Iniciad@
Registro:17/Jul/2012~20:31
|
|
« : 18/Jul/2013~20:28 » |
|
Soy de infantil y con el baremo definito y x mis cálculos stoy la siete y en mi tribunal hay seis plazas , creéis q puede haber un milagro Stoy de 5 meses de embarazo y era mi momento .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~14:33
|
|
« Respuesta #1 : 18/Jul/2013~20:33 » |
|
Bienvenida a mi mundo.
7 plazas y estoy el 8. Es la segunda vez que me pasa.
Las plazas ya son definitivas, no habrá cambios.
Mucho ánimo, y que todo vaya bien.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 18/Jul/2013~20:41 » |
|
Gracias !!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #3 : 18/Jul/2013~21:40 » |
|
Yo hasta que no vea mañana las listas no pensaré en nada.
(Si puedo aguantarme).
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~21:10
|
|
« Respuesta #4 : 18/Jul/2013~21:42 » |
|
Esperad a que salga mañana el listado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jul/2011~02:33
|
|
« Respuesta #5 : 19/Jul/2013~00:47 » |
|
Soy de infantil y con el baremo definito y x mis cálculos stoy la siete y en mi tribunal hay seis plazas , creéis q puede haber un milagro Stoy de 5 meses de embarazo y era mi momento . ¿Estás segura?? ¿Has comprobado las notas y baremos de quienes están delante de ti??? ¡Suerte!!!! Yo este año me he quedado lejos!!!! La programación me la han evaluado muy baja. Tres puntos menos que en 2011.
|
|
|
|
Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender. (J. Cotton)
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Jul/2009~11:31
|
|
« Respuesta #6 : 19/Jul/2013~08:41 » |
|
Maria azagra, soy la chica que expuso antes que tu, te acuerdas?,me acuerdo de tu apellido porque el 12 de julio cuando expusimos eramos las 2 interinas que estabamos, mira esperate a que salga el listado del personal seleccionado, yo en 2011 hize los cálculos y no coincidia, así que espera, y tranquilidad que todo afecta a tu bebe, buen parto y suerte. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #7 : 19/Jul/2013~09:25 » |
|
Muchas gracias !!! Y enhorabuena xq tu si tienes plaza !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
|
« Respuesta #8 : 19/Jul/2013~21:42 » |
|
María creo que aquí casi todos hemos vivido alguna situación así, yo el año pasado tenía plaza e incluso en el listado definitivo con el baremo definitivo tenía mi plaza, a las horas vino una orden de Sevilla y cambiaron baremos, me dejaron a 0,01 de la plaza, no recuerdo haber llorado tanto un verano, deseaba que llegara septiembre para no pensar más en el tema : abogados, sindicatos, comisiones de baremación, investigando en participantes.......fue una verdadera pesadilla que aún no ha acabado.......llegó septiembre y comencé una nueva vida que jamás había vivido, me mandaron fuera, la primera vez que me iba a vivir lejos de los mÍos, compartí piso con una chica que conocí y que hoy es una de mis mejores amigas y que se que la tendré de por vida, me llevo unas compañeras de colegio que todos los veranos vienen a bañarse a las magnificas playas de mi tierra Cádiz, y por supuesto les devuelvo cada vez que puedo la visita. Y desde que entré en el foro también me he encontrado con tres chicas que poco a poco se han convertido en mis amigas que no pasa un día que no hablemos Mi Melisa, mi Noviembre Dulce y mi Marikitina, se que las tengo ahí y que nos vamos a ver ya mismo. Así que piensa no en lo que te has perdido, sino en lo mucho que te quedará por vivir y jamás pensaré OJALA ME LA HUBIERA SACADO A LA PRIMERA, es cierto que esta segunda vez ya me hubiera encantado porque por tres no he cogido la plaza pero no cambio lo que me he llevado por nada del mundo, también aprendí a valorar lo que quiero a mi familia y lo que la necesito. En fin, creo que el que no ha sido interino jamás podrá comprender el cúmulo de sentimientos que vivimos. VIVAN LOS INTERINOS Y ASPIRANTES QUE SERÁN FUTUROS INTERINOS
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 22/Jul/2013~18:11 » |
|
María creo que aquí casi todos hemos vivido alguna situación así, yo el año pasado tenía plaza e incluso en el listado definitivo con el baremo definitivo tenía mi plaza, a las horas vino una orden de Sevilla y cambiaron baremos, me dejaron a 0,01 de la plaza, no recuerdo haber llorado tanto un verano, deseaba que llegara septiembre para no pensar más en el tema : abogados, sindicatos, comisiones de baremación, investigando en participantes.......fue una verdadera pesadilla que aún no ha acabado.......llegó septiembre y comencé una nueva vida que jamás había vivido, me mandaron fuera, la primera vez que me iba a vivir lejos de los mÍos, compartí piso con una chica que conocí y que hoy es una de mis mejores amigas y que se que la tendré de por vida, me llevo unas compañeras de colegio que todos los veranos vienen a bañarse a las magnificas playas de mi tierra Cádiz, y por supuesto les devuelvo cada vez que puedo la visita. Y desde que entré en el foro también me he encontrado con tres chicas que poco a poco se han convertido en mis amigas que no pasa un día que no hablemos Mi Melisa, mi Noviembre Dulce y mi Marikitina, se que las tengo ahí y que nos vamos a ver ya mismo. Así que piensa no en lo que te has perdido, sino en lo mucho que te quedará por vivir y jamás pensaré OJALA ME LA HUBIERA SACADO A LA PRIMERA, es cierto que esta segunda vez ya me hubiera encantado porque por tres no he cogido la plaza pero no cambio lo que me he llevado por nada del mundo, también aprendí a valorar lo que quiero a mi familia y lo que la necesito. En fin, creo que el que no ha sido interino jamás podrá comprender el cúmulo de sentimientos que vivimos. VIVAN LOS INTERINOS Y ASPIRANTES QUE SERÁN FUTUROS INTERINOS Ooooooooooleeeeeeeeeee mi Campi. Es que tienes todo el arte jamia
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #10 : 22/Jul/2013~22:00 » |
|
Ay, qué curioso, yo decía que no quería ver las listas, ya ahora que ya ha pasado todo, me ha pasado lo mismo que a ti. La 7 de 6 plazas. ¡¡CHISPITA!! (es de un juego, no sé si lo conocéis).
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~23:53
|
|
« Respuesta #11 : 22/Jul/2013~22:03 » |
|
yo soy el numero 2 en mi tribunal, el numero 2 en meritos, y solo habia una plaza en mi tribunal..... nada mas que decir. Palante y ya saldran mas plazas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2008~13:07
|
|
« Respuesta #12 : 23/Jul/2013~10:25 » |
|
En mi tribunal había 2 plazas y con el provisional yo era la segunda. A una le han cambiado el baremo definitivo y ha cogido la segunda plaza, superandome por dos centésimas. Ni os imagináis lo que he llorado al quedarme la tercera por 2 centésimas, soñando un día antes que al fin la plaza era mía ,:(
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 23/Jul/2013~11:26 » |
|
Welcome to this wonderful world!!!! Yo fui la 1ª sin plaza en 2009, teniendo plaza en las provisionales y no en las definitivas, debido a los méritos..., me quedé a 0,0003....
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #14 : 23/Jul/2013~11:38 » |
|
Chicas mucho ánimo !!! Yo me he tirado unos días fatal llorando , vómitos , y encima embarazada no me lo podía creer !!! Tener q volver a estudiar y a presentarme . Q horror !!! La vida , pero tng q pensar un mi futura niña y tirar para adelante como sea .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~08:34
|
|
« Respuesta #15 : 23/Jul/2013~12:04 » |
|
María creo que aquí casi todos hemos vivido alguna situación así, yo el año pasado tenía plaza e incluso en el listado definitivo con el baremo definitivo tenía mi plaza, a las horas vino una orden de Sevilla y cambiaron baremos, me dejaron a 0,01 de la plaza, no recuerdo haber llorado tanto un verano, deseaba que llegara septiembre para no pensar más en el tema : abogados, sindicatos, comisiones de baremación, investigando en participantes.......fue una verdadera pesadilla que aún no ha acabado.......llegó septiembre y comencé una nueva vida que jamás había vivido, me mandaron fuera, la primera vez que me iba a vivir lejos de los mÍos, compartí piso con una chica que conocí y que hoy es una de mis mejores amigas y que se que la tendré de por vida, me llevo unas compañeras de colegio que todos los veranos vienen a bañarse a las magnificas playas de mi tierra Cádiz, y por supuesto les devuelvo cada vez que puedo la visita. Y desde que entré en el foro también me he encontrado con tres chicas que poco a poco se han convertido en mis amigas que no pasa un día que no hablemos Mi Melisa, mi Noviembre Dulce y mi Marikitina, se que las tengo ahí y que nos vamos a ver ya mismo. Así que piensa no en lo que te has perdido, sino en lo mucho que te quedará por vivir y jamás pensaré OJALA ME LA HUBIERA SACADO A LA PRIMERA, es cierto que esta segunda vez ya me hubiera encantado porque por tres no he cogido la plaza pero no cambio lo que me he llevado por nada del mundo, también aprendí a valorar lo que quiero a mi familia y lo que la necesito. En fin, creo que el que no ha sido interino jamás podrá comprender el cúmulo de sentimientos que vivimos. VIVAN LOS INTERINOS Y ASPIRANTES QUE SERÁN FUTUROS INTERINOS Campanilla no lo podrías haber descrito mejor. Yo en el 2011 también me llevaba la última plaza de mi tribunal y en las definitivas me quedé a 0,002. Muuycha suerte para tod@s con las listas,y en especial a l@s niñ@s de infantil,que hacéis la espera muuuuucho más llevadera.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Dic/2012~23:16
|
|
« Respuesta #16 : 23/Jul/2013~13:10 » |
|
Hola chicas me uno a vosotras pero yo son tres veces las que me he quedado en puertas, la primera sin plaza, en 2009, en 2011 y vuelta a comenzar este 2013, ya no sé qué pensar, la mala suerte me ronda en ese aspecto. Ahora a esperar y que me den una vacante cerquita de casa , ya he llorado bastante así que me he resignado y pienso que mientras yo esté trabajando mi familia seguirá adelante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
|
« Respuesta #17 : 23/Jul/2013~15:22 » |
|
así me gusta, esa es la actitud
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
|