Nuev@
Registro:27/Sep/2012~10:08
|
 |
« : 19/Jul/2013~01:26 » |
|
Para algún moderador o entendido... Muy buenas! Estoy entre las 10 primeras de mi tribunal y con un 8'36, habiendo muy muy pocas personas con notas por encima del 8 en todos los tribunales en general... y quitando a las que saquen plaza, pues menos todavía. Así que ahí va mi pregunta... Calculo que los del 8 y pico (hablo de infantil) nos quedamos muy muy arriba en la bolsa de aspirantes, entre los 100 o 200 primeros más o menos. La duda es si en estos dos años llamarán a los interinos y nosotros tendremos opción a trabajar. Sé que hay un buen tapón de interinos (unos 2.000, menos los que saquen plaza que son la mayoría de las 290 plazas) y que viéndolo por ahí no vamos a entrar ni un solo aspirante en estos dos cursos, pero por otro lado, hemos de considerar que han salido muy pocas plazas (1.000 menos que en oposiciones anteriores) y que por lo tanto, habrá más plazas de jubilaciones y vacantes que no hayan salido a concurso, no? Por esto, la bolsa este año debería de correr mucho más... ¿Qué pensáis? ¿me podéis orientar? ¿Tengo opción a entrar a finales de este curso o al siguiente, o me voy olvidando? ¿debería estar contenta o llorando por los rincones?  jejeje gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #1 : 19/Jul/2013~08:29 » |
|
Pompita, en este curso que viene no va a entrar ningún aspirante, esperemos que puedan entrar tod@s l@s interin@s que tienen tiempo de servicio y que much@s llevan dos años sin trabajar. De todas formas, ten paciencia que para el siguiente será casi seguro que entren aspirantes, y tú vas a ser de las primeras de la lista. No tires la toalla que entrar entrarás. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Nov/2010~18:29
|
 |
« Respuesta #2 : 19/Jul/2013~09:04 » |
|
yo tengo 5 meses de tiempo de servicio y llevo dos años sin trabajar, no es para que os desaniméis sino la cruda realidad y no creo que esto mejore la verdad. ojala!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Abr/2012~10:41
|
 |
« Respuesta #3 : 19/Jul/2013~11:45 » |
|
Sede que especialidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #4 : 19/Jul/2013~11:50 » |
|
Perdonar por la ortografía pero estoy escribiendo por un móvil y se configura como quiere. Preguntaba antes que de que especialidad eras para no trabajar en dos cursos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Nov/2010~18:29
|
 |
« Respuesta #5 : 19/Jul/2013~12:02 » |
|
De infantil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Dic/2010~20:19
|
 |
« Respuesta #6 : 19/Jul/2013~12:34 » |
|
El que haya sacado un 9 seguro que trabaja. Otro detalle es haber puesto todas las provincias para sustituciones, eso da más posibilidades, teniendo en cuenta que mucha gente solo pone su provincia para hacer sustituciones. Y como mucho la provincia de al lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #7 : 19/Jul/2013~12:37 » |
|
Lo pediste todo no se quizás fue eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
La curiosidad mató al gato.
|
 |
« Respuesta #8 : 19/Jul/2013~13:07 » |
|
Uf, yo no tengo mucha nota, pero ojalá me llamen para el segundo año!! Yo puse todas las provincias 
|
|
|
|
|
|
Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #9 : 19/Jul/2013~13:44 » |
|
Yo también tengo todas las provincias, y porque no hay más, que si no me voy a donde sea!! Jajaja Bueno, pues a ver si hay un poquito de suerte y al no haberse cubierto con plazas nada más que un porcentaje pequeño de jubilaciones... entráis todos los interinos que lleváis esperando por el dichoso decretito 302 y luego vamos nosotros jeje.
P.D. por culpa del decreto 302 ahora nos vemos así: interinos que no han trabajado en dos años por la liá que se hizo en la bolsa y aspirantes que si tenemos suerte y entramos, lo haremos de chiripa.
Saludos a todos y suerte con la bolsa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Jul/2011~13:34
|
 |
« Respuesta #10 : 19/Jul/2013~16:15 » |
|
He hecho mis cálculos y estaría el 758 en la general de PT (puede que me haya equivocado puestos arriba o abajo). De los aspirantes estaría en la posición 52. ¿Creéis que en esta bolsa hay opción a trabajar este curso? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #11 : 19/Jul/2013~16:58 » |
|
Yo unas veces creo que sí, puesto que la bolsa debería correr más ya que han sido sólo el 10% de las jubilaciones, y otras veces.....lo veo más negro...  Eso también es cierto, las notas son más bajas en general estas oposiciones, en infantil, eso también me lleva a pensar que posibilidades de que nos llamen existen...pero...en el plan que está el país y la educación concretamente, y viendo lo que ha corrido la bolsa desde la última convocatoria pues entran ganas de  Yo solo tengo un 7,9 y esperanza  Zeronter, ¿podrías ayudarnos con tus fantásticos pronósticos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #12 : 19/Jul/2013~17:15 » |
|
Creo que las cosas irán mejor que otros años tras un año de oposiciones pero si echamos la mirada al verano pasado pues algo de reparo da el pensar las cosas. Y digo esto porque el verano pasado fué el segundo año tras las oposiciones del 2011 y las cosas en lugar de ir mejor estaban estancadas en algunas especialidades como primaria e inglés. En primaria e inglés quitaron algunas de las pocas vacantes que dieron en verano. Total que dieron muy pocas. La gran beneficiada el pasado año fué infantil que le fué muy bien pero este año le han sacado mas plazas que a ninguna otra especialidad. Con esto no digo que ahora infantil vaya mal como quien dice pero si nos fijamos bien el gobierno andaluz van intentado acortar de todas las especialidades vacantes. Es decir si lo miramos en frio va intentado quitar el mayor número de posibles vacantes en cada especialidad. Primero fué primaria, luego inglés y ahora le ha sacado mas a infantil. Objetivo a conseguir que queden pocas vacantes en cada especialidad. Bueno, creo que será un año bueno pero no para echar cohetes. El año mejor se espera para el curso siguiente a este que viene. En este quizás entren este curso todos los interinos de cada especialidad o casi todos porque que entren todos los de primaria e infantil lo veo muy dificil. Aspirantes este año lo veo difícil que entren y si entran seria a finales de curso en alguna especialidad.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Jul/2012~20:56
|
 |
« Respuesta #13 : 19/Jul/2013~17:20 » |
|
Zeronter, no habían dicho que este curso iban a contratar más profesores interinos? Me había parecido leer esa noticia por ahí hace apenas unos días. Pero con el jaleo de las oposiciones no le presté mucha atención. Recuerdas algo así?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 19/Jul/2013~17:25 » |
|
Van a contratar para ser exactos unos 850 mas de docentes. La mayoría serán profesores de instituto que se lo merecen la verdad pues muchos se quedaron en paro el curso pasado y cerca de unos 300 serán maestros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Mar/2012~12:19
|
 |
« Respuesta #15 : 19/Jul/2013~17:37 » |
|
En infantil hay interinos que no han trabajado este año pero en primaria eso no ha pasado ha entrado aspirantes hasta el último momento así que digo yo que en primaria este año trabajarán todos los interinos porque hay jubilaciones, vacantes... la cosa debe ir para mejor.
|
|
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 19/Jul/2013~17:41 » |
|
Totalmente de acuerdo pero no olvidemos que en primaria hay sobre unos 2.300 interinos. Si las cosas van bien pues este año trabajarian sobre unos 2200 interinos en total. Algunos interinos con muy poco tiempo de servicio se quedarian fuera este curso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Mar/2012~12:19
|
 |
« Respuesta #17 : 19/Jul/2013~18:04 » |
|
Totalmente de acuerdo pero no olvidemos que en primaria hay sobre unos 2.300 interinos. Si las cosas van bien pues este año trabajarian sobre unos 2200 interinos en total. Algunos interinos con muy poco tiempo de servicio se quedarian fuera este curso.
Pues vaya... entonces si no entran los interinos yo como aspirante me puedo olvidar... jajaja a ver si el segundo año tengo suerte estoy en la posición 140 después de los interinos. Suerte a todos!!!
|
|
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #18 : 19/Jul/2013~18:22 » |
|
Entonces... Estamos hablando de que en Primaria hay incluso más interinos que en Infantil, no? no muchos más, pero vamos... Si de una entrará gente en el segundo curso, en la otra también, aunque sean 200 o 300 personas, digo yo... dos cursos completos sin entrar ni un solo aspirante? Ya sabemos que lo de estos dos cursos ha sido una auténtica locura, pero por todo el lío que se hizo con el D.302, por lo que este curso todo ha de seguir su ritmo normal sin alteraciones ni cosas raras!
Suerte a todos y espero que os/nos llamen muy muy prontito!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #19 : 19/Jul/2013~19:02 » |
|
En el segundo año ya si entrarian aspirantes desde el primer trimestre en primaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|