Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Zeronter, una duda sobre mi posición en bolsa. Cuando puedas.  (Leído 1899 veces)
canillasibéricas

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Mar/2011~22:39

« : 26/Jul/2013~14:12 »

Te comento. Al finalizar las opos, calculé mi posición en bolsa de la siguiente manera: anoté las notas más altas que las mías, y fui restando aspirantes que cogieron plaza e interinos con ts con plaza y sin plaza.
Mis resultados fueron que quedaría sobre 42 puestos después de los interinos con ts. La sorpresa ha sido que me he ido más de 40 puestos atrás. He estado pensando y creo que puede ser por lo siguiente, corrigeme si me equivoco:

Creo que estos 40 que se me han colado son gente que yo quité porque tenían ts pero aparecen por nota ya que ese tiempo de servicio es en otra especialidad. Por tanto, creo que estarán en dos bolsas. En la suya con su ts y en EF por nota.

Puede ser?? El caso es que entiendo que me equivocara en contar 5, 10, 15....pero más de 40???
Y otra cosa, supongo que habrán elegido la lista en la que tienen ts y entonces no serán llamados por EF. Esto supondría que mi posición real mejoraría bastantes puestos.

Venga, que este año será mucho mejor!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 26/Jul/2013~15:53 »

Como tu bien comentas puede ser debido a que sean de otras especialidades y se hayan presentado por educación física. Entonces estan ordenados por nota en educación física y en sus respectivas bolsas por tiempo de servicio por lo que figuran dos bolsas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #2 : 27/Jul/2013~13:00 »

Yo creo que debe ser eso. A ver si tengo tiempo y lo compruebo.

Entonces, suponiendo que sea así, piensas como yo que habrán elegido estar en la otra bolsa ya que tienen ts?? Creo que puede ser lo más probable. Si fuera así me quitaría bastantes aspirantes. Podría estar virtualmente el 350 en vez del 390 y sería una gran noticia.

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #3 : 27/Jul/2013~13:07 »

Hombre si tienen tiempo de servicio en la otra bolsa, antes los llaman de aquella bolsa que de esta segurmanete.

autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #4 : 28/Jul/2013~13:08 »

Tambien hay gente,como yo,que tenemos tiempo de servicio pero que por alguna circunstancia hemos sido excluidos de bolsa y estamos ordenados por nota,que es una putada pero hay que aguantarse....por eso yo siempre animo a todo el mundo a ir por la plaza y no conformarse con ser interino porque de esa forma siempre estás bajo la incertidumbre del qué pasará.....
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 28/Jul/2013~13:10 »

Autealmendra te han excluido de una bolsa y no has reclamado¿? Hay gente que ha reclamado.No sabes el motivo¿?

autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #6 : 28/Jul/2013~13:16 »

Es una historia muy dura,me excluyeron en 2009,claro que reclamé y miles de recursos de reposición del sindicato donde estaba afiliada....pero para nada,en 2011 me ordenaron por nota y ahora tambien, por lo visto me seguirán ordenando por nota hasta que vuelva a trabajar.....ya te digo...es duro
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 28/Jul/2013~13:21 »

Entonces, este año que ha habido mucha gente por aqui en el foro que les han excluido de sus bolsas siendo interinos porque se han equivocado al rellenar la solitud de opsiciones... Pues se quedarán fuera entonces a pesar de reclamar como decian que iban a reclamar. icon_eek

autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #8 : 28/Jul/2013~13:31 »

Yo les aconsejo que se metan en un contencioso administrativo,es la única manera que pueden solucionar algo,yo deberia de haberlo hecho,pero jamás imaginé que todo iba a acontecer de esta manera...de otra forma la Junta se lava las manos y ya te digo,estarán excluidos de bolsa hasta que vuelvan a aprobar un proceso selectivo y serán ordenados por nota hasta que no vuelvan a ser llamados...a no ser que puedan justificar que se han presentado en otra comunidad
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #9 : 28/Jul/2013~13:50 »

Pues por aqui me preguntaron algunos compañeros que no sabian el motivo del porqué les habian excluido de bolsa siendo ya interinos algunos de ellos y les dije que reclamaran pero claro es que algunos se habian equivocado al rellenar la solicitud de las oposiciones y ahora han visto que les han excluido de bolsa y les han ordenado por nota en otras pero estan en los mas abajo de la bolsa. Vaya panorama!!

canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #10 : 28/Jul/2013~15:53 »

Pues vaya historia Autealmendra. No lo entiendo. Es de valorar que nos estés animando a tods apesar de tu situación. Y este año has opositado? A ver si te llaman para trabajar y se soluciona todo. Estas bien situada en bolsa?? Espero que si. Y nada, a ser optimistas, no nos queda otra  Giñar

recreativo

Nuev@

Registro:29/Ago/2012~11:34

« Respuesta #11 : 28/Jul/2013~16:51 »

Hola buenas tardes. He visto que algunos con tiempo de servicio los han excluido de la bolsa y me ha extrañado. Lo digo porque la convocatoria decía que para no ser excluidos de la bolsa los interinos con tiempo de servicio tenían que participar en cualquier procedimiento selectivo y realizar al menos la primera prueba en todas sus partes. Alguien me puede aclarar el caso de esos interinos excluidos de la bolsa, la razón?. Yo soy interino con tiempo de servicio y aparezco en la bolsa provisional que sacaron hace poco y me gustaría saber si me puede pasar eso ahora cuando saquen las definitivas y si pasa eso la razón y que tengo que hacer.
autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #12 : 28/Jul/2013~18:33 »

No RECREATIVO,si te has presentado estarás por tiempo de servicio en las definitivas tambien,no te preocupes.Hay muchas circunstancias para que te expulsen,mi caso fué que en las oposiciones de 2009 me cambiaron de un tribunal de Granada a otro de Jaén y no me enteré,entonces allí y a otro compañero que le pasó lo mismo que a mi nos comunicaron que nos habiamos equivocado de tribunal y que como el acto de presentación es obligatoria habiamos perdido nuestro derecho a examen...además,yo al no hacer el examen perdia mi interinidad.Estuve dos años expulsada de bolsa y en 2011 me volví a presentar,aprobé pero ya me ordenarón por nota.....este año se me ha reconocido mi tiempo de servicio en la resolución de 4 de junio,pero a pesar de ello sigo ordenada por nota,por lo visto no me ordenarán por tiempo de servicio hasta que vuelva a trabajar.

CANILLASIBÉRICAS,por eso te dije que llevaba mucho tiempo en bolsa y algo entendia del tema,lo he pasado fatal con todo esto,imagina,deberia de llevar trabajando desde 2007 y sinembargo sigo ordenada por nota como si este fuese el primer año que me presentase.....por eso me encanta la gente positiva....hay que serlo 023
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #13 : 28/Jul/2013~20:22 »

A ver si tenemos suerte y trabajamos este año yte reconocen tu ts, que es lo más justo. Seguro que si!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ