Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cambian mucho los destinos provisionales?  (Leído 3232 veces)
Esperanzado

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Dic/2010~23:51

« : 23/Jul/2013~21:41 »

Pues eso chic@s, que en los destinos provisionales me han dado muy lejos de casa y no voy a tener más remedio que quedarme allí.
Dada mi situación personal es lo que menos me apetece ahora mismo, y lo que peor me viene, por supuesto, porque la situación es complicada.
Quería preguntaros si sabéis si los destinos definitivos cambian mucho y si suelen mejorar o empeorar.
Muchas gracias.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 23/Jul/2013~22:26 »

Muchisimo!!!!! Pueden pasar varias cosas en las definitivas:
1. Que te quiten la vacante y te dejen sin ella. Entonces debes esperar a que te den destino en septiembre (Eso pasó el año pasado)
2. Que te den un destino mas lejos.
3. Que te den un destino mas cercano del que te han dado ahora.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Esperanzado

Nuev@

« Respuesta #2 : 23/Jul/2013~23:00 »

Gracias Zeronter.
Yo he sacado la plaza este año, así que destino me tienen que dar a la fuerza, pero me han dicho que los destinos a veces cambian a peor, y me gustaría que me contaran sus experiencias los que son provisionales de otros años, a ver que tal les ha ido.
Ahora sólo queda esperar a ver como quedan las cosas al final.
Gracias.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #3 : 23/Jul/2013~23:05 »

Gracias Zeronter.
Yo he sacado la plaza este año, así que destino me tienen que dar a la fuerza, pero me han dicho que los destinos a veces cambian a peor, y me gustaría que me contaran sus experiencias los que son provisionales de otros años, a ver que tal les ha ido.
Gracias.

Pues el primer año de provisional mejoré, el segundo empeoré. No se puede saber, es muy dificil.
Esperanzado

Nuev@

« Respuesta #4 : 23/Jul/2013~23:30 »

Gracias Yomisma.
A ver si tengo suerte y nada más que mejore un poquitín ya me quedo en mi provincia.
Llevo bastantes años dando vueltas, y el año que apruebo, también me vuelve a tocar fuera.
Después cuando llegue septiembre darán vacantes de mi especialidad en mi provincia, pero como todo lo hacen bien...
Espero que me sigan contando como os han ido a los demás.
cguigut

Nuev@

Registro:07/Sep/2012~08:59

« Respuesta #5 : 23/Jul/2013~23:32 »

Yo también he coneguido plaza y me an dado mi primeera petición, en mi pueblo, y el primer cole que pedí, espero que no me cambie mucho. Verás como en los definitivos tienes más suerte siempre cambian algo. Mucha suerte
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #6 : 23/Jul/2013~23:38 »

A mi me han dado a 200km de casa, pero es lo que yo quería, está dentro de mi provincia favorita así que contenta. Si me acercan a la capital mejor...pero que no empeore... eusa_dance

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Noton23

Principiante
*
Registro:09/Ago/2010~15:55

« Respuesta #7 : 24/Jul/2013~00:15 »

Gracias Zeronter.
Gracias.

Pues el primer año de provisional mejoré, el segundo empeoré. No se puede saber, es muy dificil.

Es una auténtica lotería. Yo los dos años he estado a 200 kms de mi casa. El primer año, mejoré aunque estaba a la misma distancia.....(mejoré porque no era sierra jaja) y el segundo año, empeoré justo por lo contrario.....misma distancia pero en sierra. Lo bueno, y espero que no cambie mucho en las definitivas ya se va mejorando.....jaja

Suerte para las definitivas! Cheesy

"School is my "
eva1987

Principiante
*
Registro:02/Dic/2008~12:16

« Respuesta #8 : 24/Jul/2013~00:20 »

Por lo que leo todo el mundo mejora o empeora pero, ¿nadie se queda igual?
GLADIADORA

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~16:30

« Respuesta #9 : 24/Jul/2013~08:58 »

Tal y como esta la cosa,!!!!SUERTE QUE TRABAJAMOS!!!!!
No podemos quejarnos, si no nos dan plaza malo, porque no dan plazas y cuando conceden las plazas tambien malo porque nos quejamos de lo lejos que nos mandan. Hay,hay,hay que nunca llueve a gusto de todos..........
Mary Poppins

Nuev@

Registro:20/Dic/2011~10:45

« Respuesta #10 : 24/Jul/2013~09:11 »

Pero entonces de los destinos provisionales no te puedes fiar ni un pimiento, no?
Pues a mi me han mandado al quinto pino...
maestra1987

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~17:33

« Respuesta #11 : 24/Jul/2013~09:14 »

¿Por qué hay gente que en su primer año le dan tan cerca y a otros nos mandan a la segunda provincia?
akistaertio

Expert@
*
Registro:25/May/2007~17:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #12 : 24/Jul/2013~09:48 »

Por lo que leo todo el mundo mejora o empeora pero, ¿nadie se queda igual?

Yo llevo dos años quedándome igual. Este año el destino no es de mI agrado, espero que cambie

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
maríacórdoba

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2008~09:39

« Respuesta #13 : 24/Jul/2013~10:05 »

¿Por qué hay gente que en su primer año le dan tan cerca y a otros nos mandan a la segunda provincia?

Pues no sé, pero supongo que dependerá de la provincia que pidas. Yo tenía mis primeros códigos con pueblos de Jaén y Córdoba y justo me han dado el primero de Sevilla. He mirado los que tengo por delante y a nadie le han dado Jaén y sólo han dado un pueblo de Córdoba que yo no tenía pedido. Supongo que unas provincias estarán más colapsadas que otras, no???

A ver alguien que entienda del tema si nos aclara algo.

Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
pelusaycatalina

Nuev@

Registro:26/Sep/2008~12:25

« Respuesta #14 : 24/Jul/2013~11:55 »

Hola! Pues a mi me han dado mi segunda petición.... Estupendamente, la verdad!! Yo espero que en mi especialidad (AL) no cambie mucho la cosa ..

Para los que estáis más disgustado, animaros, que puede cambiar...!!!

Besitos
Noton23

Principiante
*
Registro:09/Ago/2010~15:55

« Respuesta #15 : 24/Jul/2013~12:10 »

Pues no sé, pero supongo que dependerá de la provincia que pidas. Yo tenía mis primeros códigos con pueblos de Jaén y Córdoba y justo me han dado el primero de Sevilla. He mirado los que tengo por delante y a nadie le han dado Jaén y sólo han dado un pueblo de Córdoba que yo no tenía pedido. Supongo que unas provincias estarán más colapsadas que otras, no???

A ver alguien que entienda del tema si nos aclara algo.

SUpongo que es por el colapso...no es lo mismo una capital de provincia que están muy demandadas que un pueblo de la sierra que salvo que seas de allí no lo suelen pedir....y por eso te lo dan de tus primeras peticiones y después también influye mucho el escalafón que tengas...no es lo mismo haber sacado la plaza en 2009 que en 2013.....

"School is my "
Liti

Principiante
*
Registro:30/Sep/2010~15:49

« Respuesta #16 : 24/Jul/2013~12:37 »

A mi en mi año de prácticas me mejoró en el definitivo, mientras que el primer año de provisional me empeoró: pasé del 80 al 113... Este año me han dado cerquísima, mi puesto 13 y estoy rezando para que no cambie...o mejore  eusa_pray

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
maríacórdoba

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2008~09:39

« Respuesta #17 : 24/Jul/2013~12:48 »

A mi en mi año de prácticas me mejoró en el definitivo, mientras que el primer año de provisional me empeoró: pasé del 80 al 113... Este año me han dado cerquísima, mi puesto 13 y estoy rezando para que no cambie...o mejore  eusa_pray

Cuánto te mejoró? Mucha suerte este año!

Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
Liti

Principiante
*
Registro:30/Sep/2010~15:49

« Respuesta #18 : 24/Jul/2013~12:52 »

En el provisional me dieron por provincias, la tercera, y en el definitivo, me mejoró a la segunda provincia.

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
alvsalsan

Nuev@

Registro:06/Sep/2012~15:51

« Respuesta #19 : 24/Jul/2013~13:08 »

Yo he sacado plaza este año y me han dado el primer destino, mi pueblo. A ver si no cambia mucho...por cierto cuando salen las definitivas?  Gi&ntilde;ar
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ