Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: situación actual en la bolsa de inglés  (Leído 1322 veces)
cabestru

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jun/2011~13:11

« : 07/Ago/2013~12:54 »

Hola a tod@s, soy aspirante por la bolsa de primaria --inglés-- y abro este hilo para que mencionemos aqui la situación de las vacantes y cómo creéis que se irá moviendo la bolsa.  En el sindicato csif ha dicho esta mañana(post) que  han dado 239 vacantes, pero no sé si a estas debemos sumar las de secundaria o bilingue que nos han dado y tampoco entiendo por qué nos lo ha dado, si hay algún entendido que me resuelva la duda.

Por otra parte si descuento las 239 vacantes, estaría en el puesto 370 actualmente sin descontar las vacantes telefónicas que darán en septiembre ni las sustituciones que dan, asi que la pregunta del millón cuando creeis que me llamaran?Huh? gracias a todos de antemano y han sido un montón de vacantes con lo cual creo que van a trabajar muchos aspirantes como yo este año.
Rivaldri

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~20:46

« Respuesta #1 : 07/Ago/2013~15:59 »

Han sido 239 vacantes por inglés-primaria, pero ha habido 63 por inglés-secundaria (primer ciclo de la ESO y adultos) que por supuesto que hay que sumar, y además la gente de nuestra bolsa a la que le han dado vacante por bilingüe (14). Si no tienes tiempo de servicio, debes restar a tu posición 316 puestos y esa será tu posición cuando se abra la bolsa en septiembre.

Y sí, la verdad es que han dado una barbaridad de vacantes, creo que ningún año han dado tantas, así que es probable que nuestra bolsa vaya este año muyyyy bien.

Saludos.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 07/Ago/2013~16:03 »

Si estas en la posición 370 puede que entres ya bien avanzado el primer trimestre o en el segundo trimestre del curso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
cabestru

Nuev@

« Respuesta #3 : 07/Ago/2013~16:53 »

Entonces según tú RIVALDRI si quito las 316 que hay yo estaría la 293 y no la 370, con lo cual, en Septiembre estaría la 293 sin contar las vacantes telefónicas y las sustituciones que haya, que no está nada mal.

Me alegro ZERONTER que entre para esa fecha porque saqué en 2011 un 7,49 y no he trabajado ni un sólo día, así que ya me toca jejjeje. Gracias por contestar tan rápido. Ojalá que vaya tan bien la bolsa pero mojarse un poquito,  ¿cuántas vacantes telefónicas darán en septiembre? Yo creo que entre 50 y 100 jejeje no sé es mi predicción. saludos
Rivaldri

Nuev@

« Respuesta #4 : 08/Ago/2013~02:54 »

Entonces según tú RIVALDRI si quito las 316 que hay yo estaría la 293 y no la 370, con lo cual, en Septiembre estaría la 293 sin contar las vacantes telefónicas y las sustituciones que haya, que no está nada mal.

Me alegro ZERONTER que entre para esa fecha porque saqué en 2011 un 7,49 y no he trabajado ni un sólo día, así que ya me toca jejjeje. Gracias por contestar tan rápido. Ojalá que vaya tan bien la bolsa pero mojarse un poquito,  ¿cuántas vacantes telefónicas darán en septiembre? Yo creo que entre 50 y 100 jejeje no sé es mi predicción. saludos

Exacto, a la posición que tienes en bolsa debes restarle 316 puestos y esa será la posición que tendrás en septiembre. Si estás el 293 y la cosa fuera más o menos como estos últimos 2 años, entrarías a principios-medidados de octubre, pero hay que ser un poco cautos y esperar a que pasen al menos las 2 primeras semanas de curso para ver si la bolsa baja más o menos igual...

En cuanto al número de vacantes telefónicas en septiembre realmente no se pueden saber, porque los primeros días hay un montón pero luego van saliendo algunas más. Hay gente que ha cogido vacante a finales de septiembre incluso...

Saludos.
cabestru

Nuev@

« Respuesta #5 : 08/Ago/2013~09:12 »

Y yo que creía que hasta marzo por lo menos no me llamarían jejeje que alegría más grande saber que por fin voy a ejercer mi vocación, bueno esperemos a septiembre a ver que pasa, tu estás en la bolsa de inglés también? donde te ha tocado?
saludos
Rivaldri

Nuev@

« Respuesta #6 : 08/Ago/2013~14:04 »

Y yo que creía que hasta marzo por lo menos no me llamarían jejeje que alegría más grande saber que por fin voy a ejercer mi vocación, bueno esperemos a septiembre a ver que pasa, tu estás en la bolsa de inglés también? donde te ha tocado?
saludos

Sí, también estoy en la bolsa de inglés. No me han dado nada, pero me quedo sobre el puesto 165 ahora en septiembre, así que muy contento...

Saludos.
cabestru

Nuev@

« Respuesta #7 : 08/Ago/2013~19:46 »

bueno estás en una posición muy buena, a ver si tenemos suerte y dan muchas vacantes telefónicas, porque todo el mundo dicen que suelen dar muchas pero cuantas serán 50, 100 no se sabe a ver si nos ayuda también. un saludo
Rivaldri

Nuev@

« Respuesta #8 : 08/Ago/2013~23:46 »

bueno estás en una posición muy buena, a ver si tenemos suerte y dan muchas vacantes telefónicas, porque todo el mundo dicen que suelen dar muchas pero cuantas serán 50, 100 no se sabe a ver si nos ayuda también. un saludo

Yo los únicos datos que puedo darte es que en septiembre, al menos los dos últimos cursos, la bolsa bajó entre 270 y 280 puestos. Es posible que este curso baje algo menos, pero lo que está claro es que en septiembre la bolsa pega un bajón muy grande, sobre todo los primeros días. Pero eso sí, se mezclan vacantes telefónicas con sustituciones, embarazos... hay de todo.

Saludos.
cabestru

Nuev@

« Respuesta #9 : 13/Ago/2013~12:22 »

Guauuuuu según la lista de colores de ustea (que por cierto salió ayer) dice que me llamarán en septiembre, estoy que no me lo creo jejejjeje que alegría que me vaya tocando ya...tus prediciones se cumplen. saludos
Rivaldri

Nuev@

« Respuesta #10 : 14/Ago/2013~01:19 »

Guauuuuu según la lista de colores de ustea (que por cierto salió ayer) dice que me llamarán en septiembre, estoy que no me lo creo jejejjeje que alegría que me vaya tocando ya...tus prediciones se cumplen. saludos

Me alegro!! Ya verás como en octubre estás trabajando, este año parece que va a ser positivo para nuestra bolsa. Esperemos que así sea!
Celiam

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~19:28

« Respuesta #11 : 14/Ago/2013~09:33 »

Sabéis si en la lista de colores de Primaria bilingüe inglés aparece la gente que no tiene el b2. Para saber si esa es nuestra posición real o hay que descontar algunos puestos más   Sonreir  Sonreir
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #12 : 14/Ago/2013~09:51 »

Si que están.... los primeros por ejemplo, no lo tienen
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ