Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #40 : 30/Jul/2013~21:17 » |
|
Yo he cobrado, pero un poco menos... A ver, cuando vea la nómina.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #41 : 30/Jul/2013~21:19 » |
|
Alguna gente dice haber cobrado ya, a mi ni me aparece aún en Séneca. Creo que el Plan de acompañamiento lo debemos de cobrar en esta nómina
A mí me aparece ya. Por cierto, alguien puede decirme si el mes pasado le abonaron 5,88€ en concepto de adicional? A ver, desdes diciembre, nos vienen reteniendo... un 1 por ciento más... 0.98 aproximadamente... que es lo que nos han pagado ahora como paga adicional (esto lo hacen para que no parezca que nos han quitado toda la paga, igual es que no es legal)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #42 : 30/Jul/2013~22:27 » |
|
Aprovecho este post para una duda. Para subir la retención, hay que ir a delegación o por teléfono? y a partir de cuando puedo hacerlo? que estuve con el 2% y luego hacienda... 
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
 |
« Respuesta #43 : 30/Jul/2013~22:32 » |
|
Aprovecho este post para una duda. Para subir la retención, hay que ir a delegación o por teléfono? y a partir de cuando puedo hacerlo? que estuve con el 2% y luego hacienda...  Yo lo solicité en el Portal docente
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #44 : 30/Jul/2013~22:34 » |
|
y que es lo ideal? un 17%?
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #45 : 31/Jul/2013~09:37 » |
|
Yo el año pasado empecé con un 17 durante seis meses y me empezaron a subir progresivo hasta el 23. También es verdad que cobré acompañamiento por lo que sube un poco el IRPF. Este año estoy al 18 desde enero y ahora me han bajado al 16.21. Para no llevarte sorpresas a final de año puedes ponerlo al 17 o 18... que parece que es lo stándard.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Mar/2012~15:07
|
 |
« Respuesta #46 : 31/Jul/2013~09:53 » |
|
Una duda, la nomina del mes de agosto en seneca pone julio no???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #47 : 31/Jul/2013~10:02 » |
|
Pues las tutorías sí me las han pagado, pero el trienio na de na. Me lo deben desde enero. 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~08:22
|
 |
« Respuesta #48 : 31/Jul/2013~10:04 » |
|
Una duda, la nomina del mes de agosto en seneca pone julio no???
Si eres interino la nómina de agosto se cobra en septiembre porque llevamos un mes de retraso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #49 : 31/Jul/2013~10:22 » |
|
Yo el año pasado empecé con un 17 durante seis meses y me empezaron a subir progresivo hasta el 23. También es verdad que cobré acompañamiento por lo que sube un poco el IRPF. Este año estoy al 18 desde enero y ahora me han bajado al 16.21. Para no llevarte sorpresas a final de año puedes ponerlo al 17 o 18... que parece que es lo stándard. Muchas gracias!! entonces dejo septiembre y octubre al 2% y ya luego paso al 17%?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/May/2007~16:01
|
 |
« Respuesta #50 : 31/Jul/2013~10:25 » |
|
Alguna gente dice haber cobrado ya, a mi ni me aparece aún en Séneca. Creo que el Plan de acompañamiento lo debemos de cobrar en esta nómina
A mí me aparece ya. Por cierto, alguien puede decirme si el mes pasado le abonaron 5,88€ en concepto de adicional? A ver, desdes diciembre, nos vienen reteniendo... un 1 por ciento más... 0.98 aproximadamente... que es lo que nos han pagado ahora como paga adicional (esto lo hacen para que no parezca que nos han quitado toda la paga, igual es que no es legal) Perdona Prieto pero no te he entendido. Que es lo que nos han pagado como paga adicional porque en junio me aparece la cantidad indicada arriba y en ésta de julio nada ( no aparece el concepto).Mi duda es si es correcto lo de arriba para llamar a nóminas o no. Gracias.
|
|
|
|
" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.
Rezad con Fé.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #51 : 31/Jul/2013~10:35 » |
|
Yo el año pasado empecé con un 17 durante seis meses y me empezaron a subir progresivo hasta el 23. También es verdad que cobré acompañamiento por lo que sube un poco el IRPF. Este año estoy al 18 desde enero y ahora me han bajado al 16.21. Para no llevarte sorpresas a final de año puedes ponerlo al 17 o 18... que parece que es lo stándard. Muchas gracias!! entonces dejo septiembre y octubre al 2% y ya luego paso al 17%? CUIDADO! que aunque sea casi agosto esta es la nómina de julio. Funcionarios y vacantes se cobra a mes vencido (final de mes) y sustituciones a mes vencido (final de mes) del mes siguiente. Es decir, tú ahora estás cobrando JUNIO, el 30 de agosto cobrarás JULIO y el 30 de septiembre, AGOSTO. Ya depende de cuando empieces a trabajar y en qué situación, sustitución o vacante, te convendrá más o menos. Si es vacante te lo regulan ellos mismos. Si es sustitución te aconsejo que la subas. Aunque de todas maneras, si llevas trabajando desde enero, posiblemente en julio y agosto (tus nóminas de finales de agosto y septembre respectivamente) te darán un hachazo y te pondrán u irpf ALTO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
 |
« Respuesta #52 : 31/Jul/2013~10:54 » |
|
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita 
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
 |
« Respuesta #53 : 31/Jul/2013~10:58 » |
|
Muchas gracias!! entonces dejo septiembre y octubre al 2% y ya luego paso al 17%? [/quote]
UnaParaMi, yo hice eso el año pasado y llame a delegacion en octubre para regularlo en un 18 y me dijeron que ya hasta Enero no se podia hacer. Si te han estado reteniendo un 2% tienen que igualarlo en los proximos meses y a lo mejor hasta enero no pueden ponerte un 17 o 18. Informate bien. Suerte
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita 
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #54 : 31/Jul/2013~11:03 » |
|
Dónde me informo? yo me he sacado la plaza este año, me lo regularán ellos? gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #55 : 31/Jul/2013~11:43 » |
|
Dónde me informo? yo me he sacado la plaza este año, me lo regularán ellos? gracias!!!
¿Para qué tanto jaleo? A partir del próximo año te lo regulan ellos y ahora si has estado todo el curso al 2 %, pues recibirás el hachazo en los próximos meses. Es decir, que si pides ahora el 17, pues te quedarías corta para el próximo año con Hacienda.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #56 : 31/Jul/2013~11:45 » |
|
¿Para qué tanto jaleo? A partir del próximo año te lo regulan ellos y ahora si has estado todo el curso al 2 %, pues recibirás el hachazo en los próximos meses. Es decir, que si pides ahora el 17, pues te quedarías corta para el próximo año con Hacienda. Madre mía, yo es que soy muy torpe y no me entero de ésto. A ver, yo este curso no he trabajado, trabajé el anterior 5 meses al 2% y no me retuvieron más en Julio. Luego en Hacienda al ser menos de 12000 euros tampoco estaba obligada a declarar. Es decir, después de un año sin trabajar, me lo quitarán ahora en las próximas nóminas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #57 : 31/Jul/2013~11:49 » |
|
¿Para qué tanto jaleo? A partir del próximo año te lo regulan ellos y ahora si has estado todo el curso al 2 %, pues recibirás el hachazo en los próximos meses. Es decir, que si pides ahora el 17, pues te quedarías corta para el próximo año con Hacienda. Ok, creí que habías tenido vacante. Entonces, pues ahora cobra todo lo que puedas. Si no has trabajado en otra cosa (dos pagadores), de septiembre a diciembre no tienes la obligación de realizar la declaración, así que te conviene que sea al 2 % para pillar todo lo que puedas. Ya al comenzar el año, te retendrán más, aunque ya sería para la declaración de 2015. Madre mía, yo es que soy muy torpe y no me entero de ésto. A ver, yo este curso no he trabajado, trabajé el anterior 5 meses al 2% y no me retuvieron más en Julio. Luego en Hacienda al ser menos de 12000 euros tampoco estaba obligada a declarar. Es decir, después de un año sin trabajar, me lo quitarán ahora en las próximas nóminas?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
:D
|
 |
« Respuesta #58 : 31/Jul/2013~13:24 » |
|
¿por qué me han ingresado la nómina normal y el plan de acompañamiento no???
|
|
|
|
Carpe Diem!!!
|
|
|
|