Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: masteres oficiales  (Leído 6454 veces)
kike32

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #20 : 21/Jul/2013~20:33 »

a ver si alguien sabe algo paideia...
lule

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~20:10

« Respuesta #21 : 21/Jul/2013~20:59 »

Hola, en relación a los plazos os comento, por "distrito único andaluz" se pueden solicitar hasta el 25 de agosto. El precio ronda los 1800 pero sé de gente que ha sido becada. Con respecto a semipresencial, pues hay uno en la universidad de Huelva que está en las dos opciones, presencial y semi, Educación Especial.
Espero haberos ayudado, un saludo.

memento vivire
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #22 : 21/Jul/2013~21:08 »

Dónde se especifica la temática del máster para que te cuente???No tenía ni idea, alguien que me lo aclare por favor  icon_eek

Creo que en la misma convocatoria.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #23 : 21/Jul/2013~23:48 »

Cuentan los regulados por el Real Decreto 56/2005, de 21 de enero y por el 1393/2007, de 29 de octubre. Lo de la temática, en principio, da igual.
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #24 : 21/Jul/2013~23:53 »

Muchas gracias SerSyle, me quedo más tranquila  038 023

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #25 : 22/Jul/2013~10:22 »

Tengo una duda. Si quiero hacer un master universitario de 60 oficial, he de tener el grado o me vale con mi diplomatura?? GRacias.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 22/Jul/2013~10:56 »

Tengo una duda. Si quiero hacer un master universitario de 60 oficial, he de tener el grado o me vale con mi diplomatura?? GRacias.

Paideia, eso dependerá de los requisitos del máster. Cada cual tiene sus propios requisitos.

Register or Login
paideia

Principiante
*

« Respuesta #27 : 22/Jul/2013~12:55 »

Gracias Carlita.

Estoy buscando másteres universitarios de un año y todos cuestan una pasta gansa.  Triste

¡¡¡Qué chungo lo veo todo!! Vamos que si no tienes dinero, te comes los mocos ¿Cómo pueden valer tanto los méritos en una oposición, si todos sabemos que eso depende del dinero que pagas por ellos??? ¿¿No nos está gobernando en Andalucía un partido de izquierdas??   icon_redface

¿Por qué ponen ese baremo tan injusto? Un tercio de la nota es excesivo. Un aspirante sólo puede aportar méritos a base de manteca. Salvo por su nota de expediente todo es gastar y gastar.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #28 : 22/Jul/2013~13:11 »

͵¿Sabeis si se pueden hacer en el extranjero? Que poquita gracia me hace que mis padres me den dinero para un master despues de anos sin pedirle nada.y tampoco me debo quejar hay gente que ni podra y ni les becan.la izquierda no existe padeia todo el mundo mira por su bolsillo.! Alguien que dedique su vida a cuidar a los demas o done su dinero si...lo dems son intereses disfrazados de decretos antidesahucios, o tu me votas y  yo te hago un favor
paideia

Principiante
*

« Respuesta #29 : 22/Jul/2013~13:17 »

Hola, en relación a los plazos os comento, por "distrito único andaluz" se pueden solicitar hasta el 25 de agosto. El precio ronda los 1800 pero sé de gente que ha sido becada. Con respecto a semipresencial, pues hay uno en la universidad de Huelva que está en las dos opciones, presencial y semi, Educación Especial.
Espero haberos ayudado, un saludo.
lule, dónde miras los precios?? Sabes si es fácil acceder al master por distrito único andaluz??
paideia

Principiante
*

« Respuesta #30 : 22/Jul/2013~13:19 »

͵¿Sabeis si se pueden hacer en el extranjero? Que poquita gracia me hace que mis padres me den dinero para un master despues de anos sin pedirle nada.y tampoco me debo quejar hay gente que ni podra y ni les becan.la izquierda no existe padeia todo el mundo mira por su bolsillo.! Alguien que dedique su vida a cuidar a los demas o done su dinero si...lo dems son intereses disfrazados de decretos antidesahucios, o tu me votas y  yo te hago un favor
Desde luego, hipócritas de m...
kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #31 : 22/Jul/2013~15:09 »

los semipresenciales se pueden compatibilizar con el trabajo? porque si obligan a muchas presenciales no podria.
missis

Nuev@

Registro:26/May/2012~17:32

« Respuesta #32 : 22/Jul/2013~16:02 »

Desde luego, hipócritas de m...

Esto es una verguenza. Ahora resulta que tienes que gastarte una pasta para que te den un punto. Primero eran las publicaciones, y todo el mundo nos gastamos una pasta, y ahora los master. Que casualidad que ahora las publicaciones no cuentan cuando ya todos las hemos hecho. Esto es un puro negocio. Conmigo que no cuenten. A saber dentro de un par de años que se volveran a inventar. Resulta que ahora para trabajar hay que tener dinero. Osea que uno que este forrao se infla hacer master y puntos por toa la cara. Me parece lo peor. Si ninguno lo hicieramos no entrariamos en este juego. Me parece excesivo los precios con la que esta cayendo.... Suerte a todos.
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #33 : 22/Jul/2013~17:10 »

Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo, como aspirante, si quiero un puntito en el baremo 1900 euros.....esto es vergonzoso!!!
 Indignante, yo para pagar el máster, tuve que pasar la gorrilla por mi casa  022...esto no se puede permitir, ¿qué pasa, que el que no tenga dinero no estudia o no tiene un puntito que tanta faltan nos hace? De verdad, penoso y ruin a todas luces

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
lililla

Nuev@

Registro:16/May/2006~13:11

« Respuesta #34 : 22/Jul/2013~19:52 »

Alguien me podria decir si el master esta en el apartado d cursos?
Maria maestra

Nuev@

Registro:21/Ene/2013~13:04

« Respuesta #35 : 22/Jul/2013~21:21 »

Sereneade me meto en el enlace que nos has puesto y pongo los datos y me sale que ningún registro encontrado.
¿Qué es eso del código que te piden?
¿Y como podemos ver los precios del master?

AYUDA PARA TODO EL QUE LO SEPA POR FI!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #36 : 22/Jul/2013~21:55 »

El problema de ser extranjeros supongo que serán las homologaciones, traducciones y demás.

Register or Login
MICKEF

Nuev@

Registro:19/Sep/2007~18:23

« Respuesta #37 : 23/Jul/2013~14:30 »

Los 1800/1900 euros era el año pasado, este curso próximo eactamente es 2490, casi nada
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~11:26

« Respuesta #38 : 23/Jul/2013~14:32 »

Los 1800/1900 euros era el año pasado, este curso próximo eactamente es 2490, casi nada

Pero... si ha salido el decreto de los precios públicos y el valor del crédito es más bajo!!!

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
lililla

Nuev@

Registro:16/May/2006~13:11

« Respuesta #39 : 30/Jul/2013~08:59 »

Sabeis si en cordoba se pueden hacer masters semipresenciales?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ