Nuev@
Registro:09/Oct/2013~15:03
|
|
« Respuesta #40 : 15/Oct/2013~12:18 » |
|
Yo también estoy inscrita en este máster! Dentro de nada comenzamos...
Muy bien, ya me iréis contando, yo me matriculo en la convocatoria que empieza en enero, ¿HABÉIS PEDIDO BECA?, las suelen conceder y qué cantidad sería?? gracias. podríamos hacer algún grupo en face, whatssap o en cualquier otra rede social, que aunque no seamos de la misma comunidad, podemos ayudarnos para los trabajos o cualquier aspecto que consideremos conveniente, o bien en este hilo... Gracias por vuestras respuestas. A que beca te refieres? Las del mec creo recordar que era hasta el 15 de octubre... Si estas afiliado a algún sindicato tienen descuentos. Y la beca de ellos no se cómo funciona. Si me refiero a la BECA DEL MEC, que acaba hoy el plazo de solicitud. la he realizado, no se si cumpliré los requisitos....y qué sindicatos son los que tienen descuentos para este máster? dónde puedo saberlo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #41 : 15/Oct/2013~18:49 » |
|
Yo también estoy inscrita en este máster! Dentro de nada comenzamos...
Muy bien, ya me iréis contando, yo me matriculo en la convocatoria que empieza en enero, ¿HABÉIS PEDIDO BECA?, las suelen conceder y qué cantidad sería?? gracias. podríamos hacer algún grupo en face, whatssap o en cualquier otra rede social, que aunque no seamos de la misma comunidad, podemos ayudarnos para los trabajos o cualquier aspecto que consideremos conveniente, o bien en este hilo... Gracias por vuestras respuestas. A que beca te refieres? Las del mec creo recordar que era hasta el 15 de octubre... Si estas afiliado a algún sindicato tienen descuentos. Y la beca de ellos no se cómo funciona. Si me refiero a la BECA DEL MEC, que acaba hoy el plazo de solicitud. la he realizado, no se si cumpliré los requisitos....y qué sindicatos son los que tienen descuentos para este máster? dónde puedo saberlo? Gracias No se que sindicatos tienen descuentos con la Unir. Tan sólo se que el sindicato Csif te hace un descuento cuando te matriculas si llevas afiliados con ellos un tiempo determinado. (Ahora mismo no recuerdo cual era el tiempo mínimo requerido...) Pregunta en algún sindicato que ellos te dirán...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Mar/2012~08:17
|
|
« Respuesta #42 : 15/Oct/2013~19:00 » |
|
Hola compis, yo tambien me he inscrito en el de enero, podriamos ponernos en contacto y que los compis que empiezan en octubre nos vayan diciendo un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #43 : 15/Oct/2013~19:29 » |
|
Hola compis, yo tambien me he inscrito en el de enero, podriamos ponernos en contacto y que los compis que empiezan en octubre nos vayan diciendo un saludo
Como? ? que os vayamos diciendo? si hombre......... nosotros haciendo los apuntes para luego pasaroslo ¡la llevais clara vamos! jajajajajja es broma, por supuesto que os informaremos si no es bueno para que no gasteis el dinero y si esta bien para que os matriculeis cuanto antes jeje
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
Registro:30/Oct/2008~22:01
|
|
« Respuesta #44 : 16/Oct/2013~00:30 » |
|
A mi tb me interesa hacerlo, para tener un punto mas para las oposicones, lo que me preocupa es que los examenes sean en Madrid, y cuando hablais de enero, a que os referis? en la página pone que la proxima convocatoria es en Marzo no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #45 : 16/Oct/2013~06:37 » |
|
A mi tb me interesa hacerlo, para tener un punto mas para las oposicones, lo que me preocupa es que los examenes sean en Madrid, y cuando hablais de enero, a que os referis? en la página pone que la proxima convocatoria es en Marzo no?
A dinero nos referimos a que es un master caro (como todos) aunque siempre salen algo mas rentable por la UNED así que si es un master que no merece la pena pues deberías esperar a la convocatoria que abra la UNED o buscar otro, en cuanto a los exámenes no tienen por qué ser en Madrid, si se matriculaba un número determinado de personas de Andalucía también sería en Sevilla y creo que somos muchos los andaluces inscritos. La próxima convocatoria si es en marzo porque ya se habrá cubierto el cupo de los que echamos solicitudes este verano.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #46 : 16/Oct/2013~10:36 » |
|
Gracias campanilla. Os ha informado alguien que ya lo tenga? Otra cosilla sobre las practicas me preocupa bastante, ya que si eres interino y estas de aqui pa ya como la realizas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Mar/2012~10:54
|
|
« Respuesta #47 : 16/Oct/2013~10:52 » |
|
las prácticas no son necesarias si has trabajado más de 12 meses como profesional de la educación, sin embargo si no vas a estar tranquilo, puedes matricularte en el máster por la rama investigadora en vez de la profesional, que no exige prácticas, lo malo es que el TFM tiene más créditos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #48 : 16/Oct/2013~11:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #49 : 16/Oct/2013~13:19 » |
|
Pues ya no se decirte si estarías a tiempo de convalidar. Lo mejor es que llames y ellos te informen bien sobre lo de las prácticas, yo tengo 12 meses y no me fiaba mucho, así que escogí la rama de investigación para estar más tranquila. un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Dic/2011~15:39
|
|
« Respuesta #50 : 17/Oct/2013~07:05 » |
|
holaaaa!! yo también me he matriculado para empezar en Enero!! abrimos jn grupo?? yo no sé hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #51 : 17/Oct/2013~11:45 » |
|
pj.hc.87.ef@gmail.com para ponernos en contacto los que empezamos en enero. Campanilla y xenfly escribirme porfa al correo y os pregunto algunas cosillas y me contais como os va. Otra cosa cuando empeceis podeis pasarme material de las asignaturas?, es que todavia no me han llamado y bueno me pongo cuanto antes a estudiar y ha hacer cosillas que pueda para luchar contra el aburrimiento y la desesperacion. Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/May/2010~19:50
|
|
« Respuesta #52 : 18/Oct/2013~16:27 » |
|
Hola, los que os vais a matricular en Enero, dónde lo habéis encontrado?, porque yo sólo veo una convocatoria en Marzo!, los que ya estáis matriculados, os han asegurado que es oficial, mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #53 : 18/Oct/2013~18:45 » |
|
Hola, los que os vais a matricular en Enero, dónde lo habéis encontrado?, porque yo sólo veo una convocatoria en Marzo!, los que ya estáis matriculados, os han asegurado que es oficial, mil gracias
Hablando con ellos! Es una convocatoria extraordinaria y daban algunas plazas. Inténtalo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #54 : 20/Oct/2013~10:59 » |
|
Hola a todos yo tambien estoy por pagar la matricula para empezar en enero,no estoy muy segura pero el tener un punto mas en las opos pesa mucho...he leido por ahi que el master es un poco dificil,vosotros como lo veis?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #55 : 21/Oct/2013~14:33 » |
|
En octubre, ¿quienes empezamos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #56 : 22/Oct/2013~09:47 » |
|
yo comienzo en octubre!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #57 : 22/Oct/2013~15:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #58 : 29/Oct/2013~17:36 » |
|
Xenfly,guanja, campanillaaaaaa por fa explicarme como os va, habeis empezado ya?? Que tal?? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #59 : 29/Oct/2013~21:22 » |
|
Xenfly,guanja, campanillaaaaaa por fa explicarme como os va, habeis empezado ya?? Que tal?? Muchas gracias.
Te escribí un email, te ha llegado?
|
|
|
|
|
|
|
|