Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Impotencia y desilusión  (Leído 2436 veces)
caronte

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2009~08:56

« : 15/Jul/2013~11:49 »

Bueno días a todos.

Os cuento mi caso por que estoy hasta los c...de este país y de las injusticias. Resulta que en 2011 me quede fuera por que no me contaron unos meritos de alto nivel de deportista,solo me contaron una parte y tengo precedentes que a otra gente si. Estoy peleando un juicio y resulta que este año, si que me los cuentan y en 2011 hubiese tenido mi plaza.
Así que fijaos como estoy.....
helbreath

Nuev@

Registro:03/Jun/2013~13:35

« Respuesta #1 : 15/Jul/2013~12:06 »

Ánimo, es increible lo que hacen. Te comprendo, yo este año me estoy jugando la plaza y en el baremo me han hecho otra BARBARIDAD.. Sigue peleando el juicio, que al final te van a dar la razón. En todas las convocatorias pasa, pero hay que tener mucha paciencia. Me veo en tu misma situación como me quede sin plaza por la injusticia comentada...

Un saludo,
Merxita

Nuev@

Registro:16/Nov/2008~21:08

« Respuesta #2 : 15/Jul/2013~12:10 »

Pues...nos podemos imaginar como estás sí....
Son unos impresentables...este es el primer año que me he presentado a opositar, nunca había sido mi sueño ni mi meta en la vida...y estoy alucinando en cómo se da el proceso, en injusticias como estas, y todo lo demás que ya todos/as sabéis...yo nunca me hubiera imaginado que opositar, algo que suena serio y con rigor, fuera esta patraña...la verdad!
No le des vueltas a la cabeza, mi abuela siempre dice que las cosas pasan por algo, y yo me creo todo lo que dice mi abuela, porque el tiempo siempre lo demuestra y le da la razón (a pesar de no saber leer, ni escribir, ni lo que es el facebook, ni manejar el mando de la tele....)
Un saludo y palante siempre!!
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #3 : 15/Jul/2013~12:17 »

Muchas gracias, para mi la docencia si es mi sueño...me gustan los enanos y me reconforta saber que formo a personas del futuro. Asi que imaginad el tiempo que llevo con esta incertidumbre....espero que se haga justicia por que yo no quiero nada que no sea mio.
aleale1

Nuev@

Registro:04/Oct/2011~20:21

« Respuesta #4 : 15/Jul/2013~12:28 »

Caronte yo estoy en una situación como la tuya.

En 2011 debí tener una plaza pero no me contaron en el baremo 2 cursos que al resto de personas que lo hicieron conmigo sí le contaron. Y además, este año observo que sí me han contado...

Lo peor de todo es que puse un contencioso en el juzgado y tras 2 años de batalla, de gasto de dinero y demás, sale el fallo y la justicia me da la razón a mí. Pero la CEJA no ceja en sus ganas de joderme la vida y recurren al tribunal supremo, así que aquí me encuentro, que el juicio ha sido justo antes de las oposiciones y veía el cielo abierto.

Ahora ya no me quedan esperanzas pues me indican que un juicio del supremo puede tardar en torno a 4 años. Así que confío en sacar la plaza otra vez por mi cuenta.

Así se las gastan estos de la ceja, que encima que el tribunal de justica andaluz me da la razón ellos reniegan de su propia justicia. Y aquí nos tienen, destrozándonos la vida por su incompetencia, o porque conocían a alguien que ha entrado en nuestro lugar, casi me inclino más por lo segundo.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #5 : 15/Jul/2013~12:42 »

En 2011 debí tener una plaza pero no me contaron en el baremo 2 cursos que al resto de personas que lo hicieron conmigo sí le contaron. Y además, este año observo que sí me han contado...

Lo peor de todo es que puse un contencioso en el juzgado y tras 2 años de batalla, de gasto de dinero y demás, sale el fallo y la justicia me da la razón a mí. Pero la CEJA no ceja en sus ganas de joderme la vida y recurren al tribunal supremo, así que aquí me encuentro, que el juicio ha sido justo antes de las oposiciones y veía el cielo abierto.

Ahora ya no me quedan esperanzas pues me indican que un juicio del supremo puede tardar en torno a 4 años. Así que confío en sacar la plaza otra vez por mi cuenta.

Así se las gastan estos de la ceja, que encima que el tribunal de justica andaluz me da la razón ellos reniegan de su propia justicia. Y aquí nos tienen, destrozándonos la vida por su incompetencia, o porque conocían a alguien que ha entrado en nuestro lugar, casi me inclino más por lo segundo.
menuda poca verguenza, yo estoy a la espera de la resolución de mi recurso que también lo puse en 2011, desde que estaba visto para sentencia cuando te vino el fallo? que injusticia

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
maryoc

Expert@
*
Registro:06/Mar/2009~11:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #6 : 15/Jul/2013~12:46 »

Bueno días a todos.

Os cuento mi caso por que estoy hasta los c...de este país y de las injusticias. Resulta que en 2011 me quede fuera por que no me contaron unos meritos de alto nivel de deportista,solo me contaron una parte y tengo precedentes que a otra gente si. Estoy peleando un juicio y resulta que este año, si que me los cuentan y en 2011 hubiese tenido mi plaza.

Otra razón más para que sigas adelante con ese recurso, te lo han considerado válido en una convocatoria en la que la parte de los méritos no ha cambiado, así que adelante. Y aunque el proceso es largo y tedioso, no desistas. Al menos, que vean que se les presiona por alguna parte a estos sinvergüenzas. Ánimo y suerte en estas!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
aleale1

Nuev@

Registro:04/Oct/2011~20:21

« Respuesta #7 : 15/Jul/2013~13:47 »

menuda poca verguenza, yo estoy a la espera de la resolución de mi recurso que también lo puse en 2011, desde que estaba visto para sentencia cuando te vino el fallo? que injusticia

Sinceramente no me acuerdo y no te puedo decir porque no estoy en mi casa. Pero yo recurrí lo más rápido que pude y eso, ha tardado 2 años justos, pero como digo 2 años ha tardado el tribunal superior de justicia de Andalucía, pero ahora para el supremo, y empieza a contar desde ahora unos 4 años... en fin.
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #8 : 15/Jul/2013~15:12 »

Seran sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡ VETE AL SUPREMO AUNQUE TARDES 20 AÑOS
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #9 : 15/Jul/2013~22:07 »

Sinceramente no me acuerdo y no te puedo decir porque no estoy en mi casa. Pero yo recurrí lo más rápido que pude y eso, ha tardado 2 años justos, pero como digo 2 años ha tardado el tribunal superior de justicia de Andalucía, pero ahora para el supremo, y empieza a contar desde ahora unos 4 años... en fin.
yo la interpuse en agosto de 2011 así que va  hacer dos años en breve, veremos a ver........

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #10 : 16/Jul/2013~01:46 »

Bueno días a todos.

Pues compi comunícaselo a tu abogado porque aunque ahora estés mosqueada (CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO) esto te va a beneficiar porque con eso la CEJA te esta reconociendo tácitamente que llevas razón! Que tu abogado lo comunique al TSJA! Suerte y ya veras como te darán lo que es tuyo!  023

Lo conseguí!!! Giñar
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #11 : 16/Jul/2013~10:00 »

No te desilusiones, tarde o temprano se hará justicia contigo. No dejes de luchar.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
transformer

Nuev@

Registro:29/Jul/2012~14:41

« Respuesta #12 : 16/Jul/2013~11:44 »

Creo entender que no te has presentado a las oposiciones  este año 2013. La justicia es muy lenta , en este país y en los  demás. Yo no  confiaría tanto en el sistema judicial  , aunque seguiría peleando , pero reserva tus fuerzas y no te agotes por lo que te está tocando vivir . Eres capaz de sacar plaza antes que de llegar al Supremo , seguro. Cuando tengas plaza , procura ser de miembr@ del tribunal de futuros opositores para evitar casos como el tuyo , así  sí que se aplicará verdadera justicia . Habría que ver los miembros del tribunal del 2011. Este año alguien con el cambio de notas seguro que ha salido perjudicado  , además  suena tan raro eso. Suerte  aunque lo tuyo seguirá siendo la lucha  026
akistaertio

Expert@
*
Registro:25/May/2007~17:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #13 : 16/Jul/2013~14:27 »

Muchas gracias, para mi la docencia si es mi sueño...me gustan los enanos y me reconforta saber que formo a personas del futuro. Asi que imaginad el tiempo que llevo con esta incertidumbre....espero que se haga justicia por que yo no quiero nada que no sea mio.

Hola Caronte, lamento mucho tu situación y espero que se solucione pronto. No entiendo como estas cosas pueden pasar en pleno siglo XXI... ¿Te puedo preguntar en qué tribunal estuviste en las opos de 2011?

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
quintana

Principiante
*
Registro:30/Ene/2011~14:35

« Respuesta #14 : 16/Jul/2013~15:10 »

Increible  119
Mucho ánimo. Al final, conseguirás tu objetivo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ