Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsa de Inglés ¿cómo irá este año?  (Leído 931 veces)
cabestru

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jun/2011~13:11

« : 24/Jul/2013~10:28 »

Hola compañer@s del foro:

Abro este hilo para que los maestros de inglés podamos opinar de cómo irá nuestra bolsa este año. Ayer salió las vacantes que han dado, no las he contabilizado todas pero son alrededor de 310 aproximadamente unas mas o unas cuantas menos por ahí va. No ha estado mal, son muchas vacantes y todavía no hemos llegado a septiembre. Mi pregunta es: yo estoy de aspirante por segunda vez que me presento y quería saber si estoy en el puesto 267, me llamaran este año? Las vacantes que han dado son las que te llaman de delegación pero creo que todavia no han dado las vacantes informatizadas por la tanto creo que cuando empiece septiembre bajará mucho la lista, qué opinaís? Algún experto del tema que resuelva mi duda pleaseeee gracias de antemano y que este hilo sirva para que cada uno diga su puesto en la lista y comentemos entre todos. gracias
Rivaldri

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~20:46

« Respuesta #1 : 25/Jul/2013~02:30 »

Buenas! Pues está claro que si en los destinos definitivos dejasen un número al menos parecido al que han publicado en los provisionales, la bolsa tendrá un gran movimiento este curso. Con ese puesto trabajarías a finales de septiembre, si la cosa fuera como en los dos últimos cursos (270 personas llamadas solo en septiembre). Sinceramente dudo mucho que ofrezcan ahora tantísimas vacantes (340), pero bueno ya veremos en cuántas se quedan al final. Las vacantes que dan ahora son vacantes informatizadas; las que dan en septiembre son vacantes telefónicas.

Un saludo.
cabestru

Nuev@

« Respuesta #2 : 25/Jul/2013~08:29 »

Gracias por contestar tan rápido, yo pensaba lo mismo pero creo recordar que la convocatoria anterior fueron más vacantes telefónicas que informatizadas, por eso, me ha sorprendido tanto que dieran 330 más o menos. Entonces está claro que antes de navidad trabajaré jejjeje y yo que creia que me quedaba mucho pero es lo que tu dices, que en septiembre normalmente baja casi 300 puestos las listas esperemos que sea así. ¿Cuántas vacantes telefónicas crees que darán? Se admiten apuestas, yo me mojo y digo que unas 50 a ver cómo se portan. saludos
Rivaldri

Nuev@

« Respuesta #3 : 25/Jul/2013~18:37 »

Gracias por contestar tan rápido, yo pensaba lo mismo pero creo recordar que la convocatoria anterior fueron más vacantes telefónicas que informatizadas, por eso, me ha sorprendido tanto que dieran 330 más o menos. Entonces está claro que antes de navidad trabajaré jejjeje y yo que creia que me quedaba mucho pero es lo que tu dices, que en septiembre normalmente baja casi 300 puestos las listas esperemos que sea así. ¿Cuántas vacantes telefónicas crees que darán? Se admiten apuestas, yo me mojo y digo que unas 50 a ver cómo se portan. saludos

Las vacantes telefónicas son imposibles de contabilizar, pues las dan en distintos días: pueden dar 30 o 40 los primeros días, luego a la semana dan otras pocas, en octubre puede caer alguna más por jubilación... incluso en mitad del curso. Así que no se puede saber el número. Lo que sí es evidente es que en septiembre la bolsa baja muchísimo gracias a esas vacantes telefónicas, pero como te digo no podemos saber el número...

340 vacantes informatizadas me parecen una locura, así que me imagino que se quedarán entre 100 y 150, que ya estaría muy bien... Y luego en septiembre, pues el típico bajón de casi 300 puestos. Creo que este año va a haber un buen movimiento de nuestra bolsa, espero no equivocarme.

Saludos.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #4 : 25/Jul/2013~23:44 »

Yo también veo que 340 vacantes ahora no sé yo si las dejaran todas... Mas sabiendo lo que pasó el pasado año que las dejaron en 40 o 34 nada mas y dieron unas 80 en las provisionales. Vamos que por poco nos comemos migajas. Puede ser que las dejen si o que den unas pocas mas que seria una señal buena.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Rivaldri

Nuev@

« Respuesta #5 : 26/Jul/2013~00:08 »

Yo también veo que 340 vacantes ahora no sé yo si las dejaran todas... Mas sabiendo lo que pasó el pasado año que las dejaron en 40 o 34 nada mas y dieron unas 80 en las provisionales. Vamos que por poco nos comemos migajas. Puede ser que las dejen si o que den unas pocas mas que seria una señal buena.

Sinceramente firmo ahora mismo que nos dejen en las definitivas 150 vacantes. Serían más del doble que el año pasado (68 en total), así que no estaría nada mal... Eso sí, las 340 también las firmo, eh!! jaja.
cabestru

Nuev@

« Respuesta #6 : 26/Jul/2013~08:55 »

Pues nada, no sabía yo que podía bajar tanto, yo es que soy aspirante y no tengo ni idea aunque me parece increible que den tantas y luego la quiten, de todas maneras, tenemos que tener en cuenta que este año solo hemos tenido 24 plazas y hace dos años fueron 240, por lo tanto, no me extrañaría que fueran reales, esperemos a ver que pasa jjajjaja yo también las firmaba ahora mismo. saludos

Sinceramente firmo ahora mismo que nos dejen en las definitivas 150 vacantes. Serían más del doble que el año pasado (68 en total), así que no estaría nada mal... Eso sí, las 340 también las firmo, eh!! jaja.
[/quote]
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ