Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: curiosidad sobre la nota de las oposiciones  (Leído 834 veces)
NMRG

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2010~14:28

« : 22/Jul/2013~13:35 »

Tengo una curiosidad. Es que consultando la lista de seleccionados en las oposiciones de infantil vero a una compañera con casi un 6 en la puntuación de las pruebas y 7,5 en baremo. ¿Puede ser que con una nota tan "baja" se saque la plaza?,
Yo pensaba que quien no tuviese 8 o 9 en la oposición no llegaba a la plaza por mucho que tuviese de baremo. La verdad es que me ha animado para futuras oposiciones  Giñar ¿Me he equivocado en los cálculos o no he interpretado bien la publicación?
marporros

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~17:25

« Respuesta #1 : 22/Jul/2013~13:42 »

Lo has interpretado bien, si en tu tribunal: 1. Las notas son muy bajas y tienes buen baremo, pues obtienes la plaza, 2. Si en tu tribunal las notas son mejores (con 8 y 9) pero hay baremos muy bajos, también tiene más posibilidades quienes tengan algunos puntos de experiencia.

Este año casi todos los tribunales tenían muchos interinos, pero si es cierto que el tiempo se servicio en ellos si influye!!
¡Este es uno de los tantos aspectos en los que la suerte decide!
NMRG

Nuev@

Registro:30/Jul/2010~14:28

« Respuesta #2 : 22/Jul/2013~15:04 »

Gracias!!
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #3 : 22/Jul/2013~16:14 »

Por otro lado mira el TURNO... porque si iba por la "reserva de minusvalía" en muchos casos casi aprobando te llevas plaza.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ