Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: RETENCIÓN DE TUTORÍA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: RETENCIÓN DE TUTORÍA  (Leído 1706 veces)
viirgiiniia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2011~10:45

RETENCIÓN DE TUTORÍA
« : 31/Jul/2013~15:41 »

Este año he estado haciendo una sustitución y he sido tutora. Aunque en un principio no cobraba la tutoría, después lo hice sin problemas. La sorpresa es que cuando he visto la nómina de este mes me he encontrado con que me han retenido en concepto de tutoría la cantidad perteneciente a tutoría desde enero a mayo. ¿Os ha pasado a alguien más? ¿Sabéis a qué se puede deber? Yo no tengo ni  idea. Muchas gracias.
viirgiiniia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2011~10:45

Re: RETENCIÓN DE TUTORÍA
« Respuesta #1 : 31/Jul/2013~17:41 »

Me han dicho que en retención de haberes suelen quitar lo que se ha cobrado por error pero yo he figurado desde el comienzo de la sustitución. No entiendo por qué me quitan ese periodo ahora.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: RETENCIÓN DE TUTORÍA
« anterior próximo »
Ir a: