Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: reclamar en la nómina
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: reclamar en la nómina  (Leído 7277 veces)
Noviembre_Dulce

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2012~15:11

Re: reclamar en la nómina
« Respuesta #20 : 31/Jul/2013~15:12 »

Pues a mí me deben tutorías desde Abril y tampoco las he cobrado en esta nómina correspondiente a Junio, y según el cole estaba todo dado de alta correctamente, si no me las pagan en Julio ¿qué debo hacer?

Gracias
viirgiiniia

Nuev@

Registro:02/Jun/2011~10:45

« Respuesta #21 : 31/Jul/2013~15:18 »

Yo he estado sustituyendo y me han ido pagando la tutoría porque me dieron de alta. El problema es que en esta última nómina, en el apartado de retenciónde haberes, me han retenido la tutoría desde enero hasta mayo, vamos que las tutorías que me habían pagado, ahora me las han quitado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Por qué se supone que me la han quitado? Cuando no es una cosa es otra. Huh?
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~11:41

« Respuesta #22 : 31/Jul/2013~15:26 »

Es uno de los conceptos de nuestra paga extra.
Lo normal son los 500 y pico euros. Pero en diciembre el gobierno central nos la quitó, por eso no la cobramos. Este verano nos la ha quitado el gobierno autonómico. Cómo no podía quitarla del todo, sería ilegal, nos ha ido quitando cada mes (desde enero) algo menos de un euro, y nos lo ha devuelto en este concepto, son esos 5 euros.
Los 1,20 de este mes será lo correspondiente a paga extra de algún conpceto que hayas cobrado atrasado, tutorías por ejemplo.

Muchas gracias yomisma85. Lo q no supieron explicarme desde una llamada de teléfono a delegación me lo has explicado tu con una claridad absoluta  038 038.
El tema de las tutorías es otro teme que tengo pendiente en la siguiente nómina; ya qu no me ha pagado ninguna y según mi director todo estaba bien, esperemos que así sea.
un saludo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: reclamar en la nómina
« anterior próximo »
Ir a: