Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡¡¡He sacado la plaza!!!!!!! y ahora.......  (Leído 7735 veces)
profecristi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2009~20:21

« : 19/Jul/2013~15:39 »

pues eso, a parte de estar féliz como nunca en mi vida, cuales son los pasos que debo dar ahora, dónde debo acudir, qué entregar.... y cuándo sabre mi destino?? Muchas gracias a todos
luigilegolas

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~15:40

« Respuesta #1 : 19/Jul/2013~15:56 »

Ahora debes acudir a delegación para hacer un escrito, como se recoge en la orden, por haber sido seleccionada en el proceso y pasar a la fase de prácticas. Luego ya a esperar destino y disfrutar del verano. Felicidades.
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~17:19

« Respuesta #2 : 19/Jul/2013~16:17 »

Pero hoy no, no??? Tenemos 20 días creo
Guspigirl

Principiante
*
Registro:31/Jul/2012~17:39

« Respuesta #3 : 19/Jul/2013~16:19 »

Hola!!! Yo también he sacado la plaza y tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme.
En la orden se recoge que además del escrito hay que presentar fotocopia del DNI y fotocopia del título de Maestro/a compulsada. Bien mi pregunta es: ¿ Dónde se compulsa? ¿Lo compulsamos nosotros mismos como con los papeles del baremo (es copia fiel del original)?
andrea

Iniciad@
*
Registro:26/Ago/2006~19:53

« Respuesta #4 : 19/Jul/2013~16:19 »

Me alegro mucho. Enhorabuena y disfrutad estos momentos de gloria 041
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 19/Jul/2013~16:22 »

Hola!!! Yo también he sacado la plaza y tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme.
En la orden se recoge que además del escrito hay que presentar fotocopia del DNI y fotocopia del título de Maestro/a compulsada. Bien mi pregunta es: ¿ Dónde se compulsa? ¿Lo compulsamos nosotros mismos como con los papeles del baremo (es copia fiel del original)?

CREO que debes llevar TODO ORIGINAL...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
maestrillo

Principiante
*
Registro:22/May/2009~10:05
No es que me falte maldad,es q me sobra educación.

« Respuesta #6 : 19/Jul/2013~16:31 »

Ante todo enhorabuena!

Debeis ir a la delegacion donde os habeis presentado y llevar: titulo original de la carrera+fotocopia del DNI+ fotocopia de la cartilla del banco(ahi sera donde os hagan los ingresos hasta la jubilacion,jeje). Al menos eso fue lo que me pidieron a mi en sevilla en julio de 2011. Teneis 20dias habiles para entregarlo.

Pd: el documento donde firmas que no renuncias a la plaza y que vas a participar el proximo curso como funcionario en practicas, os lo daran alli mismo, solo es una fotocopia donde poner tu nombre y dni y firmar.

Espero haberos ayudado!

A disfrutar, que ya es hora!!!
pelusaycatalina

Nuev@

Registro:26/Sep/2008~12:25

« Respuesta #7 : 19/Jul/2013~16:38 »

Felicidades!! Yo también lo consegui!!

Por lo visto, el titulo compulsado es llevando el original y ellos lo ven.... Lo de la fotocopia de la cartilla no lo sabía yo... pero si eres interino supongo que no hará falta... de todas formas, lo llevaré... Dicen que el plazo de veinte días empieza desde la publicación en BOJA que será en breve...

Uff qué emoción verdad??? Yo estoy en una nube!! Os pasa a ustedes??? Qué biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! 117 038 081
Esperanzado

Nuev@

Registro:08/Dic/2010~23:51

« Respuesta #8 : 19/Jul/2013~16:40 »

Cuando yo he ido a delegación me han dicho que tengo que esperar que los seleccionados salgan en BOJA. Eso también lo pone en la orden de la convocatoria. Después tenemos 20 días naturales para entregar los papeles, que según la orden de la convocatoria y según me han dicho en delegación, son: fotocopia del DNI (no me han dicho nada de que tenga que poner "es copia fiel del original"), fotocopia compulsada del título, o llevar original y copia y ellos lo compulsan allí directamente, y declaración firmada, que viene una en la orden de convocatoria, o a lo mejor puede ser que en BOJA pongan alguna.
Eso es lo que me han dicho allí. Espero haber sido de ayuda.
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #9 : 19/Jul/2013~16:41 »

Ante todo enhorabuena!

Debeis ir a la delegacion donde os habeis presentado y llevar: titulo original de la carrera+fotocopia del DNI+ fotocopia de la cartilla del banco(ahi sera donde os hagan los ingresos hasta la jubilacion,jeje). Al menos eso fue lo que me pidieron a mi en sevilla en julio de 2011. Teneis 20dias habiles para entregarlo.

Pd: el documento donde firmas que no renuncias a la plaza y que vas a participar el proximo curso como funcionario en practicas, os lo daran alli mismo, solo es una fotocopia donde poner tu nombre y dni y firmar.

Espero haberos ayudado!

A disfrutar, que ya es hora!!!

El título original hay que entregar, eso yo lo había leido en otras ocasiones, si. Es por eso que yo no tengo de momento pensar en sacar mi diploma del marco donde está, colgadito en el salón.
Ese momento lo veo yo muuuuuuuuuuuuy lejano.

Y cambiando de tema ... enhorabuena a los que hayan sacado plaza, y ahora a disfrutar más que nunca del verano.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #10 : 19/Jul/2013~17:37 »

El original no se entrega se lleva para compulsar la copia
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #11 : 19/Jul/2013~17:43 »

Entonces, si el lunes no sale en BOJA, no podría entregarlo el martes no? es que tenía que hacer el viaje y ya aprovechaba... de todas formas, a la semana siguiente también se podría, no? (no me gusta ir con los días justos, me ponen nerviosa jejeje)

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #12 : 19/Jul/2013~17:45 »

Tienes 20 días
maestra1987

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~17:33

« Respuesta #13 : 19/Jul/2013~17:46 »

¿Para cuándo saldremos en boja?
xica22

Nuev@

Registro:09/Sep/2009~16:04

« Respuesta #14 : 19/Jul/2013~17:48 »

Hay que entregar la documentación en la provincia en la que te hayas presentado?? es que yo me he presentado en otra provincia y no tengo claro como es.... ¿me pueden ayudar? por fiiii
prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #15 : 19/Jul/2013~17:56 »

Se puede presentar donde quieras
vanessa0523

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~21:52

« Respuesta #16 : 20/Jul/2013~09:42 »

Up
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #17 : 20/Jul/2013~10:43 »

compis muchas felicidades a los/las que lo habéis conseguido...a mí me toca quedarme a las puertas por 2ª vez...
ahora a disfrutarlo
un saludo
limonnn

Nuev@

Registro:30/Mar/2011~20:08

« Respuesta #18 : 20/Jul/2013~17:16 »

Y en cuanto a los DESTINOS de los futuros funcionarios en prácticas (los que hemos sacado plaza estas opos, vamos :p) ¿Se supone que nos darán algunos de los destinos que pusimos en su momento con sus códigos antes de las oposiciones o no suelen tener mucho en cuenta eso? Alguien que tenga experiencia en esto, porfi...¿El primer año puede que caigas en tu provincia o es al revés, te mandan al quinto pino al princio? Gracias y enhorabuena a los que hemos sacado plaza.  :p
maria_maestra

Expert@
*
Registro:09/Oct/2008~17:39

« Respuesta #19 : 20/Jul/2013~17:38 »

Y en cuanto a los DESTINOS de los futuros funcionarios en prácticas (los que hemos sacado plaza estas opos, vamos :p) ¿Se supone que nos darán algunos de los destinos que pusimos en su momento con sus códigos antes de las oposiciones o no suelen tener mucho en cuenta eso? Alguien que tenga experiencia en esto, porfi...¿El primer año puede que caigas en tu provincia o es al revés, te mandan al quinto pino al princio? Gracias y enhorabuena a los que hemos sacado plaza.  :p

Pues depende... A mi siempre me habían dicho que me de provisional te daban destino cerca y en mi año de prácticas me mandaron a 130 km de mi casa. El siguiente a 110... Con esta trayectoria lo mismo para dentro de 8 años estoy en un cole cerca de mi casa jajajajaja Hay que tomarlo con humor porque si no... En fin, mucha suerte en los destinos y a disfrutar el verano.

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ