Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Ayuda guardería.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ayuda guardería.  (Leído 4100 veces)
medina azahara

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Oct/2009~14:49

Ayuda guardería.
« : 26/Jul/2013~07:18 »

Alguien sabe si aún siguen vigentes las ayudas de acción social para guardería?Huh???
tapitas

Nuev@

Registro:25/Sep/2009~22:09

Re: Ayuda guardería.
« Respuesta #1 : 26/Jul/2013~22:43 »

A mi me suena que las quitaron pero ojalá me equivoque.
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #2 : 26/Jul/2013~23:02 »

Este año no han dado las del curso pasado... Así qué :-((

Cruzando los dedos
museo

Nuev@

Registro:10/Jun/2010~15:06

« Respuesta #3 : 28/Jul/2013~20:18 »

A mí me han dicho por teléfono que están paralizadas las de la última convocatoria
mocala

Iniciad@
*
Registro:29/Sep/2007~22:59

« Respuesta #4 : 29/Jul/2013~01:17 »

Las pondrán el año que viene...cuando mi niña entre en el cole...Apuesto lo que sea...Siempre me pasa...no cojo  una ayuda ni a la de tres... 091 091 091 091 091 091

Eso si...mucha gente con los niños en la guarde por 50 o 60 euros al mes...Y yo, haciendo cuentas y atrasando tener otro hijo por que no me puedo permitir pagar dos guarderías al mismo tiempo.... 017 017 017
juradiki

Nuev@

Registro:13/Sep/2008~14:46

« Respuesta #5 : 14/Ago/2013~22:37 »

Como que 50-60e??si q he oido que algun compañero funcionario tiene descuento en las guarderias de la junta...q hay de cierto en esto?o so depende la renta?...
aikido35

Nuev@

Registro:19/Jun/2013~16:12

« Respuesta #6 : 15/Ago/2013~14:54 »

Cita de: juradiki en 14/Ago/2013~22:37
Como que 50-60e??si q he oido que algun compañero funcionario tiene descuento en las guarderias de la junta...q hay de cierto en esto?o so depende la renta?...

Hola, en Andalucía, el porcentaje de lo que te subvenciona la Junta depende única y exclusivamente de la Renta de la unidad familiar.

Saludos.
carlota28

Nuev@

Registro:11/Nov/2006~14:07

« Respuesta #7 : 20/Ago/2013~10:46 »

tenemos ayuda en las guardes por ser funcionarios??? pero imagino q beran ir a guardes publicas no privadas?? quien sepa algo q me informe por favor, gracias

suerte a todos!!!
maestrillo11

Nuev@

Registro:08/Ago/2007~17:57

« Respuesta #8 : 26/Ago/2013~23:23 »

Yo he tenido a mi hija durante los dos últimos cursos en una guardería pública pagando una pasta todos los meses y además viendo como el 70% de familias de la guardería no pagaba ni un solo euro y, por supuesto, algunas de ellas con bastantes más ingresos pero claro sin declarar. Pero es que los funcionarios somos los más "tontos" y los más castigados a pesar de ser casi que los únicos que mantenemos en pie a este país... Así nos va, la cultura latina: "dime como defraudas que yo también quiero hacerlo".

PD: por supuesto de ayudas nada de nada, los funcionarios somos adinerados y no te quejes que ganas mucho y trabajas poco, vaya tela...
mocala

Iniciad@
*
Registro:29/Sep/2007~22:59

« Respuesta #9 : 27/Ago/2013~10:17 »

Cita de: maestrillo11 en 26/Ago/2013~23:23
Yo he tenido a mi hija durante los dos últimos cursos en una guardería pública pagando una pasta todos los meses y además viendo como el 70% de familias de la guardería no pagaba ni un solo euro y, por supuesto, algunas de ellas con bastantes más ingresos pero claro sin declarar. Pero es que los funcionarios somos los más "tontos" y los más castigados a pesar de ser casi que los únicos que mantenemos en pie a este país... Así nos va, la cultura latina: "dime como defraudas que yo también quiero hacerlo".

PD: por supuesto de ayudas nada de nada, los funcionarios somos adinerados y no te quejes que ganas mucho y trabajas poco, vaya tela...

No se puede decir más claro.... Y encima no te quejes delante de la que le sale "gratis" la guarde...ehhh!! Qué te dicen en tu cara que eres una insolidaria....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Ayuda guardería.
« anterior próximo »
Ir a: