Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #200 : 26/Jul/2013~00:29 » |
|
Kun pues vaya palo que te llevarias cuando vieses que no entrabas al final.  Pues ya sabes a seguir mirando esas listas mas años. 
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Oct/2010~15:16
|
 |
« Respuesta #201 : 26/Jul/2013~00:45 » |
|
Y, si no es mucho preguntar, habláis de en torno a 400 el primer año. ¿El segundo año cuánto puede variar? ¿Llamarán a muchos más aspirantes en el segundo curso, o solo llaman a unos cuantos más?
Buen finde!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
 |
« Respuesta #202 : 26/Jul/2013~08:26 » |
|
Un tal intimlg dijo lo siguiente: Por cierto, me ha hecho bastante gracia leer a un forero diciendo que nunca ha bajado del 8 y no le han llamado. No sé si estará mintiendo o es que se ha presentado por otra especialidad antes.
Antes de faltar al respeto a mi y a mi trabajo, debería de preguntar con educación y buenos modales, pero ya sabemos que hay gente que escasea en cuanto a axiología se refiere, ¡qué le vamos hacer!
Dicho lo cual, espero que estemos en los números que habéis comentado, por experiencia propia tendería a bajar el número de llamadas de estos dos cursos, yo estoy más bien entre unos 420-430, a ver que pasa canillas, espero equivocarme, jejejeje ;-)
Por cierto, tu media no es un 8, es de 7,6 aprox. A mí la gente que va dando pena todo el rato y poniéndose de víctima no me hace mucha gracia. Lo siento pero es así. Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #203 : 26/Jul/2013~13:07 » |
|
SerStyle el segundo año bajará mas la bolsa si y entrarán aspirantes pero saber cuánto bajará esta dudoso pues es este año que viene y andamos que no sabemos si llegará a 450 o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Feb/2011~21:23
|
 |
« Respuesta #204 : 26/Jul/2013~13:25 » |
|
Kun pues vaya palo que te llevarias cuando vieses que no entrabas al final.  Pues ya sabes a seguir mirando esas listas mas años.  Yo recomiendo que la gente no haga mucho caso a esas listas. Eso no tiene fiabilidad ninguna. Ni entré yo ni entraron 20 por debajo mía que según la predicción iban a entrar  Vamos, que me fío más de los vaticinios de la bruja Lola y sus velas negras... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #205 : 26/Jul/2013~13:29 » |
|
Algunas veces si han acertado pero claro son aproximaciones de lo que puede o no pasar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #206 : 26/Jul/2013~14:16 » |
|
Mi humilde opinión es no hacer caso a la lista de colores y más a lo que hemos hablado p. Estoy en la playa hoy y sigo enganchao a este hilo, jejeor aquí  , que tiene mucha lógica todo
|
|
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jun/2009~16:30
|
 |
« Respuesta #207 : 26/Jul/2013~16:40 » |
|
Un tal intimlg dijo lo siguiente: Por cierto, me ha hecho bastante gracia leer a un forero diciendo que nunca ha bajado del 8 y no le han llamado. No sé si estará mintiendo o es que se ha presentado por otra especialidad antes.
Antes de faltar al respeto a mi y a mi trabajo, debería de preguntar con educación y buenos modales, pero ya sabemos que hay gente que escasea en cuanto a axiología se refiere, ¡qué le vamos hacer!
Dicho lo cual, espero que estemos en los números que habéis comentado, por experiencia propia tendería a bajar el número de llamadas de estos dos cursos, yo estoy más bien entre unos 420-430, a ver que pasa canillas, espero equivocarme, jejejeje ;-)
Por cierto, tu media no es un 8, es de 7,6 aprox. A mí la gente que va dando pena todo el rato y poniéndose de víctima no me hace mucha gracia. Lo siento pero es así. Un saludo y suerte. La nota que me pusieron en Murcia no fue justa ni a mi ni a muchos compañeros andaluces y más en concreto a un compañero mío que le suspendieron sin ningún motivo (que yo recuerde no te vi por allí, así que no sabes de lo que hablas) y de 4 opos, en tres estuve en el ocho o muy cercano. En ningún momento voy de víctima, las cosas están chungas y mal en cuanto a recortes se refieren y van a seguir así (no me creo los números en los que se barajan por aquí), eso es lo que quería decir, ahora te hago un croquis y te lo explico (no se puede sacar de dónde no hay, si no das para más, qué le vamos hacer). Un saludo y suerte ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
 |
« Respuesta #208 : 26/Jul/2013~17:54 » |
|
Por cierto, tu media no es un 8, es de 7,6 aprox. A mí la gente que va dando pena todo el rato y poniéndose de víctima no me hace mucha gracia. Lo siento pero es así. Un saludo y suerte. La nota que me pusieron en Murcia no fue justa ni a mi ni a muchos compañeros andaluces y más en concreto a un compañero mío que le suspendieron sin ningún motivo (que yo recuerde no te vi por allí, así que no sabes de lo que hablas) y de 4 opos, en tres estuve en el ocho o muy cercano. En ningún momento voy de víctima, las cosas están chungas y mal en cuanto a recortes se refieren y van a seguir así (no me creo los números en los que se barajan por aquí), eso es lo que quería decir, ahora te hago un croquis y te lo explico (no se puede sacar de dónde no hay, si no das para más, qué le vamos hacer). Un saludo y suerte ;-) ¿Sabes lo que te digo? Que ojalá te llamen porque realmente tú también también te lo mereces, por tu insistencia. Muchísimo ánimo. No tienes que verme como un enemigo o un amargado con esto de las opos, si de hecho he declarado que tiro por otro camino distinto, por lo tanto, ni me va ni me viene. Eso sí, me alegra mucho que os llamen. Lo siento si ataco muy directamente, pero es que algunas veces leo cosas aquí... y veo gente que son interinos con tiempo de servicio que son... Ya no es por ti, pero hay cosas que no aguanto. Muchas gracias por la suerte  .
|
|
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jun/2009~16:30
|
 |
« Respuesta #209 : 26/Jul/2013~19:06 » |
|
Por cierto, tu media no es un 8, es de 7,6 aprox. A mí la gente que va dando pena todo el rato y poniéndose de víctima no me hace mucha gracia. Lo siento pero es así. Un saludo y suerte. La nota que me pusieron en Murcia no fue justa ni a mi ni a muchos compañeros andaluces y más en concreto a un compañero mío que le suspendieron sin ningún motivo (que yo recuerde no te vi por allí, así que no sabes de lo que hablas) y de 4 opos, en tres estuve en el ocho o muy cercano. En ningún momento voy de víctima, las cosas están chungas y mal en cuanto a recortes se refieren y van a seguir así (no me creo los números en los que se barajan por aquí), eso es lo que quería decir, ahora te hago un croquis y te lo explico (no se puede sacar de dónde no hay, si no das para más, qué le vamos hacer). Un saludo y suerte ;-) ¿Sabes lo que te digo? Que ojalá te llamen porque realmente tú también también te lo mereces, por tu insistencia. Muchísimo ánimo. No tienes que verme como un enemigo o un amargado con esto de las opos, si de hecho he declarado que tiro por otro camino distinto, por lo tanto, ni me va ni me viene. Eso sí, me alegra mucho que os llamen. Lo siento si ataco muy directamente, pero es que algunas veces leo cosas aquí... y veo gente que son interinos con tiempo de servicio que son... Ya no es por ti, pero hay cosas que no aguanto. Muchas gracias por la suerte  . Espero que te vaya todo muy bien, ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Mar/2012~09:17
|
 |
« Respuesta #210 : 26/Jul/2013~21:04 » |
|
Que alegria ver tantas paginas escritas por gente de EF!!!!! Vamooosss compis que seguro que este año os llaman a todos. Zeronter como siempre al pie del cañon, ya te enviaré un mail para que me cuentes como te va. Ale ale, miguelin!!!!! Como va la cosaaaa!!! Mucha suerte a todosss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #211 : 26/Jul/2013~23:21 » |
|
Tenemos el post de educación física bien animado este año. De acuerdo PYG!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #212 : 27/Jul/2013~12:53 » |
|
Gracias Pyg. Aquí estamos dándole vidilla a esto entre unos y otr@s. Tú eres aspirante, interino, tienes plaza...  Que opinas de las previsiones que hemos hecho sobre los posibles llamamientos?? Como bien dices, ojalá trabajaremos muchos este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Oct/2010~15:16
|
 |
« Respuesta #213 : 28/Jul/2013~20:54 » |
|
Que no decaiga!! veo que por aquí todos estáis en una buena posición en la bolsa. Yo estoy en torno al 580 sin quitar vacantes. Zeronter me comenta que puedo trabajar en el tercer trimestre o si baja muuuy lento en el curso siguiente  La espera será larga, me prepararé las de secundaria (si, el año pasado me la jugaron) mirando de reojo la bolsa, espero tener que dejar la preparación (otra vez), esta vez, será buena señal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Mar/2012~09:17
|
 |
« Respuesta #214 : 28/Jul/2013~22:03 » |
|
Yo soy interino pero con muy poco tiempo de servicio, creo que estuvimos en el mismo tribunal lo lei en un comentario. Yo confio mucho en zeronter ya que me ha acertado todo y siempre va a ser claro, yo creo que este ño en ef puede haber suerte y que vaya mejor que estos dos años. Saludos y viva trabajar en zpatillas de deporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #215 : 29/Jul/2013~00:40 » |
|
¿alguien sabe si el curso pasado trabajaron todos los interinos que componen la bolsa de EF?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #216 : 29/Jul/2013~11:45 » |
|
SERSTYLE, opino lo mismo que Zeronter, si baja bien la bolsa podrías entrar en el tercer trimestre, sino para el segundo curso. Todo dependerá de. 1) Que mantengan o aumenten las vacantes provisionales de Julio 2) Se produzcan nuevas vacantes en Agosto 3) En sptiembre den muchas vacantes telefónicas. Si en septiembre dan alrededor de 80-100 vacantes será muy buena señal. Después, según evolucione la bolsa entre ese sep-oct-nov, podremos hacernos una idea concreta de hasta que puesto llegará para finales de curso. esperemos que se cumplan todo lo que planteamos. PYG, yo estuve en el tribunal 3 de Córdoba. ¿Cómo te fue? Como bien dices, hay que confiar en Zeronter que hace muy buenas predicciones. KUN, yo creo que de los 340 interinos con ts la bolsa corrió hasta el 300 y poco. No estoy seguro si hasta el 320. En "maestrosyprofesores" vienen los movimientos de las bolsa, pero solo hasta los meses de feb-marzo (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php ). A lo mejor PyG puede decirnos hasta donde llegó aproximadamente. Ánimo que ya solo nos queda un mes y poco para despejar dudas!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #217 : 29/Jul/2013~12:03 » |
|
Bueno, voy a tirar a la baja en lugar de tirar para arriba porque prefiero quedarme corto a pecar de exceso y luego vengan desilusiones de la gente. Supongamos que este año la junta tenia 265 plazas para ofertar pero solamente ha sacado 45 de esas plazas a concurso. Las restamos y nos quedan 220 en total. El primer año creo que llamaron o se quedaron en 290 personas las llamadas en total. No se llegó a las 300 ese primer año. Total que si sumamos las 220 plazas que no han sacado + 290 llamados ese primer año nos da en total = 510 llamamientos que se producirán este curso. Creo que es algo alto pero por ahi andan las cosas me imagino.
Serstyle, aqui tienes una de las predicciones realizadas. Ahora te paso otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #218 : 29/Jul/2013~12:06 » |
|
Salen esos cálculos si suponemos que la junta este año tenia 265 plazas para cubrir porque si en lugar de eso lo dejamos en 195 plazas a cubrir y las restamos esas 45 nos quedarian 150 plazas a cubrir que se convierten en vacantes mas los 290 llamamientos que hay en este primer año pues si sumamos ambas cantidades 150 vacantes mas 290 llamamientos en total nos da la cifra de 440 llamamientos en todo el curso en educación física. Si te digo la verdad esta cifra me suena mas pues no es tan alta ni tan baja. Entonces serian menos puestos los que bajaria la bolsa en total.
Aqui tienes otra predicción, algo más baja, para no crearnos demasiadas ilusiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #219 : 29/Jul/2013~13:01 » |
|
canillasibéricas, he estado mirando en USTEA en un hilo eterno y a finales de mayo decía uno que quedaban sólo 2 interinos por entrar y luego se dice que finalmente entraron todos. Esto es buena señal. Si la bolsa se ha completado y no han sacado las plazas suficientes, que es lo que parece a tenor de las vacantes provisionales dadas, esto tiene que andar y entrarán muchos aspirantes. Vivaaaa!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|