Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Oral de AL en Córdoba  (Leído 931 veces)
GLADIADORA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2009~16:30

« : 15/Jul/2013~08:05 »

Que tal os ha ido y que impresiones tenéis de este tribunal?
zul23

Nuev@

Registro:14/Abr/2010~19:00

« Respuesta #1 : 15/Jul/2013~10:44 »

Pues a mi creo que me salio bien en general. El tribunal estaba bastante atento en todo momento, pero en mi caso no me hicieron ninguna pregunta, no se si será mejor o peor  icon_eek y a ti como te fue? que impresión tienes?
GLADIADORA

Nuev@

« Respuesta #2 : 15/Jul/2013~12:46 »

Pues la verdad es que creo que me paso lo mismo que a ti. En todo momento se mostraron muy atentos con mi exposición. Me salió creo que bien y estoy a la espera de saber el resultado. Por cierto crees o sabes de alguien de nuestro tribunal que tenga muchas posibilidades. No se sí has hecho las cuentas, por eso te pregunto. Saludos cordiales y te deseo suerte
imapema

Nuev@

Registro:17/May/2012~18:21

« Respuesta #3 : 15/Jul/2013~17:23 »

Hola. Durante mi exposición también estuvieron muy atentos y la verdad es que si me preguntaron 2 personas. Esto no quiere decir nada porque luego ya sabemos que las apariencias engañan y bastante (lo digo por el escrito).

En fin, a ver que tal sale esta parte.

Saludos.
GLADIADORA

Nuev@

« Respuesta #4 : 15/Jul/2013~19:12 »

Hola de nuevo, creo que en nuestro tribunal están siendo muy profesionales, creo que según lo que estáis comentando, nos están tratando a todos por igual ya que las impresiones de todos los que ya hemos expuesto son iguales. Creo que hoy terminan de exponer y toca esperar. Creéis de algún opositor de nuestro tribunal que tenga ya casi que segura la plaza?
Es por sí alguien ha hecho la posición de los aspirantes a plaza
LSE

Nuev@

Registro:30/Nov/2012~16:56

« Respuesta #5 : 05/Ago/2013~23:55 »

Holaa!! acabo de ver este post casi un mes después! jejeje, yo también me examiné en Córdoba por AL y me he sacado plaza, estoy en una nube aún! a mi el tribunal desde el principio me gustó, era la cuarta vez que me presentaba y la verdad que ha sido de los tribunales más empáticos que he visto. Ahora a esperar a las definitivas mañana, yo espero que no me cambién la provisional porque estoy bastante contenta!

"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ