Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Desahogo  (Leído 2966 veces)
maria29

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2009~10:37

« : 16/Jul/2013~08:29 »

Pues eso, un desahogo porque es lo que me queda: resulta que tengo un 4 en el oral!

Y eso habiendo aprobado con nota, con mi misma programación, en otras convocatorias: cierto que no lo bordé por falta de tiempo, no me esperaba notaza, pero, un suspenso!  icon_eek

Ando desencantada totalmente de este circo: cuando escucho a un opositor decir que COMPRÓ su programación y tiene más de  un 8( el mismo lo dijo yo no tengo pruebas, claro) y consiguiente plaza con menos nota que yo en el escrito y yo, que " he parido" mi material, y que fué dado por válido- y mucho- por otro tribunal igual de objetivo se supone, resulta que ahora que la tengo más que aprendida dos años después, vale un miserable 4 y vuelva usted otra vez. Me hierve la sangre.

Perdón por el tocho,
Mucho  ánimo y suerte a todos,
 006

"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #1 : 16/Jul/2013~08:35 »

¿Cómo sabes ya tu nota del oral hoy?
maria29

Principiante
*

« Respuesta #2 : 16/Jul/2013~08:38 »

Arboldelgranado donde yo he opositado mi tribunal las publicó ayer. La fecha no es unitaria para todas las especialidades de todas las CCAA.
Un saludo,
 006

UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #3 : 16/Jul/2013~08:43 »

ainss....no te preocupes, y no te martirices, porque tú sabes que es como te la ha valorado el tribunal no realmente la nota que mereces...es mejor no pensarlo, que la vida sigue...ánimo

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #4 : 16/Jul/2013~09:43 »

Pues eso, un desahogo porque es lo que me queda: resulta que tengo un 4 en el oral!

Y eso habiendo aprobado con nota, con mi misma programación, en otras convocatorias: cierto que no lo bordé por falta de tiempo, no me esperaba notaza, pero, un suspenso!  icon_eek

Ando desencantada totalmente de este circo: cuando escucho a un opositor decir que COMPRÓ su programación y tiene más de  un 8( el mismo lo dijo yo no tengo pruebas, claro) y consiguiente plaza con menos nota que yo en el escrito y yo, que " he parido" mi material, y que fué dado por válido- y mucho- por otro tribunal igual de objetivo se supone, resulta que ahora que la tengo más que aprendida dos años después, vale un miserable 4 y vuelva usted otra vez. Me hierve la sangre.

Perdón por el tocho,
 006

No esta echa la miel para la boca del azno, así que no te preocupes que tarde o temprano tu trabajo será valorado

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #5 : 16/Jul/2013~10:53 »

Cómo esperas aprobar si te cortaron en mitad del oral diciendo que ya no tenías más tiempo. Hay que hacer un poco de autocrítica y menos llorar.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~11:26

« Respuesta #6 : 16/Jul/2013~11:10 »

También se pueden decir las cosas más finamente, sobre todo, cuando ves que una persona lo está pasando mal.

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
msr1977

Nuev@

Registro:25/Jul/2008~12:03

« Respuesta #7 : 16/Jul/2013~11:12 »

Ánimo Maria, desahógate y llora todo lo que te de la gana!!!!!!

estudia y enrriquece tus conocimientos;
no por presion
si no por ejercer algun dia una gran profesion.
sereneade

Expert@
*

« Respuesta #8 : 16/Jul/2013~11:14 »

Perdón por el tocho,
 006

¡Ánimo, compañera!

Ningún examen que hagamos determirará si somos mejores o peores maestros... ¡Y tú seguro que eres estupenda! Como dicen por ahí, esta es una carrera de fondo que se hace muchísimo de rogar, pero nosotros somos mejores y aguantaremos hasta que llegue nuestro momento. Mientras tanto, ¡a disfrutar de la vida!

transformer

Nuev@

Registro:29/Jul/2012~14:41

« Respuesta #9 : 16/Jul/2013~11:22 »

¡Ánimo, compañera  aunque ahora estés  un poco  119icon_eek esto es así !! Lo peor es que te desanimes y tires la toalla . En el mismo colegio te encontrarás de todo : compañeros muy teóricos , pedantes , verdaderos capu... ,  compañeros  supermajos y  menospreciados en fin ... el gran hermano .
Es una nota . Si no te dan plaza , pues para adelante, y no te martirices por eso que dices que te cortaron . Pasa de comentarios negativos  y vete a la piscina , a la playa o al cine con tus niños con tu marío con tu madre o a las rebajas. Desquítate y a seguir que  por lo menos sabes de qué la película . Muchos  038 eusa_clap y menos  089 , lo necesario para desahogarse y pasar página !!!
maria29

Principiante
*

« Respuesta #10 : 16/Jul/2013~12:01 »

Leeros reconforta, ahí se ve la familia foril,
Gracias a todos  por vuestros ánimos. 023

Cómo esperas aprobar si te cortaron en mitad del oral diciendo que ya no tenías más tiempo.
 Intimgl, ¿dónde digo yo que me cortaron en mitad del oral? Eso no es cierto.
 Hay que hacer un poco de autocrítica y menos llorar.
Mi autocrítica  está reflejada en el post:" cierto que no lo bordé por falta de tiempo, no me esperaba notaza".
Hay que leer antes de contestar,
Un saludo,
 006

Alka

Nuev@

Registro:29/Jul/2009~19:11

« Respuesta #11 : 16/Jul/2013~12:04 »

Perdón por el tocho,
 006

Yo con la misma programación saqué un año un 9 y al siguiente 2,3 (quedándome fuera por un 0,1), así que me puedo imaginar como te siente. Animo.
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~21:22

« Respuesta #12 : 16/Jul/2013~12:31 »

Mucho ánimo guapa! Mañana te sentirás mejor. El día de las notas es horrible. Llora desahogate... y para delante.
Un abrazo compañera.

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #13 : 16/Jul/2013~12:45 »

También se pueden decir las cosas más finamente, sobre todo, cuando ves que una persona lo está pasando mal.
Sereneade, gracias por tu aportación bibliográfica.  No encuentro el hilo donde se hablaba de los libros. Mil gracias, guapa.

Ánimo, maria29. No puedo atisbar tu sufrimiento, sólo puedo decirte que no bajes los brazos.
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~23:38

« Respuesta #14 : 16/Jul/2013~12:49 »

¿Dónde has visto la nota?¿Te la han subido a internet?
¡¡Ánimo!!
Estoy segura de que más de uno nos vamos a llevar un susto con las notas...
maria29

Principiante
*

« Respuesta #15 : 16/Jul/2013~12:55 »

Saruman las ví en el insti. Ya están subidas en internet.
Oposité en Canarias, no sé cuando saldrán las del resto.

Suerte! 006

sereneade

Expert@
*

« Respuesta #16 : 16/Jul/2013~12:56 »

Sereneade, gracias por tu aportación bibliográfica.  No encuentro el hilo donde se hablaba de los libros. Mil gracias, guapa.

¡En el foro general! De nada  Cheesy

OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~18:08

« Respuesta #17 : 16/Jul/2013~13:00 »

Campanilla2108: No esta echa la miel para la boca del azno, así que no te preocupes que tarde o temprano tu trabajo será valorado. HECHA y ASNO.
Perdona que te corrija esas faltas, no quiero ir de lista, yo también cometo algunas y me gusta que me lo digan, aunque dé rabia algunas veces cometerlas en un sitio donde te lee tanta gente.

Maria29, ánimo, este circo es así de injusto y la nota no tiene nada que ver con lo que somos. Sólo espero que mañana cuando sepa mi nota no tenga que decir que sé exactamente cómo te sientes...
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #18 : 16/Jul/2013~13:36 »

Campanilla2108: No esta echa la miel para la boca del azno, así que no te preocupes que tarde o temprano tu trabajo será valorado. HECHA y ASNO.
Perdona que te corrija esas faltas, no quiero ir de lista, yo también cometo algunas y me gusta que me lo digan, aunque dé rabia algunas veces cometerlas en un sitio donde te lee tanta gente.

Maria29, ánimo, este circo es así de injusto y la nota no tiene nada que ver con lo que somos. Sólo espero que mañana cuando sepa mi nota no tenga que decir que sé exactamente cómo te sientes...

Síii es lo que todos esperamos, al menos los que hemos pasado el escrito con una nota medio en condiciones que nos permite soñar con la posibilidad de trabajar.  eusa_pray
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~19:49

« Respuesta #19 : 16/Jul/2013~22:42 »

Cómo esperas aprobar si te cortaron en mitad del oral diciendo que ya no tenías más tiempo. Hay que hacer un poco de autocrítica y menos llorar.

Y tú quien te crees que eres para decidir quien puede llorar y quien no??

Lo que hay que leer algunas veces... 091 091 091 091 091 091 091
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ