Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿ En la bolsa definitiva de primaria se quitan el numero de vacantes dadas?  (Leído 938 veces)
inmara

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jul/2013~17:16

« : 06/Ago/2013~16:56 »

Hola  Cheesy, soy un poco nueva en esto y he visto que ya ha salido la bolsa definitiva de educación primaria pero yo pensaba que en esta ya se quitaban las vacantes. Espero que alguien me pueda asesorar.
Gracias Giñar
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 06/Ago/2013~23:02 »

Ha salido esa bolsa con todas las personas que la integran y que son de primaria. Han dado segun dicen un total de 780 vacantes. Pues esas vacantes las debes quitar de delante tuya y asi sabrás en qué posición te quedas para cuando empiecen a llamar en septiembre.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
recreativo

Nuev@

Registro:29/Ago/2012~11:34

« Respuesta #2 : 07/Ago/2013~23:35 »

Hola. Mi pregunta es la siguiente: yo soy de EF pero le he quitado las vacantes y del puesto 214 me quedaría el 55 en la general pero ese 55 no es la que ocuparía por provincias no? Yo he puesto 6 provincias para sustituciones y mi pregunta es como puede estar repartido por provincias? y otra duda es si dan más vacantes en septiembre y entran las 8 que he puesto? Un saludo
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #3 : 07/Ago/2013~23:42 »

Las ocho provincias reparten mas vacantes en septiembre. Por provincias estarás mas baja ya que no todo el mundo se pide las 8 provincias lo que da lugar a que estes en posiciones mas bajas de ese puesto 55 que tienes en la lista general.

recreativo

Nuev@

Registro:29/Ago/2012~11:34

« Respuesta #4 : 08/Ago/2013~11:35 »

Ok. Tú piensas que si voy a trabajar antes de navidades o  eusa_naughty me van a llamar antes de navidades ocupando ese puesto en la general?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 08/Ago/2013~17:39 »

Si tienes esa posición tan baja si entrarias antes de las navidades en este curso.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ