Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 30   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien experto en EF??  (Leído 55372 veces)
canillasibéricas

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #400 : 12/Ago/2013~21:16 »

No te preocupes, Caronte, tenemos que seguir siendo optimistas. De verdad que no veo mucho acierto en esas listas. Las predicciones de Zeronter son más realistas. El rollo es que hasta finales de septiembre no podremos comprobar por dónde van los tiros.

Zeronter, a ver si nos das tu opinión al respecto, porque estamos de bajón. A mi me ha dao un bajón que no veas... 022 022

KUN, dijiste que tu fuente era fiable y estaba más o menos de acuerdo con nuestros pronósticos. Pregúntale, por favor, a ver que te dice.

Ánimo chic@s!!!!!

Venga, que este año será mucho mejor!!
Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #401 : 12/Ago/2013~21:37 »

Hombre, mi fuente me comentó que a mí me llamaban entre septiembre y principios de octubre. Lo he contrastado con las listas de colores publicadas y me sale en la frontera entre el verde y el amarillo. Conmigo no se ha equivocado (si nos atenemos a lo publicado por USTEA). Lo que pasará a partir de noviembre es una incertidumbre, me dijo. Lo que comenté en mis posts anteriores son intuiciones mías, intuiciones de alguien que un día se quedó en las puertas de entrar y que prefiere ser prudente.
varo18

Nuev@

Registro:09/Ago/2013~12:46

« Respuesta #402 : 12/Ago/2013~22:34 »

Yo personalmente creo que todo lo decidirá el movimiento de las bolsas en septiembre pero debemos ser realistas ateniéndonos sobre todo a los últimos dos años donde el maldito R.D ha marcado claramente el ritmo de las sustituciones, por lo que me inclino que una vez efectuado el bajón grande de la bolsa en septiembre no serán mas de 90 o 100 aspirantes los que entrens.

Ojala me equivoque de verdad pero tenemos que tener referencia los datos en cuanto sustituciones (a partir de mes de octubre) de los dos años anteriores.

Por otro lado también pienso que para el 2014/15 la cosa mejorará puesto que habrá muchas mas vacantes y por el tema de elecciones que siempre ayuda.
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #403 : 12/Ago/2013~23:24 »

Chicos podeis poner el enlace de esas listas para verlas. Huh? Madre mia cómo estais todos...Si estais todos llorando por las esquinas del foro. Vaya panorama general que tenemos aqui estos compis que estaban antes algunos alegres y ya se han venido todos abajo al momento.
Creo que algo pesimistas son y muy catastróficas porque este curso han salido pocas plazas a concurso. Como miínimo algo       deben bajar mas. Coincido con Canillas en que al menos se debe llegar al puesto 500 este curso. Esa cifra la veo muy certera. Mas de 500 seria genial pero si coincido en que se deberia llegar a esa cifra en este curso porque si han dado tantas vacantes y ahora dan otro buen pico la bolsa debe bajar mas claro está. Muy mal estarian las cosas entonces si se queda en 400 puestos este año la bajada.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #404 : 12/Ago/2013~23:34 »

El enlace es éste:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/listascolores.pdf

En torno a la pág 120 está nuestra especialidad.

Según estas listas, estamos hablando de menos de 400 llamamientos, me parece que sobre 370-380
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #405 : 12/Ago/2013~23:47 »

Segun USTEA se van a producir 245 llamamientos mas este curso y a eso le sumamos las 158 vacantes que nos da un total de 403 llamamientos. Son muy pesimistas esas listas para educación física la verdad. icon_eek 119

gacado

Nuev@

Registro:31/May/2011~19:55

« Respuesta #406 : 13/Ago/2013~01:14 »

Zeronter quiero preguntarte, cuantas vacantes daran a primero de septiembre en las adjudicaciones de e.fisica, te lo digo porque estoy el 36 y no se si me daran vacante o no. gracias de antemano.
recreativo

Nuev@

Registro:29/Ago/2012~11:34

« Respuesta #407 : 13/Ago/2013~14:04 »

Hola buenas tardes. He visto la lista de colores de ustea y según esa lista estoy en el puesto 58 y en color verde ¿Qué significa eso? Me darán una vacante en septiembre? Yo no creo que den tantas vacantes ahora en septiembre ¿no?
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #408 : 13/Ago/2013~14:25 »

Buenas tardes, compañeros.

Después del bajón de ayer, hoy estoy de nuevo con la misma ilusión de siempre. En Ustea han confirmado que las listas son con tendencia negativa. Así que una vez más afirmo que esas predicciones no se cumplirán. Las de Zeronter, las nuestras, son más reales, hemos cotejado más datos y se ajustan más a lo que pueda pasar. En las listas de colores solo han tenido en cuenta los movimientos de años anteriores, y hay que tener en cuenta más variables. Ya veréis como los llamamientos se acercan a los 500 puestos.

Con todo esto, solo deciros que tenéis que animaros de nuevo, que habrá más llamamientos. Ahora a desconectar hasta septiembre y volver con las pilas cargadas de energía positiva. Conforme vaya moviéndose las bolsa en septiembre podremos mejorar o bajar los pronósticos

Yo ahora estaré unos días de feria, luego playa y feria de Málaga (Intimigl, si te pillo por allí quiero adelanto de birras, jeje) y finalmente unos días de playa también en Huelva, en La Antilla. Disfrutad a tope que queda poco verano, y nos vemos pronto para dar vidilla a este foro que tanto nos ayuda!!!!!! eusa_dance eusa_dance

Ánimoooooo!!!!!!!!!!

PD: gacado y recreativo, pillais vacante/sustitución fijo.Caerán bastantes vacantes en setiembre (suelen ser 80-100)

zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #409 : 13/Ago/2013~15:38 »

Gacado seguro que pillas vacante em septiembre. Recreativo contigo pues lo tengo dudoso puede ser vacante o sustitución lo que te asignen en septiembre. Los dos estais muy bien situados en la bolsa.

recreativo

Nuev@

Registro:29/Ago/2012~11:34

« Respuesta #410 : 13/Ago/2013~16:59 »

Ok, muchas gracias espero que me llamen al poner para septiembre las 8 provincias para posilbes vacantes y 6 provincias para sustituciones
mafia29

Nuev@

Registro:06/Jun/2009~16:30

« Respuesta #411 : 15/Ago/2013~12:28 »

Bueno pues tened cuidadito en la feria de Málaga, yo estaré currando en una caseta de dicha feria, así que nada si vais a venir avisad y algo se podrá hacer con esas cervezas y esos tintos jejejeje
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #412 : 15/Ago/2013~13:33 »

mafia29 avisa en qué caseta para ssaber asi si podemos tomarnos algo mas baratito de precio. Que la crisis es muy mala!!! Cheesy

canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #413 : 15/Ago/2013~14:30 »

Dime que caseta y pregunto por Mafia29 jejeje

mafia29

Nuev@

Registro:06/Jun/2009~16:30

« Respuesta #414 : 16/Ago/2013~02:11 »

La Huella de MALAFAMA, estaré todas las tardes en el real y doblaré algunos días jejejeje
armef87

Nuev@

Registro:08/Feb/2011~17:13

« Respuesta #415 : 20/Ago/2013~14:43 »

y mi gente buena de Educación Física?Huh? que estáis todos cogiendo tiempo de servicio en la bolsa de las caipiriñas, las cervecitas y los refrescos arrebujaos (como digo yo)? jajja
cuántas vacantes creéis que darán más en septiembre? ya nos queda poquito para saberlo.
Os doy las gracias, porque me habéis aportado mucho ánimo y mucha información, pues me quedé el quinto de cuatro plazas y he tenido que levantarme a base de playa y ron jajjaja
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #416 : 23/Ago/2013~12:31 »

Pues a ver te voy a dar un dato bastante fiable, según mis predicciones (y no me llames nostradamus) creo q darán entre 0 y 400 por ahí debe de andar jejejeje
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #417 : 27/Ago/2013~16:00 »

Autealmendra!!! Ya si que he vuelto de las vacaciones!!! Jejeje. Venga que te necesito por aquí!!!

Armef,.no sabemos pero suelen dar entre 80 y 100 vacantes en el mejor de los casos.

Bueno, compañer@s yo ya estoy por aquí al pie del cañón. La semana que viene ya comienza el baile de llamamientos y hay que animarse que la cosa seguro que va fenomenal. Sería interesante que entre tod@s fuéramos tomando datos de los movimientos para pasárselos a Zeronter y que podamos modificar las previsiones a finales de mes, y también para los pronósticos del curso que viene.

Venga, dejaros ya de tanto sol y chiringuito que os parecéis a makelele, jiji

autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #418 : 27/Ago/2013~18:59 »

ey CANILLASIBÉRICAS!!!!Ya ves que desde que no estás esto se ha vuelto algo mas pesimista......como ya habrás visto las listas de ZERONTER han menguado bastante y tristemente...creo que tiene razón......espero que en septiembre esto sea un no parar de dar vacantes,jejejejejejej.......
Por otro lado,el otro dia estuve leyendo la noticia de que por lo visto IzquierdaUnida va a solicitar a la nueva presidenta de la Junta,la consejeria de educación con el fin de apostar por la escuela pública y evitar posibles recortes......no creo mucho en las promesas políticas,pero espero que educación no se vea recortada este año.....eso seria bueno para nosotros.... Giñar Giñar
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #419 : 28/Ago/2013~13:36 »

Si, lo he visto y he hecho un comentario al respecto en el hilo de llamamientos.

La verdad es que la primera predicción era muy optimista. Estaba más de acuerdo con las siguientes, ya que yo creo que habrá en torno a 480-500 llamamientos, según mis cálculos. Creo que el último pronóstico de Zeronter es bueno, creo que es lo mínimo que puede moverse la bolsa, no es tan desastroso como las dichosas listas de colores. Desde mi punto de vista, creo que habrá más llamamientos de 434, pero creo también que es bueno no ilusionar mucho al principio, y si la lista baja más puestos pues mejor.

Yo todo lo que leo, veo y escucho, animan a ser más optimistas, pero está bien ser cautos.

Lo que dices de IU es otra buena noticia, que hay que unir a lo que comentaste sobre la consejera (que dijo que tendrían que tirar de interinos tras haber bajado con la transitoria la tasa al 8%), a los nuevos puestos docentes creados (creo que se reflejarán en vacantes en septiembre)....en fin, que hay motivos para estar más animados, pero seremos cautos.

Con los datos de movimientos en septiembre, Zeronter podrá reorientar los pronósticos, y esperemos que sea para mejor.

Ánimo que ya mismo estamos viendo bajar la bolsa tan rápido como Vettel, jeje

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 30   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ