Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien sabe usar la calculadora de USTEA?  (Leído 2607 veces)
UnaParaMI

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2011~23:37

« : 15/Jul/2013~19:04 »

Pues eso...que yo veo que solo puedo calcular mi nota, pero y la de los de mi tribunal? hay que ir apuntando los datos en otro documento? o es que sacarán otra calculadora el miércoles...?? Alguien que me lo explique por favor  eusa_pray eusa_pray

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #1 : 15/Jul/2013~19:25 »

Yo no entiendo el asterisco del supuesto.
maestra1987

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~17:33

« Respuesta #2 : 15/Jul/2013~19:29 »

¿Dónde puedo encontrar esa calculadora de ustea?
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #3 : 15/Jul/2013~19:53 »

en la página del sindicato.

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
pedazo

Nuev@

Registro:29/Abr/2012~20:01

« Respuesta #4 : 16/Jul/2013~00:05 »

No me deja escribir las notas en las casillas blancas de la calculadora , como se hace para calcular la nota, ayuda por favor
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #5 : 16/Jul/2013~10:46 »

Yo aún no me he puesto a calcular nada, pero utilizaré la de CSIF. Puede que os resulte más fácil.

Venga, que este año será mucho mejor!!
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #6 : 16/Jul/2013~11:17 »

Yo aún no me he puesto a calcular nada, pero utilizaré la de CSIF. Puede que os resulte más fácil.
ya está publicada??

sisanar

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:43

« Respuesta #7 : 16/Jul/2013~14:42 »

ya está publicada??

¿Podéis poner la calculadora de CSIF o el enlace ? Es que no la encuentro. Gracias.
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #8 : 16/Jul/2013~16:14 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-f.es/es/content/plantilla-para-ordenar-las-calificaciones-de-los-tribunales

Aquí está el enlace para la de CSIF, una plantilla para el tribunal entero y otra para tu nota individual.

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
makiviri

Nuev@

Registro:28/Sep/2011~10:36

« Respuesta #9 : 16/Jul/2013~16:15 »

Creo q te refieres a esto!!!

Register or Login
http://www.csi-f.es/es/content/plantilla-para-ordenar-las-calificaciones-de-los-tribunales

Espero q sea de utilidad!!!!!
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #10 : 16/Jul/2013~17:28 »

Uf, yo lo he mirado y he pasado. Hace mucho calor para ponerse a calcular  eusa_dance

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
nurinabadajoz

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~14:48

« Respuesta #11 : 16/Jul/2013~19:07 »

yo la tengo preparada para meter las notas del oral mañana. simplemente esperar aunque yo lo veo imposible pero bueno como estoy aburrida pues me he puesto hacer esto. lo tengo del tribunal 6 de infantil.
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #12 : 16/Jul/2013~19:11 »

Nurina, he leído tus post, hija con tu baremo, si no te la llevas tú quién se la va a llevar??? jejeje suerteeeeeeeeeeeee

nurinabadajoz

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~14:48

« Respuesta #13 : 16/Jul/2013~19:20 »

Pero tengo muy baja la nota del escrito 6,2883 y el oral bueno yo salí satisfecha según yo lo hacia en mi casa pero tu sabes que esto es una caja de sorpresa. La verdad que no se que puede pasar, a medida que pasan los días voy deprimiendome más pero bueno mañana saldremos de duda. Suerte de verdad a todos porque nos la llevemos o no lo importante que sigamos trabajando.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #14 : 16/Jul/2013~19:46 »

Pues eso...que yo veo que solo puedo calcular mi nota, pero y la de los de mi tribunal? hay que ir apuntando los datos en otro documento? o es que sacarán otra calculadora el miércoles...?? Alguien que me lo explique por favor  eusa_pray eusa_pray

Para qué sirve concretamente la calculadora, unaparami? Igual es una pregunta un poco tonta pero es que no tengo ni idea...  icon_redface

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~19:49

« Respuesta #15 : 16/Jul/2013~19:59 »

Para qué sirve concretamente la calculadora, unaparami? Igual es una pregunta un poco tonta pero es que no tengo ni idea...  icon_redface

Para saber si te llevas la plaza o no  eusa_dance eusa_dance eusa_dance eusa_dance

Yo creo que esperaré al viernes, no me aclaro con esas calculadoras  119 119 119

Por cierto RUCA pasaste el escrito??
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #16 : 16/Jul/2013~20:11 »

Para saber si te llevas la plaza o no  eusa_dance eusa_dance eusa_dance eusa_dance

Yo creo que esperaré al viernes, no me aclaro con esas calculadoras  119 119 119

Por cierto RUCA pasaste el escrito??

Ah, vale... pensé que era para otra cosa. Yo, entonces, dejaré que todo fluya con normalidad y esperaré al viernes para ver qué pasa... además mañana estaré hasta la hora de comer fuera de casa así que dudo que pueda  conectarme a internet y mucho menos ponerme a calcular.además con lo torpona que soy para esas cosas seguro que tampoco lograré enterarme de su funcionamiento antes del viernes jajajaja

Sí, melisa, fué bien la cosa... tuve suerte! Espero que tu tambien la hayas tenido!

Un saludo y suerte para mañana y si no hay suerte pues nada, lo que siempre digo, otro año será, lo importante es que convoquen siempre para tner la oportunidad de intentarlo!   038

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #17 : 16/Jul/2013~20:19 »

jejeje Ruca...sirve para darte un mal rato y saber que por decimas o te la llevas o no! jejeje

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #18 : 16/Jul/2013~20:30 »

jejeje Ruca...sirve para darte un mal rato y saber que por decimas o te la llevas o no! jejeje

Uuufff lo de las décimas es lo único que me pone nerviosilla jejeje

Puede parecer mentira lo que voy a decir pero prometo que estoy super contenta simplemente por el hecho de que por fin podemos descansar. Se me hace hasta raro no estar entre temas, programación y u idades...  Sonreir Hombre, si tengo la gran suerte de conseguir plaza pues mucho mejor, para qué engañarnos jajajaj pero estoy contenta por haberlo podido intentar de nuevo, de verdad, por lo menos nuestras horas de estudio han servido para poder optar a una de ellas y si no hay suerte pues nada nos lo tomamos como un ensayo para que nuestra maquinaria no se oxide jajajaja

Mucha suerte para mañana!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ