Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre vacantes y sustitución
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre vacantes y sustitución  (Leído 1700 veces)
lolera1979

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Oct/2012~10:38

Duda sobre vacantes y sustitución
« : 24/Jul/2013~23:08 »

Hola os explico cuando rellené la solicitud de los códigos tuve que poner a la fuerza 4 provincias para vacantes y para sustituir pude poner solo una . entonces si ahora no me han dado vacante en septiembre solo me pueden llamar de la provincia que puse para sustitución o también de las otras cuatro provincias si surge alguna vacante? ???no se si me he explicado. Mil gracias.
prieto

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~10:10

Re: Duda sobre vacantes y sustitución
« Respuesta #1 : 24/Jul/2013~23:10 »

Las provincias para vacantes es solamente para ahora... para la colocación de efectivos. A partir de ahora te llamaran para vacantes o sustituciones de la provincia que pusiste.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre vacantes y sustitución
« anterior próximo »
Ir a: