Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sellos para calificar  (Leído 589 veces)
VuMaX

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Abr/2011~17:48

« : 22/Jul/2013~13:43 »

Alguien sabe dónde se pueden conseguir sellos del tipo: ¡Muy bien! ¡Sigue así! Mejora la letra, Revísalo y entrégalo de nuevo...
Los veo por internet, pero en páginas que no me fío mucho... y en inglés hay muchísimos, pero en español nada... alguna idea?
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #1 : 23/Jul/2013~00:14 »

Hola!!
Yo me compré un estuche muy completo en la Tienda del Profesor, pero en inglés...
Al tener que dar Lengua y no encontrar por ningún sitio compré gommets de colores y con rotu permanente de punta fina les escribía Ok, Buen trabajo, ¡la letra!!!...
Miré en Imaginarium porque alguien me aconsejó ir pero sobre todo te encuentras sellos de animalillos y cosillas de esas...
JUANSOLA

Nuev@

Registro:23/Ago/2010~10:44

« Respuesta #2 : 27/Jul/2013~20:19 »

Es cierto que actualmente, la mayoría de sellos motivacionales son en inglés, pero si utilizas gomets como comenta Fátima, ya existen unos gomets especialmente para esto, que vienen ya rotulados con caras.

Son de apli y puedes verlos aquí:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Un saludo
Register or Login
www.juansola.com

material escolar, didactico, educativo, papelería online, manualidades, material de oficina, psicomotricidad infantil, mobiliario escolar, audiovisuales, etc.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #3 : 27/Jul/2013~23:01 »

Otra idea: puedes encargarlos tú misma a algún proveedor de la zona con tu propio diseño. Lo suelen hacer en imprentas, distribuidoras de papelería, etc.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 08/Ago/2013~19:34 »

En Vistarpint los puedes hacer a medida... y baratos.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
lunalunera

Nuev@

Registro:08/Nov/2007~19:01

« Respuesta #5 : 23/Ago/2013~20:58 »

Yo me hice unos con los del lidl, venían con las letras y tú montas el texto que quieres. Supongo que pronto los volverán a sacar, con la vuelta al cole. Es cuestión de estar pendiente de la publicidad.
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #6 : 23/Ago/2013~21:08 »

A mi me encantan las ofertillas de la vuelta al cole del Lidl  Sonreir, asi que estaré atenta!
Graciassss
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #7 : 23/Ago/2013~21:35 »

Insisto. Lo mejor es buscar un dibujo o varios dibujos con o sin leyenda que a uno le guste, y pedir que lo fabriquen. No suelen salir muy caros y si no se pierden o rompen, lo tienes para toda la vida.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Elenayenrique

Nuev@

Registro:24/Nov/2009~13:35

« Respuesta #8 : 26/Ago/2013~17:32 »

En Imaginarium venden bolsitas con varios sellos  muy chulos por menos de 3 euros. Yo los uso y a los niños les encantan.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ