Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aprobados sin plaza. Trabajaremos?  (Leído 31035 veces)
rayyy

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Ago/2010~17:51

« Respuesta #20 : 19/Jul/2013~19:26 »

Zeronter,yo soy interina de infantil y en los códigos he puesto centros de dificil desempeño además del código de mi especialidad,eso en que me puede influir a la hora de llamar??yo en tenía hasta la convocatoria 1año y 5meses.Gracias!
Danief

Nuev@

Registro:07/Feb/2010~21:36

« Respuesta #21 : 19/Jul/2013~19:27 »

Me parece pronto para hacer cábalas, de cuantos entrarán o dejan de entrar. Cada curso es diferente... y más este por todos los factores que van/pueden influir: los recortes, las ínfimas plazas que han sacado a oposición, las jubilaciones LOE, etc...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #22 : 19/Jul/2013~19:57 »

Rayyy supongo que eso te beneficiará en parte pues esos centros no los quiere mucha gente y si lo has pedido pues te lo adjudicarán antes a ti que a alguien que no lo haya solicitado.
Cierto que es pronto porque hasta que no salgan las listas con toda la gente ordenada y veamos los interinos que hay en bolsa, se den las vacantes ahora en verano...No sabremos con exactitud quien trabajará y quien no hasta que no veamos datos ya mas fiables.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
rayyy

Nuev@

Registro:02/Ago/2010~17:51

« Respuesta #23 : 19/Jul/2013~20:15 »

Muchas gracias Zeronter,las listas ordenadas salen el lunes con las vacantes de verano??cuántas vacantes dieron el verano pasado que no lo recuerdo??gracias de nuevo!!!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #24 : 19/Jul/2013~20:25 »

Las listas saldrán el lunes si. A ver si es verdad porque siempre se atrasan. Pues vacantes en primaria no sé si fueron 80 o 110 en verano.

campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #25 : 19/Jul/2013~21:23 »

Las listas saldrán el lunes si. A ver si es verdad porque siempre se atrasan. Pues vacantes en primaria no sé si fueron 80 o 110 en verano.
Zeronter que de tiempo!!!! que gusto volver a leerte  eusa_clap eusa_clap

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 19/Jul/2013~21:30 »

Campanilla he estado algo ausente unos dias si. Necesitaba un respiro y oxigenarme. Giñar

verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #27 : 19/Jul/2013~21:50 »

zeronter pronto empezamos a preguntarte jajajajajajja.
Carioca

Nuev@

Registro:02/Dic/2010~14:53

« Respuesta #28 : 20/Jul/2013~00:39 »

Según dicen en estos dos años llamaran sobre unos 4000 maestros de la especialidad de primaria, ya que se jubilan muchos maestros, sabeis si eso puede ser cierto? Huh?
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #29 : 20/Jul/2013~00:44 »

Según dicen en estos dos años llamaran sobre unos 4000 maestros de la especialidad de primaria, ya que se jubilan muchos maestros, sabeis si eso puede ser cierto? Huh?
Eso dónde podríamos averiguarlo? Nos lo confirmarían en delegación?? Debe haber algún sitio donde podamos saber cuántos jubilados hay en los dos cursos próximos. Ojalá, señor.  eusa_pray
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~12:19

« Respuesta #30 : 20/Jul/2013~01:17 »

yo experto no soy pero 4000 me parece demasiados llamamientos. Sería interesante saber cuantos se van a jubilar

Interina desde enero de 2014
moly2301

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~19:04

« Respuesta #31 : 20/Jul/2013~13:21 »

Para algún moderador o entendido...

Muy buenas!

Estoy entre las 10 primeras de mi tribunal y con un 8'36, habiendo muy muy pocas personas con notas por encima del 8 en todos los tribunales en general... y quitando a las que saquen plaza, pues menos todavía.

Así que ahí va mi pregunta... Calculo que los del 8 y pico (hablo de infantil) nos quedamos muy muy arriba en la bolsa de aspirantes, entre los 100 o 200 primeros más o menos. La duda es si en estos dos años llamarán a los interinos y nosotros tendremos opción a trabajar.
Sé que hay un buen tapón de interinos (unos 2.000, menos los que saquen plaza que son la mayoría de las 290 plazas) y que viéndolo por ahí no vamos a entrar ni un solo aspirante en estos dos cursos, pero por otro lado, hemos de considerar que han salido muy pocas plazas (1.000 menos que en oposiciones anteriores) y que por lo tanto, habrá más plazas de jubilaciones y vacantes que no hayan salido a concurso, no? Por esto, la bolsa este año debería de correr mucho más...
¿Qué pensáis? ¿me podéis orientar? ¿Tengo opción a entrar a finales de este curso o al siguiente, o me voy olvidando? ¿debería estar contenta o llorando por los rincones?  119 jejeje

gracias de antemano!!
yo con un 8,44XX una vez quitadas las plazas y los interinos, estaría ocupando el puesto 113 despues del tapon de 2350 interinos que hay. que son poco menos que los que te quedan a tí. yo pienso que trabajar pordrían trabajar  unos 300 o 400 sí los dos años son normales, que con tanta crisis no se puede predecir nada de nada. pero lo que me parece más bochornoso no es sí trabajaremos o no, sino que una vez que hayamos trabajado y probado la miel como se suele decir, nos den una patada y tengamos que volver a aprobar con notaza para volver a trabajar porque decaeríamos de la lista de interinos, ya que con el decreto solo estan blindado hasta los interinos que hay hasta hoy, no los nuevos que entren. ESTO PODRÍA SER INJUSTO NO, LO SIGUIENTE,  ESPEREMOS QUE PARA ENTONCES NOS MOVILICEMOS PARA QUE ESTO CAMBIE Y TODOS Y TODAS TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS.
paideia

Principiante
*

« Respuesta #32 : 20/Jul/2013~13:56 »

Para algún moderador o entendido...

Muy buenas!

Estoy entre las 10 primeras de mi tribunal y con un 8'36, habiendo muy muy pocas personas con notas por encima del 8 en todos los tribunales en general... y quitando a las que saquen plaza, pues menos todavía.

Así que ahí va mi pregunta... Calculo que los del 8 y pico (hablo de infantil) nos quedamos muy muy arriba en la bolsa de aspirantes, entre los 100 o 200 primeros más o menos. La duda es si en estos dos años llamarán a los interinos y nosotros tendremos opción a trabajar.
Sé que hay un buen tapón de interinos (unos 2.000, menos los que saquen plaza que son la mayoría de las 290 plazas) y que viéndolo por ahí no vamos a entrar ni un solo aspirante en estos dos cursos, pero por otro lado, hemos de considerar que han salido muy pocas plazas (1.000 menos que en oposiciones anteriores) y que por lo tanto, habrá más plazas de jubilaciones y vacantes que no hayan salido a concurso, no? Por esto, la bolsa este año debería de correr mucho más...
¿Qué pensáis? ¿me podéis orientar? ¿Tengo opción a entrar a finales de este curso o al siguiente, o me voy olvidando? ¿debería estar contenta o llorando por los rincones?  119 jejeje

gracias de antemano!!
yo con un 8,44XX una vez quitadas las plazas y los interinos, estaría ocupando el puesto 113 despues del tapon de 2350 interinos que hay. que son poco menos que los que te quedan a tí. yo pienso que trabajar pordrían trabajar  unos 300 o 400 sí los dos años son normales, que con tanta crisis no se puede predecir nada de nada. pero lo que me parece más bochornoso no es sí trabajaremos o no, sino que una vez que hayamos trabajado y probado la miel como se suele decir, nos den una patada y tengamos que volver a aprobar con notaza para volver a trabajar porque decaeríamos de la lista de interinos, ya que con el decreto solo estan blindado hasta los interinos que hay hasta hoy, no los nuevos que entren. ESTO PODRÍA SER INJUSTO NO, LO SIGUIENTE,  ESPEREMOS QUE PARA ENTONCES NOS MOVILICEMOS PARA QUE ESTO CAMBIE Y TODOS Y TODAS TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS.

Creía que al derogarse el 302 todo volvía a ser como antes. Entonces... si un año no apruebas con nota, te sacarían fuera?? Vamos... qué debemos sacar un notón todos los años si queremos mantener nuestro trabajo??
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #33 : 20/Jul/2013~14:05 »

Todo está como antes del decreto 302. A lo que se referia la compañera es a que esperemos no volver a un decreto como el decreto 302 y una vez que entreis a trabajar y alcanceis vuestro deseo de trabajar por fin en un colegio os echen a la calle como va a pasar el próximo curso en Madrid.

paideia

Principiante
*

« Respuesta #34 : 20/Jul/2013~14:08 »

ahh vale!! Me he quedado un poco perpleja porque ella habla de interinos blindados.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #35 : 20/Jul/2013~14:20 »

Ya no hay interinos blindados como los habia antes. Todo está como antes.

coconut43

Nuev@

Registro:20/Ago/2012~17:50
Aquí en la lucha.

« Respuesta #36 : 20/Jul/2013~19:00 »

Y hay que estar unidos por lo que pueda venir...

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
msr1977

Nuev@

Registro:25/Jul/2008~12:03

« Respuesta #37 : 20/Jul/2013~23:38 »

¿Como habeis calculado vuestra posicion, mirando tribunal por tribunal? Es que tengo 8,7875 y me gustaria saber mi posicion,alguien sabria decirme? Gracias (primariA)

estudia y enrriquece tus conocimientos;
no por presion
si no por ejercer algun dia una gran profesion.
alba escudero martinez

Principiante
*

« Respuesta #38 : 21/Jul/2013~00:14 »

¿Como habeis calculado vuestra posicion, mirando tribunal por tribunal? Es que tengo 8,7875 y me gustaria saber mi posicion,alguien sabria decirme? Gracias (primariA)

Si mirando tribunal por tribunal pones los nombres en una hoja de Excel y te sale la posición (más o menos) tú con esa nota estarás en torno al puesto 100 (después de los interinos) y si quitamos las 80 plazas estarás de los primeros aspirantes.

alba escudero martinez

Principiante
*

« Respuesta #39 : 21/Jul/2013~00:18 »

Si mirando tribunal por tribunal pones los nombres en una hoja de Excel y te sale la posición (más o menos) tú con esa nota estarás en torno al puesto 100 (después de los interinos) y si quitamos las 80 plazas estarás de los primeros aspirantes.

Hay perdón me he equivocado he querido decir que tú estas 100 puesto más que yo que tengo un 8,48. así que si yo estoy sobre la 150 pues tú debes estar en torno a la 50. Todo esto es aproximado.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ