Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #80 : 25/Jul/2013~12:53 » |
|
Vumax ayer en el telefono el que me llamó me dijo que al ser funcionaria no tenía que ir a firmar nada, solo presentarme en el cole en septiembre... Pero luego me surgió la duda de si tenemos que presentar algo para que nos saquen de la colocación de efectivos Sabes tú algo??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~17:48
|
|
« Respuesta #81 : 26/Jul/2013~12:09 » |
|
La mujer que me atendió horas antes de que me ofertaran el puesto y todo eso me dijo que si me ofertaban un puesto específico y lo aceptaba, ya no saldríamos en la colocación de efectivos. Yo también me sorprendí cuando vi que me habían dado algo en la colocación de efectivos, pero me imagino que se referirá a la resolución definitiva de la colocación... esa del 5 de agosto. Ahí ya nos habrán quitado. También me extrañó cuando me ofertaron el puesto y pregunté qué debía hacer ahora, la chica fue clara: nada, presentarte el primer día de septiembre en tu cole nuevo del polígono sur. Así que... a disfrutar del verano mientras!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #82 : 26/Jul/2013~13:22 » |
|
He ido a Delegación y efectivamente me han dicho que nada, no tenemos que hacer nada. Dicen que en la lista definitiva de la colocación de efectivos ya no apareceremos al haber aceptado esto. A descansarrrrrr!!!! La espera ha merecido la pena!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
|
« Respuesta #83 : 27/Jul/2013~17:54 » |
|
una preguntita porfi que vosotros entendeis más, si una persona está la número 1 para un puesto específico y resulta que este año ha aprobado las oposiciones con plaza ¿ella debe quedarse a hacer las prácticas en este puesto específico?¿o se le da la opción de uno de los destinos que solicito en la solicitud de participación en la convocatoria de oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #84 : 08/Ago/2013~10:56 » |
|
Hola compis!! Yo soy nueva en bolsa de puestos específicos porque es el primer año que lo he solicitado. He sido admitida y estoy la 19 en atención domiciliaria, así q no tendre posibilidades de q me llamen verdad? Alguien sabe algo de esta especialidad? Según he ido mirando en adjudicación de destinos, solo el 1 tiene puesto especifico en un EOE y de los demás hasta llegar a mi (es decir los 17 restantes en bolsa) solo 4 de ellos tienen vacante porque los hayan llamado de sus bolsas por especialidad o por comisión de servicios o por aprobar las opos este año, así que nose si han llamado o no de Atención domiciliaria.... Alguien sabe algo? Besitos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2011~15:27
|
|
« Respuesta #85 : 09/Ago/2013~13:44 » |
|
Hola. A ver si tú tienes más suerte que yo porque llevo mucho tiempo preguntando por atención domiciliaria, pero nadir parece saber nada y no encuentro nada de convocatorias anteriores, así que me he hecho a la idea de que no voy a ser llamada. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #86 : 10/Ago/2013~00:43 » |
|
Hola. A ver si tú tienes más suerte que yo porque llevo mucho tiempo preguntando por atención domiciliaria, pero nadir parece saber nada y no encuentro nada de convocatorias anteriores, así que me he hecho a la idea de que no voy a ser llamada. Un beso
. Ojala y alguien nos cuente!!yo tb me he hecho a la idea d q no me llaman porque esta muy dificil pero bueno,espero que al menos tenga suerte por mi especialidad.por cierto,en que puesto estas en atencion domiciliaria?besos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #87 : 11/Ago/2013~09:27 » |
|
Estoy la 9 por mi especialidad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #88 : 14/Ago/2013~18:18 » |
|
Estoy la 9 por mi especialidad
Hola!!! Como sabes tu puesto por especialidad?mirando las especialidades de todos los que hay delante?? Como veo, seguimos sin saber nada no???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #89 : 02/Sep/2013~23:22 » |
|
Hola a tod@s!llega septiembre y me gustaria saber si ya han dado todos los puestos especificos d sevilla o si puede a haya algunos por cubrir....aun nadie sabe nada d atencion a domicilio!?y d años anteriores (movimiento d los llamamientos)?un beso y suerte a todossssss
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #90 : 06/Sep/2013~08:21 » |
|
Me uno a la petición de la compi y por fa, si alguien es llamado o sabe algo por favor, que nos lo diga. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #91 : 07/Sep/2013~00:13 » |
|
Por aqui seguimos sin saber nada?pero estos puestos debieron darse en junio no?a nadie lo han llamado para atencion domiciliaria?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #92 : 08/Sep/2013~19:09 » |
|
Me comentaron que éstos se daban en septiembre. ..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #93 : 10/Sep/2013~23:58 » |
|
Me comentaron que éstos se daban en septiembre. ..
Quien te ha comentado eso?gracias mimi!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #94 : 11/Sep/2013~08:03 » |
|
En delegación de Sevilla, que me pasé en julio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #95 : 11/Sep/2013~12:43 » |
|
En delegación de Sevilla, que me pasé en julio.
Gracias por la información!!!! Esperemos que haya suerte por puestos específicos!! Si llaman a alguien... ojalá avise por aquí!! Tú en qué puesto estas en la bolsa y en qué especialidad dentro de los puestos específicos? Creeis que aún hay posibilidades? Es que me parece muy raro que no hayan dado estos puestos aún... deberíamos de volver a preguntar en Delegación no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #96 : 11/Sep/2013~15:35 » |
|
Alguien sabe cual es dl numero d delegacion de sevilla (desde el que ellos llaman)?me han llamado de un numero largo y me han preguntado por un tal Jose Manuel con apellidos (que ya no recuerso) y al decir que se habian equivocado me han dlcho que si podia decir a que numero habian llamado...ya no se que pensar,como estamos liados con los llamamientos ... Jajajaj.han llamado a alguien?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Sep/2008~21:38
|
|
« Respuesta #97 : 11/Sep/2013~17:09 » |
|
Hola a todos compañeros! Después de leer todos los comentarios he entendido que los puestos de atención domiciliaria los dan a partir de Septiembre..¿ es eso cierto? Yo también estoy para estos puestos y estoy algo desquiciado. Agradezco vuestra respuestas. Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #98 : 11/Sep/2013~23:09 » |
|
Hola a todos compañeros! Después de leer todos los comentarios he entendido que los puestos de atención domiciliaria los dan a partir de Septiembre..¿ es eso cierto? Yo también estoy para estos puestos y estoy algo desquiciado. Agradezco vuestra respuestas. Saludos a todos
Hola!ojala supieramos algo de estos puestos!nadie ha comentado de momento,que lo o la hayan llamado...parece que no..yo opino que lo mejor es llamar a delegacion de sevilla.Tal vez llame mañana si saco un ratito libre y os cuento!!animooooooo,la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!Por cierto,en que puesto estas en atencion domiciliaria y de que especialidad eres?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Sep/2008~21:38
|
|
« Respuesta #99 : 12/Sep/2013~09:32 » |
|
pues mira estoy el numero 9 y el primero de geo e historia...Aún así creo que se llamarían por ámbitos y no por especialidades.. Que haya suerte compis.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|