueldos pues asi nadie se compra una casa a no ser que lo des el dinero al contado y eso es casi imposible porque apenas ahorramos con sueldos tan bajos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 09/Ago/2013~22:03 » |
|
A ver quién se ríe en unos pocos meses (años a lo más). Quizás tener Divisa sea muy mala idea dentro de POCO... Con el mayor de los respetos, y si usted me lo permite, creo que precisamente tú no... (siento decir las cosas de una forma tan sincera, pero es lo que pienso, David). Yo, como mucho, me quedo igual que estoy: POBRE y SIN BIENES. Y no sé si dentro de poco sea mala o buena idea tener divisa pero PARA MI (ojo, para mí, eh!) lo importante es no tener deudas no vaya a ser que la cosa se tuerza y a ver como las paga una... pero ya digo que eso es lo más importante para mí, no tiene por qué ser lo más importante para los demás. Por lo demás, con dormir tranquila me basta, y te lo digo de corazón. jajaja, bueno, sí tu lo "crees", será en base a ALGO... digo yo... y si YO lo digo, CREO que también debe ser en base a ALGO... y me parece que YO conozco algo mejor MI propia situación que tú (y otros aspectos externos a considerar)... Así que AFIRMO que "ya reiré". En definitiva, lo que tengo súper SEGURO es que QUIERO salir de la POBREZA, así que... el que quiera seguir es muy libre de hacerlo. Y bueno, ya veremos en qué queda, a ver si España hace algún "milagro" (porque FUNDAMENTOS NO tiene) para salir de la situación de la Espiral de Deuda y déficit que tiene el Estado y los particulares (menos algunos, claro). Lo que sí tengo mucho más que SEGURO, es que NO me voy a quedar "como estoy", ya veremos si me río o si me tengo que poner a llorar, pero CREO que lo primero es más factible... (eso sí, si la SUERTE nos acompaña, jejeje).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 09/Ago/2013~22:04 » |
|
No hay que endeudarse no pero si no arriesgas aunque sea un poco en esta vida, nunca harás nada. Por ejemplo, sabemos que hoy dia meterse en una hipóteca con la que esta cayendo es un suicidio total pero y qué haces¿? Te quedas en casa de tus padres hasta los 40 años . Ese es el plan que llevamos a estas alturas... Ahora dicen que nos van a volver a rebajar los sueldos pues asi nadie se compra una casa a no ser que lo des el dinero al contado y eso es casi imposible porque apenas ahorramos con sueldos tan bajos.
Pues se tendrá que hacer como hasta hace una generación o dos... a trabajar desde pequeño para ir guardando y así poder meterte en algo... porque la alternativa es el "endeudarse" o el quedarse en casa de lso padres.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #19 : 09/Ago/2013~22:27 » |
|
Pues la alternativa es ir ahorrando y no gastarse mas de lo que ganas y vivir a pierna suelta como un ricachón, cosas que se han estado haciendo estos años pasados, en los cuales veias a chicos muy jovencitos con cochazos tremendos y una casa tremenda tan jóvenes pero claro era la burbuja inmobiliaria. Se ha pinchado como era de esperar y todos embargados menos aquellos que como una hormiguita han ido ahorrrando y ahora pues tienen hipótecas si pero hipotecas muy bajas a las que pueden hacer frente y no se han tirado el pegote comprando estupendos coches y hermosas casas. La alternativa es el ahorro y no el desgaste nefasto que ha hecho mucha gente de vivir por encima de sus recursos como ricos hasta el punto, que aquí en España era raro no ver a alguien con dos coches, casas de lujo, viajes a buenos sitios en vacaciones... Vamos que aquí venian los extranjeros y decian: pero si en España se vive de lujo, veniros todos para acá !! Pues al final se ha pinchado esa burbuja de oro momentánea como era de esperar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|