yo conozco un master de la univesidad privada camilo jose cela. Es semipresencial en Madrid, todos fines de semana. Te dejo el link
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.ucjc.edu/estudio/master-en-intervencion-educativa-en-alumnos-con-discapacidad-intelectual/#utab-pane-0-2
¿Has cursado tú el máster?
No, pero pero estuve a punto. Me interesé por ese master, el pasado septiembre ( que era cuando empezaba). El problema es que no me veía yendo cada finde a Madrid, y aunque hablé con un coordinador del master, me comentó que las prácticas se tienen que hacer ( salvo excepciones), en un colegio de Madrid, que debe ser específico para educación especial.
Entonces, entre que había que ir todos findes, y luego el tema de las prácticas, ya me eché para atrás. Pero la verdad pinta bien ese master. En mi caso, al ser maestro de PT, entre otras especialidades, me gustaba bastante ese master, pero claro... cada uno tiene unas circustancias, y yo no puedo ir todos findes a Madrid. Igual luego... hablando con los profes, una vez matriculado y tal, la cosa cambia y es más flexible, y quizá el tema de las prácticas se pudiera encontrar una solución para hacerlo en algún centro de mi ciudad; pero claro, eso habría que hablarlo una vez matriculado, y yo ya a ese extremo no llegué. Solo me informé del Master, pero si tienes opción, ese master pinta bien, sobre todo si te gusta el área de pt y la educación especial.