Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 30   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien experto en EF??  (Leído 55274 veces)
autealmendra

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #240 : 30/Jul/2013~17:33 »

TAMI,estas se supone que fueron las predicciones de Zeronter para el curso pasado,este curso supongo que tendremos la suerte de ver sus predicciones cuando hayan salido las definitivas.....

Durante el curso 2011-2012,estaba el 302,que dividia la bolsa en interinos blindados(aquellos con tiempo de servicio anterior a junio de 2010)y demás gente ordenada por baremo(nota+tiempo de servicio+0.5 de cursos realizados en los dos últimos años),de esta forma trabajaron todos los interinos blindados y comenzaron a llamar gente con baremo,por lo tanto entró gente con nueves,pero en marzo se derogó el decreto y todo el mundo fué ordenado por tiempo de servicio o nota,y ya empezaron a llamar a gente con tiempo de servicio,en total fueron aproximadamente 300 llamamientos....pero pensad que habian salido 386 plazas y este año solo 50!
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #241 : 30/Jul/2013~17:33 »

Tami, esa estimación de Zeronter, es del año pasado. La de este año aún no se puede hacer, hasta que salgan las vacantes definitivas.

Gracias Zeronter, pero... al contar las vacantes también, el número en la bolsa que tenemos que mirar sería el que tenemos ahora no? o el que tendremos una vez quitados los que tienen vacante? Voy a poner un caso hipotético a ver si así lo dejamos aclarado.

Vamos a suponer que esas estimaciones son de este año y que se van a cumplir al 100%, y además vamos a suponer que hay 150 vacantes.

Aspirante A: Actualmente se encuentra el 566 en la bolsa, y al quitar las vacantes definitivas de agosto, se queda el 416.

Aspirante B: Actualmente se encuentra el 741 en la bolsa, y al quitar vacantes definitivas de agosto, se queda 591

¿Trabajarían los dos, uno o ninguno?

Perdona mi torpeza  icon_redface
autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #242 : 30/Jul/2013~17:41 »

Según esas predicciones trabajarian 415 mas las 150 vacantes,de esta manera habria 565 llamamientos ....creo que ninguno de los dos aspirantes trabajaría....
SerStyle

Nuev@

« Respuesta #243 : 30/Jul/2013~18:05 »

Perfecto, gracias autealmendra. Ya sabré como interpretar los 'Llamamientos de Zeronter', jeje.

Y en el segundo año, por lo que he leído llaman a más gente. Sé que es difícil saber a cuantos más llamarán, y que dependerán de las vacantes de ese segundo curso, pero ¿son muchos más los que trabajan a parte de los que trabajan el primer curso, o 'solo' 20-30 más?

Por hoy cierro el pico ya, que me estoy haciendo pesado!!!!  081
autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #244 : 30/Jul/2013~18:49 »

Jejejejejejej,no te preocupes a todos nos pasa lo mismo queremos saber mas y mas , solo nos falta ir a que nos hechen las cartas,jejej.
La verdad es que siempre el segundo año suelen llamar mas,incluso a veces mas de cien....lo que pasa es que estos dos cursos han sido muy malos:recortes,bajas sin cubrir,gente que no se da de baja porque no quiere perder dinero...total ha estado fatal,por eso hay que ser cautos este año, porque desgraciadamente seguimos recortados......pero te aseguro que si la cosa va con normalidad deberiamos pasar los 650 llamamientos...pero ya te digo....con estas cicunstancias todo puede pasar....yo voy a ser positiva... 023
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #245 : 30/Jul/2013~22:54 »

Correcto lo que ha dicho Autealmendra que ha entendido bien como irian esos llamamientos que se podrian para consultar.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
tami

Nuev@

Registro:12/May/2009~20:37

« Respuesta #246 : 31/Jul/2013~11:52 »

Gracias a todos.Seguiré pendiente de este hilo para no perder información! 041
SerStyle

Nuev@

« Respuesta #247 : 31/Jul/2013~14:54 »

Bueeeeeno! han salido las vacantes de SECUNDARIA, y en las especialidades que he mirado han aumentado con respecto a las provisionales. Concretamente en EF, creo que han aumentado de 27 a 39.

Espero que en primaria se siga la misma línea  eusa_pray
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #248 : 31/Jul/2013~15:01 »

Iba a comentarlo yo también, que acabo de verlo. Efectivamente, han aumentado de 27 a 39. Creo que es muy buena señal!!! Ojalá hagan lo mismo en Primaria. A ver que opinan los expertos!!!

Hoy he ido a arreglar mi papeleo para el desempleo y no puedo pedirlo, solamente el subsidio. Es decir, estaré 6 meses cobrando 300 tristes euros  022 Ojalá mi destinos cambie cuando finalicen esos 6 meses. Espero, quiero, deseo y necesito que me llamen para trabajar!!! Ojalá, porque la situación está muy complicada...

Venga, que este año será mucho mejor!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #249 : 31/Jul/2013~15:53 »

Canillasibéricas y eso que no cobras el paro¿? Porqué no puedes pedirlo¿?Te pagan un subsidio de 300 euros nada mas¿?

canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #250 : 31/Jul/2013~16:01 »

Si, porque los dos trabajos que he tenido eran a jornadas parciales y por unos 30 días no me pertenece paro, solo el subsidio, que ronda los 300 euros. Una pena....

A ver si me sale alguna cosilla y en septiembre se mueve la bolsa y comienzo a trabajar, tengo muchas esperanzas.

Gracias Zeronter

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #251 : 31/Jul/2013~16:07 »

Ains me recuerdas a mi... Yo estuve en una empresa trabajando también a tiempo parcial y se cobraba una miseria. La suerte fué que lo dejé para irme a la escuela privada-concertada y menos mal. A los dos años quebró con el comienzo de la crisis y fueron la mayoría de compañeros que tenia en la empresa al paro y a otros los recolocaron en otras empresas. Yo la dejé antes de tiempo y tuve suerte de no tener que irme al paro. Y a raíz de eso ya siempre trabajando.

canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #252 : 31/Jul/2013~16:38 »

Yo terminé la licenciatura y no paré de trabajar hasta Mayo de 2011. Alcancé lo más alto en un concertado en 2008, pero solo fueron 3 meses, cuando me prometieron todo el curso. A raíz de ahi, fui empicado y llevo desde entonces cobrando 400-600 euros. Lo peor de todo es que desde mayo del 2011 hasta mayo del 2012 solo pude trabajar 2 meses. Y mi último trabajo NO ha tenido nada que ver con mis estudios, nada de algo relacionado con el deporte o la EF, porque no hay nada y no es por falta de currículum. Pero bueno, siento que mi suerte va a cambiar. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Mira, he estado indagando y te puedo dar más datos, pero son del año pasado (2012-2013).

-Trabajaron todos los interin@s, es decir, 340 (tengo dudas sobre si entró algún aspirante)
-En julio fueron sobre 80 u 88 vacantes. Alrededor de 90 vacantes informatizadas en septiembre

Bueno, a ver si para las semana que viene, una vez tengamos las vacantes definitivas (esperemos que sean 30 o 40 más!!), puedes actualizar el post de llamamientos.

Gracias

autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #253 : 31/Jul/2013~16:55 »

En el curso 2011-2012,estando el decreto 302,entraron aspirantes con nueves hasta marzo(unos pocos),luego se derogó el 302 y se ordenó la bolsa por tiempo de servicio y ya solo llamaron a interinos hasta junio de 2013 que sé que entró el último interino(ya no sé si entraria algún aspirante,creo que no)......por lo tanto si no hubiese existido el 302,en estos dos cursos hubiesen entrado todos los interinos y algunos aspirantes con nueves...en total unos 340 llamamientos...pero claro después de haber sacado 386 plazas!!
SerStyle

Nuev@

« Respuesta #254 : 31/Jul/2013~17:44 »

Digamos que estos dos años atrás a pesar de ser muy malos, trabajaron de una u otra manera 726 personas (386 plazas + 340 llamamientos). Por regla de 3, podríamos decir que si trabaja la misma gente habrá 676 llamamientos durante los dos años (+50 plazas = 726 personas trabajando). Evidentemente, es una manera muy 'burra' de calcularlo, pero podría acercarse a la realidad, ¿no?

La persona que está en el lugar 676 tiene un 5,64, mucha tela, ¿no?   icon_eek
ppguisado

Nuev@

Registro:24/Ago/2007~01:30

« Respuesta #255 : 31/Jul/2013~18:05 »

Digamos que estos dos años atrás a pesar de ser muy malos, trabajaron de una u otra manera 726 personas (386 plazas + 340 llamamientos). Por regla de 3, podríamos decir que si trabaja la misma gente habrá 676 llamamientos durante los dos años (+50 plazas = 726 personas trabajando). Evidentemente, es una manera muy 'burra' de calcularlo, pero podría acercarse a la realidad, ¿no?

La persona que está en el lugar 676 tiene un 5,64, mucha tela, ¿no?   icon_eek

"No quiero soñar, no quiero soñar... a lo tuyo... no quiero soñar, que luego vienen los palos... no quiero soñar..."... PERO SIEMPRE TERMINO SOÑANDO. 091
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #256 : 31/Jul/2013~18:36 »

PPguisado porqué dices que no quieres soñar¿? Huh? Hay que soñar que eso es bueno y es gratis al menos.

canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #257 : 31/Jul/2013~19:03 »

Ppguisado, tú en que puesto estas??? Por cierto, te pregunté si podías subir por aquí en documento que subió Periquito en foro de Ustea. Que él dio permiso.
Serstyle, así debería ser, aunque parezca una burrada. Pero bueno, quitale 100 o 150 llamamientos por recortes. A ver si este viernes con las definitivas seguimos generandonos optimismo y pesimismo. Seguro que lo primero!!!!!!

SerStyle

Nuev@

« Respuesta #258 : 31/Jul/2013~19:26 »

Ppguisado, tú en que puesto estas??? Por cierto, te pregunté si podías subir por aquí en documento que subió Periquito en foro de Ustea. Que él dio permiso.
Serstyle, así debería ser, aunque parezca una burrada. Pero bueno, quitale 100 o 150 llamamientos por recortes. A ver si este viernes con las definitivas seguimos generandonos optimismo y pesimismo. Seguro que lo primero!!!!!!

¿Más recortes? se supone que estos dos años anteriores ya había muchos recortes... Pero bueno, contaremos con algunos más.

Ppguisado, no sé con que intención va tu mensaje, pero yo desde que dejé creer en los reyes magos (hace muy poco), tengo que ilusionarme con algo. Pesimistas ya hay bastantes, y no sabes cuaaaaaanto los odio. Pero vamos, que si te fijas en mi comentario, son solo números. Si alguien tiene datos por aquí que nos lleven la contraria, me encantaría que los pusiera.
ppguisado

Nuev@

Registro:24/Ago/2007~01:30

« Respuesta #259 : 31/Jul/2013~19:44 »

¿Más recortes? se supone que estos dos años anteriores ya había muchos recortes... Pero bueno, contaremos con algunos más.

Ppguisado, no sé con que intención va tu mensaje, pero yo desde que dejé creer en los reyes magos (hace muy poco), tengo que ilusionarme con algo. Pesimistas ya hay bastantes, y no sabes cuaaaaaanto los odio. Pero vamos, que si te fijas en mi comentario, son solo números. Si alguien tiene datos por aquí que nos lleven la contraria, me encantaría que los pusiera.

Joder con las intenciones. ¿qué intenciones voy a tener? Lo que has leido, no más. Que ya he soñado otras veces y me da miedo hacerlo... creo que no es difícil deducir las intenciones. Pesimista... pues generalmente soy pesimista; tengo motivos para ello la verdad.

CANILLASIBÉRICAS... estoy el 484... Y en relación al documento que dices de subir dime lo que quieres que si está en mi mano lo subo. A ver... pide que te debemos un gran esfuerzo por mantener esto vivo e informados... Un saludo
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 30   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ