Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe en qué quedó el recurso interpuesto en Andalucia¿?  (Leído 1666 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 13/Jul/2013~13:21 »

Creo y me da esa impresión que todo fué crear algo de confusión a los opositores porque es muy extraño todo lo sucedido. La confusión creada cuando estabamos a pocos dias de la celebración de las oposiciones y una vez metidos de lleno en estas, todo ha desaparecido como de la noche al dia y no se sabe nada de eso que parece que no exisitió nunca. En el 2015 saldrá algo parecido para desestabilizar a la gente y desmotivarla para que estudie.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #1 : 13/Jul/2013~13:45 »

Me imagino que algún abogado se ha puesto las botas con esto.  Se supone que hay peña que ha pagado en ese supuesto recurso, no?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #2 : 13/Jul/2013~13:45 »

No sé Zeronter. Si ha sido admitido a trámite, seguirá adelante, digo yo.

Las cosas en palacio van despacio.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #3 : 13/Jul/2013~13:54 »

Creo y me da esa impresión que todo fué crear algo de confusión a los opositores porque es muy extraño todo lo sucedido. La confusión creada cuando estabamos a pocos dias de la celebración de las oposiciones y una vez metidos de lleno en estas, todo ha desaparecido como de la noche al dia y no se sabe nada de eso que parece que no exisitió nunca. En el 2015 saldrá algo parecido para desestabilizar a la gente y desmotivarla para que estudie.

+1

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #4 : 13/Jul/2013~13:58 »

¿Pero crees que ha sido producto de un plan estratégico para desestabilizar al personal? ¿por parte de quién?

La verdad es que este ha sido el año en que más desmotivación he visto.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 13/Jul/2013~14:15 »

Chicos no me digais que no es muy raro que dias antes de las oposiciones el tema estaba a la órden del dia y no se paraba con el y llega ya el día de las oposiciones y desaparece todo sin mas. Quizás esté todo siguiendo su curso pero y qué curso si antes cada dos por tres se sabia algo o se decia algo y ahora eso ha desaparecido de un plumazo. Ha sido todo muy extraño y en el 2011 con las oposiciones del 2011 también salió otro tema parecido y se quedó todo en nada. Llevamos unas últimas convocatorias algo salidas un poco de la normalidad.

sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #6 : 13/Jul/2013~14:35 »

A estas alturas yo sólo espero que hayan retirado la denuncia y el proceso se archive. Por el bien y tranquilidad de aquéllos/as que consigan plaza.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #7 : 13/Jul/2013~15:56 »

Chicos en el grupo del Facebook siguen con el tema! Lo ultimo que se sabe es que gracias a un compañero se averiguo que de los 2 recursos uno se archivo porque quien lo interpuso (con el dinerito de los compañeros) no acudió al juzgado a requerimiento de el! Y el otro se supone que sigue adelante! Tampoco se sabe mucho mas por el secretismo del tema!

Ante la información que consiguió el compañero, la coordinadora del grupo, tras las múltiples peticiones de los compañeros que habían pagado (lógicamente están en todo su derecho y poco exigen para lo que podrían) comunico que la persona que lo "había presentado" se había echado para atrás!

Pero ahora que lo pienso, si al haber pagado 5000€ por 2 supuestos recursos (2500€ por recurso) y haber retirado 1, lo que no han dicho, es ¿Como devolverán esos 2500€ a esos compañeros que pagaron por los 2 recursos?  Huh?  Huh?  Huh? Supongo que lo organizaran de alguna forma!

To be continued... .Huh?

Lo conseguí!!! Giñar
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #8 : 13/Jul/2013~21:19 »

Chicos en el grupo del Facebook siguen con el tema! Lo ultimo que se sabe es que gracias a un compañero se averiguo que de los 2 recursos uno se archivo porque quien lo interpuso (con el dinerito de los compañeros) no acudió al juzgado a requerimiento de el! Y el otro se supone que sigue adelante! Tampoco se sabe mucho mas por el secretismo del tema!

Ante la información que consiguió el compañero, la coordinadora del grupo, tras las múltiples peticiones de los compañeros que habían pagado (lógicamente están en todo su derecho y poco exigen para lo que podrían) comunico que la persona que lo "había presentado" se había echado para atrás!

Pero ahora que lo pienso, si al haber pagado 5000€ por 2 supuestos recursos (2500€ por recurso) y haber retirado 1, lo que no han dicho, es ¿Como devolverán esos 2500€ a esos compañeros que pagaron por los 2 recursos?  Huh?  Huh?  Huh? Supongo que lo organizaran de alguna forma!

To be continued... .Huh?
A un porcentaje... del CERO % Huh??

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
yarwi

Nuev@

Registro:03/Jul/2013~11:08

« Respuesta #9 : 14/Jul/2013~21:43 »

Register or Login
http://oposiciones2013andalucia.blogspot.com.es/

Uniros todos aquellos que estáis dispuesto a luchar por un sistema más justo !! para poder hacer una manifestación legal y que nos apoyen los sindicatos he leído que tenemos que ser más de 1000... así que venga !!! que entre todos podremos !!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #10 : 15/Jul/2013~11:28 »

Con el gobierno que tenemos actualmente por mucho que se haga es poco para ellos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ