Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda acerca de vacantes  (Leído 2193 veces)
Rihsos

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2011~19:24

« : 24/Jul/2013~02:25 »

Una duda que me ha surgido, ¿puede que en la provisional hayan salido X vacantes por ejemplo 130 vacantes, y luego en la definitiva se queden menos vacantes de las que salieron en la provisional?

Es que en el 2011 me acuerdo que pasó eso. Si alguien me puede aclarar esa duda y por qué fue así.
Rivaldri

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~20:46

« Respuesta #1 : 24/Jul/2013~02:29 »

Una duda que me ha surgido, ¿puede que en la provisional hayan salido X vacantes por ejemplo 130 vacantes, y luego en la definitiva se queden menos vacantes de las que salieron en la provisional?

Es que en el 2011 me acuerdo que pasó eso. Si alguien me puede aclarar esa duda y por qué fue así.

Puede ser, es más... dalo por hecho. No se me olvidará lo que ocurrió el año pasado; un montón de vacantes para todas las especialidades en las provisionales. Luego, en las definitivas, la tercera o cuarta parte. Un caos... Lo que no tengo claro es el motivo: me imagino que entre errores, reclamaciones, reservar algunas para darlas en septiembre... Pero no sé muy bien por qué hay tanta diferencia.

Saludos.
Rihsos

Nuev@

Registro:31/Ago/2011~19:24

« Respuesta #2 : 24/Jul/2013~02:35 »

Jaajajaj vale ya me voy haciendo a la idea de que será entonces así. Supongo que es como tú dices también errores, reclamaciones y sobre todo guardarlas para septiembre...en fin... yo creo que nada más se pude esperar de la junta.

Saludos. Por cierto enhorabuena si ha habido suerte y si no suerte para septiembre.
Rivaldri

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~20:46

« Respuesta #3 : 24/Jul/2013~02:53 »

Jaajajaj vale ya me voy haciendo a la idea de que será entonces así. Supongo que es como tú dices también errores, reclamaciones y sobre todo guardarlas para septiembre...en fin... yo creo que nada más se pude esperar de la junta.

Saludos. Por cierto enhorabuena si ha habido suerte y si no suerte para septiembre.

Bueno, estoy lejos en la lista como para tener vacante pero las 340 que han dado por inglés me "dejarían" (a ver en cuánto se quedan en las definitivas) muy cerquita en septiembre, así que por esa parte muy contento...

Saludos y enhorabuena si te han dado algo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad