Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA BOLSA!!  (Leído 519 veces)
beatlescharmed

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Mar/2011~10:39

« : 21/Jul/2013~12:16 »

Hola, es la cuarta vez que me he presentado, las dos primeras lo hice por música y las dos últimas lo hice por primaria, en música lo máximo que saqué fue un 5 y en primaria la primera vez un 7,8 y la segunda un 5,8.
El año pasado con lo del decreto 302 estaba en las dos bolsas de música y primaria, alguien me aconsejó que renunciara a la bosa de primaria porque en la de música con el 7,8 iba a trabajar seguro de interina, así lo hice, pero me quedé solo a 5 puntos de trabajar, muy mala suerte. Cuando quitaron la ley me quedé en la música con el 5 que tenía.
Ahora cuando me ordenen otra vez en la bolsa ¿qué llevo el 7,8 en primaria o el 5,8? ¿Tendría que hacer algo para volver a la bolsa de primaria con mi nota antigua?
Muchas gracias.
choni5

Nuev@

Registro:24/May/2011~18:32

« Respuesta #1 : 21/Jul/2013~12:31 »

Hola, soy nueva en esto, y no sé como va exactamente. ¿Alguien me podría ayudar?

Soy aspirante, y no tengo tiempo de servicio. Me he presentado a las oposiciones y he sacado una nota alta. ¿Me llamarán para trabajar este año? ¿Cuántos interinos hay en la bolsa de primaria, que en realidad son los que tengo delante? ¿Cuándo saldrán las nuevas listas de bolsa?

Muchas gracias
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~11:26

« Respuesta #2 : 21/Jul/2013~12:35 »

Hola, es la cuarta vez que me he presentado, las dos primeras lo hice por música y las dos últimas lo hice por primaria, en música lo máximo que saqué fue un 5 y en primaria la primera vez un 7,8 y la segunda un 5,8.
El año pasado con lo del decreto 302 estaba en las dos bolsas de música y primaria, alguien me aconsejó que renunciara a la bosa de primaria porque en la de música con el 7,8 iba a trabajar seguro de interina, así lo hice, pero me quedé solo a 5 puntos de trabajar, muy mala suerte. Cuando quitaron la ley me quedé en la música con el 5 que tenía.
Ahora cuando me ordenen otra vez en la bolsa ¿qué llevo el 7,8 en primaria o el 5,8? ¿Tendría que hacer algo para volver a la bolsa de primaria con mi nota antigua?
Muchas gracias.

Creo, si no me equivoco, que te quedarás en la especialidad por la que hayas opositado y con la nota que hayas obtenido en esta convocatoria. Que alguien me corrija si no es así.

Hola, soy nueva en esto, y no sé como va exactamente. ¿Alguien me podría ayudar?

Soy aspirante, y no tengo tiempo de servicio. Me he presentado a las oposiciones y he sacado una nota alta. ¿Me llamarán para trabajar este año? ¿Cuántos interinos hay en la bolsa de primaria, que en realidad son los que tengo delante? ¿Cuándo saldrán las nuevas listas de bolsa?

Muchas gracias

¡Hola! Creo que este curso es un poco precipitado para que entres a trabajar, básicamente porque, aunque la bolsa de primaria suele andar a buen ritmo, hay muchos interinos. Aún así, si tu nota es alta como dices, seguramente entres a trabajar el próximo curso. A ver si alguien que tenga más experiencia en la bolsa de primaria te puede ayudar.
En lo referido a las nuevas listas, se dice, se cuenta y se rumorea, que el lunes ya podremos ver nuestra posición de salida.

Espero que tengáis mucha suerte.

¡Un saludo!

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ