Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Adjudicación provisional de destinos (Secundaria, FP, ens artísticas e idiomas)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Adjudicación provisional de destinos (Secundaria, FP, ens artísticas e idiomas)  (Leído 8030 veces)
azahara

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2006~15:31

Adjudicación provisional de destinos (Secundaria, FP, ens artísticas e idiomas)
« : 16/Jul/2013~10:38 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/DESTINOS_PROVISIONALES13_14/Colocacion_Provisional

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: Adjudicación provisional de destinos (Secundaria, FP, ens artisticas e idiomas)
« Respuesta #1 : 16/Jul/2013~10:47 »

¡Qué pronto! Se han adelantado bastante a la fecha prevista ¿no? Ayyy menos mal que primaria no puede salir aún que ya me he puesto nerviosa!!  119 119
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

Re: Adjudicación provisional de destinos (Secundaria, FP, ens artisticas e idiomas)
« Respuesta #2 : 16/Jul/2013~10:52 »

Cita de: yomisma85 en 16/Jul/2013~10:47
¡Qué pronto! Se han adelantado bastante a la fecha prevista ¿no? Ayyy menos mal que primaria no puede salir aún que ya me he puesto nerviosa!!  119 119
Pues sí, yo también me he puesto nerviosa.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #3 : 16/Jul/2013~11:36 »

¿Para cuando están previstas las de primaria?

La unión hace la fuerza.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #4 : 16/Jul/2013~11:37 »

Cita de: currante en 16/Jul/2013~11:36
¿Para cuando están previstas las de primaria?

Para el 24.
andalusito

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~23:01

« Respuesta #5 : 16/Jul/2013~11:51 »

Tranquilidad que todavía tienen que salir los aprobados de las oposiciones... así que nos toca esperar.  Suerte a tod@s.
Magister_forero_26

Nuev@

Registro:28/Abr/2012~10:01

« Respuesta #6 : 16/Jul/2013~11:54 »

Uuuuyyy... cuando he visto adjudicación destinos provisionales... durante un segundo me he quedado en shock, hasta que mi parte racional me ha dicho: ¡no!... que este año son oposiciones y van a tardar un poco... jajajajajajaj. Se han adelantado para Secundaria muchísimo.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

Re: Adjudicación provisional de destinos (Secundaria, FP, ens artísticas e idiomas)
« Respuesta #7 : 16/Jul/2013~12:37 »

Se han adelantado bastante según a la fecha prevista, esperemos que con los de maestros pase lo mismo.
akistaertio

Expert@
*
Registro:25/May/2007~16:40
E.F. - Córdoba

Re: Adjudicación provisional de destinos (Secundaria, FP, ens artísticas e idiomas)
« Respuesta #8 : 16/Jul/2013~13:19 »

A ver si los de Secundaria pueden ir comentando cómo les ha ido, para hacernos una idea los de primaria  023

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
W.SHAKESPEARE

Nuev@

Registro:23/Oct/2008~12:32

« Respuesta #9 : 16/Jul/2013~18:29 »

A mí me han dado comisión de servicios por enfermedad de un familiar y me la han concedido a 10 minutos de mi casa.
rahurdica

Nuev@

Registro:21/Ene/2011~17:37

« Respuesta #10 : 16/Jul/2013~21:20 »

Dará tiempo a que en esta adjudicación entren los interinos de primaria si hay tan poco tiempo entre la finalización del proceso de oposiciones y la publicación de la adjudicación de destinos? Gracias
flordeprimavera

Nuev@

Registro:28/Jul/2011~23:48

« Respuesta #11 : 16/Jul/2013~22:44 »

Segun los destinos provisionales la cosa parece mejor que el año pasao.Han dado a interinos y los provisionales están colocados(por lo menos de las bolsas que mas o menos conozco)
sildavia84

Nuev@

Registro:17/Mar/2009~19:43

« Respuesta #12 : 17/Jul/2013~11:45 »

Una pregunta. Se entiende que aqui en esta lista tendrian que aparecer tambien los puestos voluntarios?
Es que no me he visto en la lista y yo pedí por ahi. Gracias por adelantado

Let me show you the world in my eyes
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Adjudicación provisional de destinos (Secundaria, FP, ens artísticas e idiomas)
« anterior próximo »
Ir a: