Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 30   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien experto en EF??  (Leído 55344 veces)
guango_87

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Jun/2009~10:28

« Respuesta #160 : 24/Jul/2013~23:17 »

Increible trabajo de todos...Gracias por aclarar un poco las bolsas, todo mi apoyo. Por cierto me gusta el número 706!!!!jajaja
ppguisado

Nuev@

Registro:24/Ago/2007~01:30

« Respuesta #161 : 24/Jul/2013~23:20 »

Chicos nos salen esos llamamientos porque estamos metiendo posibles plazas que la junta este año no ha sacado a oposición y las convierte en vacantes. De ahi que digamos que podeis llegar a los 400 e incluso 500 llamamientos este año. Mas de eso NO!!

Vamos vamos... que los de E.F han despertado... nos tenían en letargo... ya lo suyo sería conseguir presionar de algún modo para que se sustituyan las bajas de E.F siempre o casi siempre
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #162 : 24/Jul/2013~23:28 »

Gracias Zeronter, eres un crack!!! Son datos muy buenos y seguro que se cumplen.

Animaros compis que este es nuestro año, basta ya de tanto desprestigio hacia la EF.

Por cierto, Zeronter, sé que es mejor esperar a septiembre, pero estando el 392 creo que para el segundo trimestre podría ser llamado,no?? En el mejor de los casos en diciembre. Corrigeme si me equivoco.

Guango87, bienvenido al club de la EF positivista jejeje

Venga, que este año será mucho mejor!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #163 : 25/Jul/2013~00:16 »

Gracias canillasibéricas!! Pues no vas mal encaminado pues para el segundo trimestre podrias entrar si. Si la bolsa baja mas rapida pues para finales del primer trimestre aunque lo veo muy pronto pero si baja muy lenta en el segundo trimestre.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #164 : 25/Jul/2013~00:23 »

Jajajaja, ¿dónde está la barra? 030 Menudo fiestón hay por aquí! Es lo que toca ahora, ser positivos. Según vuestros cálculos, podrían llegar a llamar (en el segundo año) hasta el que ahora está el 600 aprox., es decir, gente con 5.9-6.2. ¿Desde cuándo no se veía esto? ... sé que son conjeturas, pero con fundamento... Corregidme si me equivoco.
yolanda09

Nuev@

Registro:30/Jul/2010~01:39

« Respuesta #165 : 25/Jul/2013~01:51 »

Por todo lo quw deciis este año entrarian aspirantes nuevos si o si no? Ojala porque esperar dos años mira do la bolsa y al fibal nada es muy triste animo chicos, yo estoy la 346 trabajare este año o el siguiente??
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #166 : 25/Jul/2013~10:32 »

Jajajaja, ¿dónde está la barra? 030 Menudo fiestón hay por aquí! Es lo que toca ahora, ser positivos. Según vuestros cálculos, podrían llegar a llamar (en el segundo año) hasta el que ahora está el 600 aprox., es decir, gente con 5.9-6.2. ¿Desde cuándo no se veía esto? ... sé que son conjeturas, pero con fundamento... Corregidme si me equivoco.

Si hace muchos años que esto no se ve.......durante los cursos 2005-2007 se llegó a trabajar con 5 y poco,y durante los cursos 2009-2010 se llegó a trabajar hasta el 6 y pico.....si atendemos a las experiencia son dos cursos buenos,dos cursos malos....ahora tocarían los dos buenos.....de todas formas este grupo es positivo pero tremendamente cauto,así que hay que esperar acontecimientos.... Giñar
tami

Nuev@

Registro:12/May/2009~20:37

« Respuesta #167 : 25/Jul/2013~10:55 »

zeronter y estando el 434 ... crees que me quedaré en el límite de ser llamada?Son conjeturas pero dime algo...Uff necesito como sea entrar a trabajar en andalucia xq ya me contarian mi tiempo de servicio de fuera que no es poco...Si entrara...al año siguiente cuando actualicen listas me actualizarian mi tiempo de servicio total?
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #168 : 25/Jul/2013~11:17 »

Tami, yo creo que para finales del segundo trimestre o principios del tercero entrarias.

Lo que dice Autealmendra es totalmente cierto. Tengo un amigo que sacó plaza en 2011. Me dijo que en 2007 él estaba el 700 y pico y lo llamaron muy pronto. Todo esto nos parece algo excepcional, pero no es así. Las predicciones son normales, lo que ha sido excepcional es lo de estos dos últimos años. Estos dos cursos puede volver todo a su cauce normal, eso si, teniendo en cuenta que hay crisis.

Yo sigo siendo positivo y buscando razones para serlo. Pensad también que hay gente en la bolsa que son de Secundaria y puede que los llamen de la de Secundaria, que este año han dado más vacantes, y así también nos los quitamos de delante. Se de una persona con ts en secundaria y es aspirante en primaria. Si la llaman....uno menos!!!! Jiji

caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #169 : 25/Jul/2013~11:32 »

Canillas dices que Tami 484 para el segundo? En serio? entonces yo que estoy el 14 tras los blindados podria entrar en el primero? mira mira no me digas esoooooo jajajaja. Ire con pies de plomo que pa esto soy mu pesimista....Hasta que no me vea catando un cole jejeje
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #170 : 25/Jul/2013~11:47 »

Por mis canillas ibéricas que en octubre estás en un cole, jajaja. Puede ser Caronte. En septiembre se han llegado a dar 100 vacantes. Supongamos que dan 50+ 146 vacantes de julio...redondeando 200. En septiembre y octubre se suele mover mucho la bolsa, así que, tú que estas el 325....pues como muy tarde para nov-dic.

Yo quiero dejar claro que todo son conjeturas, pero que hay datos reales que corroboran todo. Y Zeronter y Autealmendra saben de esto. Vamos a pensar en positivo, con ilusión, pero estando preparados para lo peor. A principios de septiembre cuando den las vacantes veremos si descorchamos el champán o a otra cosa, mariposa.

Yo acabo de quedarme sin curro, el lunes veré cuanto tengo de paro ( si es ue tengo...) y no me queda otra que tener esperanza y pensar que ha llegado mi momento.

Podemooossssssssss!!!!!! Si España ganó un mundial....nosotros podemos ser interinos!!!! 041 023

intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #171 : 25/Jul/2013~11:50 »

Bueno, mi PREDICCIÓN es que no van a llamar a tantísima gente. Creo que estáis siendo demasiado optimistas y no estáis teniendo en cuenta la realidad. Lo que quiero decir es que los centros, por desgracia, tienden a llamar antes a los tutores de Primaria, el motivo es que éstos mantienen una clase entera durante todo el día, mientras que el de E.F. (por lo general) solamente le da dos horas a la semana. Asimismo, cabe destacar que también hay que tener en cuenta el brutal sablazo de los 15 días lectivos y que nadie se quiere dar de baja porque pierden un buen porcentaje de dinero.

Así que yo pienso que en los 2 cursos llamarán a unas 420 personas como mucho, contando interinos y aspirantes. Seguro que entráis, no os preocupéis.

Los tiempos del año 2009 donde llamaron hasta el 6 no volverán. Aunque ahora es bien distinto, actualmente un 6 equivale a un 8 en las anteriores oposiciones. Pero lo dicho, esos tiempos no volverán, lo siento.

Por cierto, me ha hecho bastante gracia leer a un forero diciendo que nunca ha bajado del 8 y no le han llamado. No sé si estará mintiendo o es que se ha presentado por otra especialidad antes. En E.F. llamaron a muchísima gente en los años 2009-10. Recuerdo que a uno le llamaron a principios de febrero con un 6.8.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
ppguisado

Nuev@

Registro:24/Ago/2007~01:30

« Respuesta #172 : 25/Jul/2013~12:03 »

Como mucho como mucho llamarán en estos dos años hasta el 483 porque el 484 soy yo... y si me llaman dejaría de ser un "cenizo" jjjj! Os aseguro que será así. Es más, a los interinos no les conviene que yo entre porque si entro seguro seguro que cambia la cosa y dejamos de estar ordenados por tiempo de servicio... "soy cenizo pero cenizo"
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #173 : 25/Jul/2013~12:04 »

Puede ser. Todas las versiones son posibles. También es cierto que dan tutorías a los de EF para no llamar a los de primaria.

Lo de los 15 días es verdad, pero eso ya se ha reflejado el año pasado y trabajaron 200 y pico aparte de vacantes.
Por ahirrar, no dan ahora todas las vacantes y dejan muchas para septiembre y se ahorran un puñao de euros por no pagar los 10 días de septiembre.

Creo que recortar más no se puede.

tami

Nuev@

Registro:12/May/2009~20:37

« Respuesta #174 : 25/Jul/2013~12:09 »

Gracias canillas y caronte soy el 434 no me metas mas puestos!Ojalá se mueva... presiento un año angustioso deseando que me llamaran...yo con un dia me conformo... me abre las puertas a algo grande... Canillas ya somos dos en el paro tras la criba de madrid me ha sido dificil escapar y vuelvo a mi tierra... lo que no se cuando volveré a dar clases...
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #175 : 25/Jul/2013~12:11 »

Jajaja, que no Ppguisado!!! Que dejarás de ser cenizo. Si yo te contara....

Para cerrar el tema de optimismo-pesimismo, tengo que decir que me fío totalmente de Zeronter y Autealmendra, así que....

Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #176 : 25/Jul/2013~12:56 »

Según vuestros cálculos, a los primeros aspirantes no llamarían en octubre, si no la cosa no cuadra.
periquito

Nuev@

Registro:27/Jul/2009~18:53

« Respuesta #177 : 25/Jul/2013~13:34 »

zeronter y estando el 434 ... crees que me quedaré en el límite de ser llamada?Son conjeturas pero dime algo...Uff necesito como sea entrar a trabajar en andalucia xq ya me contarian mi tiempo de servicio de fuera que no es poco...Si entrara...al año siguiente cuando actualicen listas me actualizarian mi tiempo de servicio total?
El tiempo de servicio de otra comunidad no te sirve para la bolsa de Andalucia, solo el tiempo de servicio que tengas trabajado en Andalucia.
En el foro de ustea he colgado una lista de como quedaría la bolsa en septiembre con las vacantes provisionales dadas.
Un saludo y suerte a todos.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #178 : 25/Jul/2013~13:38 »

Tami creo que para finales del segundo trimestre podrias entrar o en el tercer trimestre si la cosa pinta mal. No estas demasiado arriba tampoco.
Chicos hay que ser positivos y pensar que este curso la lista va a bajar pues han salido pocas plazas a oposición y esas plazas se convierten en futuras vacantes. Seamos cautos como dice Autealmedra y en lugar de decir que quizás van a dar 120 vacantes pues unas 80 mas pueden caer y hacer bajar mas la bolsa.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
canillasibéricas

Principiante
*

« Respuesta #179 : 25/Jul/2013~13:54 »

Estoy contigo Zeronter.

Gracias Periquito!!!

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 30   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ