Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Petición de revisión de examen  (Leído 919 veces)
Arkaitz86

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2013~17:20

« : 02/Ago/2013~12:37 »

Buenas profesores y profesoras:

Recientemente han sido publicados los resultados de la oposición a la que me he presentado (Cantabría, en este caso). Ha sido mi primera vez y no me ha quedado buen sabor de boca, ya que la nota se aleja notablemente de lo que esperaba.
Así pues, necesito ver mi examen para conocer por qué me he quedado tan lejos de mis expectativas, al menos por no volver a cometer los mismos errores en futuras oposiciones.
En la orden no he llegado a ver nada referente a posibles revisiones, por ello quisiera saber si presentando un escrito a la consejería me lo tendrían en cuenta.... en fin, no sé si alguno tiene experiencia en este tipo de reclamaciones. Si se diera el caso, agradecería el escrito de comunicación que usasteis con la administración o pautas que pueda usar en el mío. Y es que no quisiera entrar en algún defecto de forma y perder la ocasión.

¡Muchas gracias por adelantado!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 02/Ago/2013~14:49 »

¿CCAA?

Hay un plazo en el calendario para "revisión", si bien sólo servirá para que te comenten los errores...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #2 : 02/Ago/2013~15:12 »

Buenas profesores y profesoras:

Recientemente han sido publicados los resultados de la oposición a la que me he presentado (Cantabría, en este caso). Ha sido mi primera vez y no me ha quedado buen sabor de boca, ya que la nota se aleja notablemente de lo que esperaba.
Así pues, necesito ver mi examen para conocer por qué me he quedado tan lejos de mis expectativas, al menos por no volver a cometer los mismos errores en futuras oposiciones.
En la orden no he llegado a ver nada referente a posibles revisiones, por ello quisiera saber si presentando un escrito a la consejería me lo tendrían en cuenta.... en fin, no sé si alguno tiene experiencia en este tipo de reclamaciones. Si se diera el caso, agradecería el escrito de comunicación que usasteis con la administración o pautas que pueda usar en el mío. Y es que no quisiera entrar en algún defecto de forma y perder la ocasión.

¡Muchas gracias por adelantado!

Como dice, davifernan... ¿no ha habido un periodo de reclamación? Si no es así, aparece el periodo de recurso a la lista de notas.

Arkaitz86

Nuev@

« Respuesta #3 : 03/Ago/2013~17:48 »

Gracias a ambos. Fijaos ahora en la resolución:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=251879
No aparece nada sobre reclamación de las notas, al menos para quienes entramos en listas de interinos.

También os dejo la orden donde se recogen las bases del proceso:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=245055
Arkaitz86

Nuev@

« Respuesta #4 : 07/Ago/2013~19:27 »

¿Nadie me puede decir cómo ser correcto a la hora de escribirlo? En la consejería no hay nadie (Agosto...)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ