Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿ES POSIBLE ESTO?  (Leído 985 veces)
moly2301

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jul/2009~19:04

« : 24/Jul/2013~12:21 »

Hola mirando las listas completas de interinos por primaria y las listas de provisionales me sale un dato muy curioso como que la última persona que le han dado una vacante provisional era 752***** una tal esmeralda (no doy más datos porque el interés de la  cuestion es otro) y luego he visto la lista de interinos y me sale como que estaría ocupando la posicion 1399. entonces que han entrado casi 1400 interinos ya del tiron?  esto puede ser?  porque de ser así esto promete. no pensais lo mismo?
moly2301

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~19:04

« Respuesta #1 : 24/Jul/2013~12:25 »

pero luego es que no me he explicado bien, luego caigo en la contradiccion que veo que el primer interino que han dado destino está en el puesto 3189 y el ultimo en el 3713 por lo que me sale que solo ha avanzado la lista 524 puestos. ahí la contradicci´n no sé sí me he explicado, sinó son cosas mias
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #2 : 24/Jul/2013~13:10 »

Creo que entiendo lo que dices, en infantil me he dado cuenta que también pasa. Como que a la última que han dado vacante está en el puesto 824 y claro ¿tantas vacantes han dado? Pero después haciendo los cálculos me aparece que sólo han dado 283.
Algo hay que no entiendo jajaj

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
Peluchin

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~13:42

« Respuesta #3 : 24/Jul/2013~13:23 »

Yo no entiendo muy bien de esto, pero podría ser por las provincias que eligieron ¿no?   Huh? 017
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #4 : 24/Jul/2013~13:26 »

Eso es porque esas personas han solicitado vacante en centros escolares de los llamados "chungos". Cosa que me gustaría saber como hacer, imagino que será en el concurso de traslados cuando uno pueda pedir vacante, aunque creo que para eso hay que tener tiempo de servicio.

Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #5 : 24/Jul/2013~13:30 »

Eso es porque esas personas han solicitado vacante en centros escolares de los llamados "chungos". Cosa que me gustaría saber como hacer, imagino que será en el concurso de traslados cuando uno pueda pedir vacante, aunque creo que para eso hay que tener tiempo de servicio.

Ah si! Puede ser eso, cierto.

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #6 : 24/Jul/2013~13:33 »

No a todo el mundo le dan vacante. A algunos se los saltan por no pedir todas las provincias o por pedir puestos específicos o de carácter voluntario.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ