Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: impresiones del oral tribunal 6 infantil  (Leído 3978 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~12:24

« : 13/Jul/2013~10:00 »

Pues eso que tal os ha ido en este tribunal. A mi regular pq los vi muy serios quitando uno o dos también me tocó a las cuatro con un taladro y una calor horrible. . Suerte
nurinabadajoz

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~14:48

« Respuesta #1 : 13/Jul/2013~10:07 »

Yo también los vi muy serios, amables pero sin hacer muecas ninguna. Siempre he sacado buenas notas en el oral pero esta vez me han dejado desconcertada.yo lo hice el día 10 la primera. No se que pasará pero deseando saber como han puntuado y saber la nota. Suerte a todos los del tribunal 6.
marporros

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~17:25

« Respuesta #2 : 13/Jul/2013~11:55 »

verulucia, despues de leerte tanto en estos foros, no puedo creerme que estemos en el mismo tribunal!!

nurina, yo expuse el mismo día que tú (soy quien se iba también sin entregar el esquema para la defensa del oral!!!jajaja)

para la calor que hacía ese día, conmigo se portaron muy bien! me miraban todos y cuando decía algo que compartían asentían, pero como después las notas son el resultado de las medias, pues no sé si tendremos tantas sorpresas como en el escrito (yo por lo menos, me la llevé, porque esperaba una nota mayor). He calculado las medias (entre el escrito y méritos) y ya se ve quienes pueden obtener la plaza, aunque hay personas que se destacan por mas de 0,7 de diferencia, hay un grupo de 11 más o menos que distan muy poco por lo que el oral lo va a decidir todo! Yo quedo por detrás de este grupo por lo que no creo que pueda competir por las plazas (a no ser que yo tenga un 10 claro, y estos se diferencien de mí en 2,5). Nurina tu eres una de las que está arriba así que si tu nota es buena, la plaza es tuya!!!!!

suerte a tod@s!!!! 041 041 119 119
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #3 : 13/Jul/2013~12:36 »

Siiii bueno ya salimos de eso
nurinabadajoz

Nuev@

« Respuesta #4 : 14/Jul/2013~10:44 »

Siii María se quien eres!!!!pues venga apuesta a ver quien se lleva la plaza, si quieres te doy mi correo y me lo dices. Yo no he echado. Cuentas y no se como anda la cosa.
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #5 : 14/Jul/2013~10:49 »

La chica q tiene un 9 se la llevará fjo porque la escuche exponer y lo hizo genial ademán de q llevaba muchos materiales y el tribunal se reía.  Esa fijo.luego los que tienen un 8 segun nota oral tb se la llevarán. Nuria eres de badajoz?.mi marido tb jijijiji
pableras

Nuev@

Registro:30/Oct/2008~23:01

« Respuesta #6 : 14/Jul/2013~11:22 »

yo expongo el último dia, pero no tengo opción a plaza ya, mira que he tenido tiempo desde qie salio la nota del escrito de realizar materiales y demás, pero al final no llevo ni un material. Una pregunta, dejan apuntar nombres d las actividades en el guión que dejan? es que el año pasado no me dejaron y la unidad no me la he preparado, espero que me de tiempo en la.hora d la encerrona. Mucha suerte a todas
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #7 : 14/Jul/2013~12:19 »

Yo si puse actividades y no m dijeron nada es q sinoooo.mucha suerteee q ganitas tendrás. Yo tampoco llevé materiales ni usé pizarra eso no tiene nada q ver. Estas opo son un desastre
marporros

Nuev@

« Respuesta #8 : 14/Jul/2013~12:31 »

Teniendo en cuenta que los meritos definitivos cambian mucho las cosas, creo: el día en que expusimos nosotras es crucial!! Hay gente con medias entre escrito y méritos muy altas (quien expuso antes que yo, es la que ahora va en cabeza 119 )

Verolucia, a la chica del 9 la conocí el día de la presentación (nos deseamos una plaza para ambas asi que a ver si puede ser que se cumpla lo que dices, una para ella y por dios, otra para mí!!! eusa_pray eusa_pray eusa_pray jajajaja)

tengo un miedo a que llegue el día de las notas, hacer las medias y ver que me quedo fuera! 089 089
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #9 : 14/Jul/2013~17:01 »

Tienes buenas notas?Huh?? Y otra para miiiiiii jijijiji eso es más difícil . Además este año fui obligada lo q pasa q luego saque un 6,6 en el escrito y sorprendentemente..un 7, 6 en el supuesto soy ka tercera nota mas alta en el supuesto.pero no estudié sólo un mes antes..y el oral en cuatro dias...asi q con 5 de baremo poco tengo q hacer y el oral....no seeee...suerte y q consigas la plaza la mia es para el 2015 esa m la llevoooo
nurinabadajoz

Nuev@

« Respuesta #10 : 14/Jul/2013~21:20 »

Pues si que nuestro día fue crucial. Yo la moral del escrito muy baja y de baremo tengo 7.24 así que a ver que pasa el miércoles. Suerte a todas!!!!
marporros

Nuev@

« Respuesta #11 : 14/Jul/2013~22:52 »

tu alegría verolucia al ver la nota fue mi decepción al ver la mía, los temas me lo sabía perfecto, el caso tb, pero debe ser que la forma en que los abordé no les gustó, cada uno tiene su criterio y parece que no era muy cercano al mío!! tengo un 7 y poco, asi que veremos que pasa el miércoles, no sé para que hago tantos cálculos, ya se que me quedo fuera antes de tiempo 091 091!
si el baremo no cambia mucho, había gente con muy buena nota que ahora con los méritos baja mucho y en cambio otros con un 6,5 se coloca arriba!
Nurina, tienes muy buen baremo ya verás como esta es la tuya!!!
nurinabadajoz

Nuev@

« Respuesta #12 : 14/Jul/2013~23:00 »

No se María, la cosa esta muy difícil y la nota de mi escrito muy baja 6.2889 así que habrá que esperar a saber el miércoles la nota del oral, pero lo veo difícil. Suerte!!!
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #13 : 15/Jul/2013~09:52 »

Vengaaaaa arribaaa q tenéis buen baremooooo
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #14 : 15/Jul/2013~10:03 »

VEROLUCIA ESO DE QUE NO ESTUDIASTE....te dedicaste a desmoralizar a mucha gente con el mamarracho de supuesto, tu y otros mas que ahora dais patadas por una plaza que para vosotros antes era ilegal, habria que decirle a tu tribunal, a la gente que te examina las pestes que ibas pregonando de este proceso del que ahora como has sacado buena nota pretendes beneficiarte, la gente así da verdadero asco...yo por suerte estoy en tu tribunal....por suerte
nurinabadajoz

Nuev@

« Respuesta #15 : 15/Jul/2013~10:32 »

Seamos pacientes y vamos a esperar.
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #16 : 15/Jul/2013~11:51 »

VEROLUCIA ESO DE QUE NO ESTUDIASTE....te dedicaste a desmoralizar a mucha gente con el mamarracho de supuesto, tu y otros mas que ahora dais patadas por una plaza que para vosotros antes era ilegal, habria que decirle a tu tribunal, a la gente que te examina las pestes que ibas pregonando de este proceso del que ahora como has sacado buena nota pretendes beneficiarte, la gente así da verdadero asco...yo por suerte estoy en tu tribunal....por suerte
     si no t banean después de tu insulto me veré en la obligacion de dejar el foro. ..pues nunca he insultado a nadie y siempre colaboro en todo.estas oposiciones hab sido injustas pero por mi parte y ahora nunca he querido perjudicar a nadie y ojalá t de suerte el pertenecer a mi tribunal.me salió bien porque tengo carrera fondo.chico a mi no me da asco nadie.solo estas opoestafas.espero q algun moderador t diga algo pues yi no voy a aguantar ningún insulto..No estudie pq mi vida no es tan facil como la tuya.ya veo la educacion q te han dado
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #17 : 15/Jul/2013~12:36 »

para mi es un insulto que dia a dia hayais estado mintiendo sobre un recurso falso, eso si que es un insulto lo que día a día os habeis dedicado a hacer desmoralizando al personal, esas opoestafa si te dan la plaza dejan de ser estafa no?? LA ESTAFA SOIS VUESTRO GRUPO Y VUESTRO FALSO RECURSO!!!
Ele Nita

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~21:49

« Respuesta #18 : 15/Jul/2013~12:43 »

para mi es un insulto que dia a dia hayais estado mintiendo sobre un recurso falso, eso si que es un insulto lo que día a día os habeis dedicado a hacer desmoralizando al personal, esas opoestafa si te dan la plaza dejan de ser estafa no?? LA ESTAFA SOIS VUESTRO GRUPO Y VUESTRO FALSO RECURSO!!!

Te habrás quedado a gusto... No voy a entrar a insultar a personas a las que encima ni conozco, lo que si quiero dejar claro es que el recurso no es falso, existe y sigue en el juzgado.

Tu tienes tu opinión sobre estas oposiciones y verolucia las suyas, lo que está claro es que no las compartís, me parece una falta de respeto tu comentario hacia la compañera.

Un saludo y mucha suerte con las notas.

"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #19 : 15/Jul/2013~12:52 »

Tienes buenas notas?Huh?? Y otra para miiiiiii jijijiji eso es más difícil . Además este año fui obligada lo q pasa q luego saque un 6,6 en el escrito y sorprendentemente..un 7, 6 en el supuesto soy ka tercera nota mas alta en el supuesto.pero no estudié sólo un mes antes..y el oral en cuatro dias...asi q con 5 de baremo poco tengo q hacer y el oral....no seeee...suerte y q consigas la plaza la mia es para el 2015 esa m la llevoooo
cinco de baremo verolucia?Huh? mi amiga está en tu tribunal y haciendo los calculos de los baremos le dije que te tenía que sumar uno más por el de psicopedagogía que no te lo habian contando pero...... que te quitaron dos puntos entonces??  119

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ