Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #80 : 06/Ago/2013~11:53 » |
|
Ese comunicado da a entender que pueden salir hoy o mañana. Vaya mes de agosto!!! 
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #81 : 06/Ago/2013~12:02 » |
|
Si tienes Chrome mejor. Botón derecho, inspeccionar elemento, te vas al enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/PP2013/index.asp Pinchas sobre él y le das a "Edit atribute" una vez hecho eso cambias PP por PD. Debería ser esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/PD2013/index.asp ¿En qué parte está lo de "edit atribute"? una vez que le das a inspeccionar elemento, en la parte inferior de la pantalla se te abre una ventanita y el enlace marcado en azul, bien, pones el cursor encima del enlace y le vuelves a dar al boton derecho y se te despliega una ventanita, ahi le das a la opcion "·edit atribute", una vez le hayas dado ya puedes cambiar el PP por el PD. y le das a intro. Yo lo acabo de hacer pero no me sale nada. Espero haberte ayudado. un saludo y mucha suerte Gracias, ¿pero da igual el navegador? En mozzila me sale otra cosa. No, eso es con el crome. con el mozzila no sé como va. lo siento Vale, ya estoy con el crome, he hecho todos los pasos y por fin, no veía donde había que cambiar pp por pd. Por cierto, si no sale nada, ¿qué os sale? Me da error.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
 |
« Respuesta #82 : 06/Ago/2013~12:05 » |
|
Si tienes Chrome mejor. Botón derecho, inspeccionar elemento, te vas al enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/PP2013/index.asp Pinchas sobre él y le das a "Edit atribute" una vez hecho eso cambias PP por PD. Debería ser esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/PD2013/index.asp ¿En qué parte está lo de "edit atribute"? una vez que le das a inspeccionar elemento, en la parte inferior de la pantalla se te abre una ventanita y el enlace marcado en azul, bien, pones el cursor encima del enlace y le vuelves a dar al boton derecho y se te despliega una ventanita, ahi le das a la opcion "·edit atribute", una vez le hayas dado ya puedes cambiar el PP por el PD. y le das a intro. Yo lo acabo de hacer pero no me sale nada. Espero haberte ayudado. un saludo y mucha suerte Gracias, ¿pero da igual el navegador? En mozzila me sale otra cosa. No, eso es con el crome. con el mozzila no sé como va. lo siento Vale, ya estoy con el crome, he hecho todos los pasos y por fin, no veía donde había que cambiar pp por pd. Por cierto, si no sale nada, ¿qué os sale? Me da error. Es lo que sale cuando no están aun.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2007~17:40
|
 |
« Respuesta #83 : 06/Ago/2013~12:06 » |
|
Si tienes Chrome mejor. Botón derecho, inspeccionar elemento, te vas al enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/PP2013/index.asp Pinchas sobre él y le das a "Edit atribute" una vez hecho eso cambias PP por PD. Debería ser esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/PD2013/index.asp ¿En qué parte está lo de "edit atribute"? una vez que le das a inspeccionar elemento, en la parte inferior de la pantalla se te abre una ventanita y el enlace marcado en azul, bien, pones el cursor encima del enlace y le vuelves a dar al boton derecho y se te despliega una ventanita, ahi le das a la opcion "·edit atribute", una vez le hayas dado ya puedes cambiar el PP por el PD. y le das a intro. Yo lo acabo de hacer pero no me sale nada. Espero haberte ayudado. un saludo y mucha suerte Gracias, ¿pero da igual el navegador? En mozzila me sale otra cosa. No, eso es con el crome. con el mozzila no sé como va. lo siento Vale, ya estoy con el crome, he hecho todos los pasos y por fin, no veía donde había que cambiar pp por pd. Por cierto, si no sale nada, ¿qué os sale? Me da error. una vez le das a intro, despues le das al enlace con el boton izquierdo del ratón. a mi me manda a la pagina de la consejeria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #84 : 06/Ago/2013~12:08 » |
|
Si tienes Chrome mejor. Botón derecho, inspeccionar elemento, te vas al enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/PP2013/index.asp Pinchas sobre él y le das a "Edit atribute" una vez hecho eso cambias PP por PD. Debería ser esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/PD2013/index.asp ¿En qué parte está lo de "edit atribute"? una vez que le das a inspeccionar elemento, en la parte inferior de la pantalla se te abre una ventanita y el enlace marcado en azul, bien, pones el cursor encima del enlace y le vuelves a dar al boton derecho y se te despliega una ventanita, ahi le das a la opcion "·edit atribute", una vez le hayas dado ya puedes cambiar el PP por el PD. y le das a intro. Yo lo acabo de hacer pero no me sale nada. Espero haberte ayudado. un saludo y mucha suerte Gracias, ¿pero da igual el navegador? En mozzila me sale otra cosa. No, eso es con el crome. con el mozzila no sé como va. lo siento Vale, ya estoy con el crome, he hecho todos los pasos y por fin, no veía donde había que cambiar pp por pd. Por cierto, si no sale nada, ¿qué os sale? Me da error. una vez le das a intro, despues le das al enlace con el boton izquierdo del ratón. a mi me manda a la pagina de la consejeria. Ok, pero a la página general, no?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
 |
« Respuesta #85 : 06/Ago/2013~12:12 » |
|
A intro no, una vez cambiado el PP por PD pinchais con el raton fuera, en cualquier sitio, para que se quede puesto. Luego le dais al botón de consulta. Si le dais a intro os manda a la web de consejería. Hay que darle al botón de consulta pues lo que habéis hecho es cambiarle la dirección .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2012~10:01
|
 |
« Respuesta #86 : 06/Ago/2013~12:15 » |
|
Yo digo que almorzaremos sin saberlo, pero merendaremos sabiéndolo!... aunque todo depende de vuestra hora de almuerzo y merienda!!  ... Suerte, compis!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #87 : 06/Ago/2013~12:21 » |
|
A intro no, una vez cambiado el PP por PD pinchais con el raton fuera, en cualquier sitio, para que se quede puesto. Luego le dais al botón de consulta. Si le dais a intro os manda a la web de consejería. Hay que darle al botón de consulta pues lo que habéis hecho es cambiarle la dirección .
ok, ya lo he visto. pero en fin, mala pata.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #88 : 06/Ago/2013~12:23 » |
|
A ver si actualizan ya...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #89 : 06/Ago/2013~12:26 » |
|
Cuando actualicen podremos verlos todos!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #90 : 06/Ago/2013~12:28 » |
|
Cuando actualicen podremos verlos todos!!!
ya da error!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #91 : 06/Ago/2013~12:59 » |
|
Esta tan saturado que no me deja ni entrar jajaja vayan saliendo por favor jajajaja suerte a todos!: )
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
|