Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: CEIP Nuestra Señora de la Asunción - Arboleas (Almería)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEIP Nuestra Señora de la Asunción - Arboleas (Almería)  (Leído 4255 veces)
Nube de Algodón

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Oct/2008~15:23
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también

CEIP Nuestra Señora de la Asunción - Arboleas (Almería)
« : 06/Ago/2013~23:12 »

Pues eso familia, que me han dado allí.
Sé que nos vamos 4 provisionales y 4 interinos pero.. sabéis algo del centro?, de los definitivos?, dónde vivir? no sé, estoy un poco en shock. Toda información se agradece.
Un besiño

Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: CEIP Nuestra Señora de la Asunción - Arboleas (Almería)
« Respuesta #1 : 06/Ago/2013~23:16 »

El pueblo que queda mas cerca es Albox creo. Es feo el pueblo de Albox pero grande y hay muchos pisos para poder alquilar algo. Luego, tiene todo tipo de tiendas y hasta mercadona. Vamos que tienes de todo en el.
El colegio no lo conozco ni el pueblo de Arboleas tampoco pero seguro que alumnos ingleses o inmigrantes de otros tipos tienes pues suele haber por esos pueblos inmigrantes ingleses y de Europa de Este.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Nube de Algodón

Iniciad@
*
Registro:28/Oct/2008~15:23
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también

« Respuesta #2 : 06/Ago/2013~23:18 »

Cita de: zeronter en 06/Ago/2013~23:16
El pueblo que queda mas cerca es Albox creo. Es feo el pueblo de Albox pero grande y hay muchos pisos para poder alquilar algo. Luego, tiene todo tipo de tiendas y hasta mercadona. Vamos que tienes de todo en el.
El colegio no lo conozco ni el pueblo de Arboleas tampoco pero seguro que alumnos ingleses o inmigrantes de otros tipos tienes pues suele haber por esos pueblos inmigrantes ingleses y de Europa de Este.

Eres un sol Zeronter.
Qué me aconsejas vivir en Albox o en Huercal-Overa?Huh?

Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 06/Ago/2013~23:29 »

Pues mira si te digo la verdad yo estuve dando clases en Albox hace unos años y por eso lo conozco. El pueblo es grande pero muy aburrido aunque tienes de todo en el y te pilla muy cerca de Arboleas. Vamos es un paseo lo que te darias para ir al colegio y hay pisos para alquilar a buen precio.

Luego, está Huercal Overa que el pueblo es algo mas grande que Albox. Es el pueblo mas grande esa zona con cerca de 20.000 habitantes. Vamos que en el tienes de todo mas que en Albox. La mayoría de maestros se iban a vivir alli. Tienes apartamentos, pisos, casas...Todo tipo de tiendas y el hospital de la Inmaculada al lado. Está muy bien vaya.

Mi consejo si quieres estar cerca y quitarte de la carretera que a mi no me gusta nada pues quedate en Albox. Pero si te gustan los sitios mas grandes y con algo mas de vida pues vete a Huercal Overa pero queda algo lejillos y tiene buen trecho de carretera. Eso ya como tu mejor veas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
intal

Principiante
*
Registro:18/Jul/2008~09:11

« Respuesta #4 : 07/Ago/2013~11:36 »

Albox te pilla a 9 km y Huercal Overa a 18 km. Arboleas es uno de los pueblos de España donde la población inmigrante (británicos) supera a la española. Suerte.

yo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: CEIP Nuestra Señora de la Asunción - Arboleas (Almería)
« anterior próximo »
Ir a: