Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No me ha contado el MASTER, me podéis ayudar?  (Leído 350 veces)
Nazza

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Ene/2009~21:16

« : 12/Jul/2013~20:36 »

Hola a todos, me gustaría preguntaros a que se debe que no me cuenten un máster oficial de la Universidad de Córdoba... no sé si a alguien más le ha pasado pero estoy un poco indignada, y quiero saber si en alguna parte de la convocatoria o de los reales decretos que se nombran en el apartado del máster del baremo viene específicamente que requisitos tengo que tener para que me cuente... los he estado consultando pero no me entero de mucho!!  022

Es para ver si a alguien más le pasa, o por si los moderadores nos podéis ayudar!! porque la verdad es un punto que me he currado mucho y lo necesito!!

Por otro lado, he presentado ya la reclamación... pero después de ir desde Málaga hasta Córdoba esta mañana a por el justificante de la notas que es lo que me faltaba y que encima me han echo el favor de compulsar en la misma uni... pues al llegar a málaga a delegación con todo el jaleo se me ha olvidado ponerle que es copia fiel del original!!! Así que quiero ir mañana para entregarlos de nuevo con otra copia pero creo que estará cerrado no??

Por favor una ayudita... vaya sufrimientos este año!!

verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #1 : 12/Jul/2013~20:58 »

Lo has dicho sufrimientos estas opoestafas nos están dando muchos quebraderos d cabeza. No se pq no t lo han contado la verdad. Reclama bueno lo has hecho. A mi tampoco la licenciatura. ... tendrán hambre y se han hartado comer puntos espero q te lo cuenten. Yo  quería hacer uno pero no pienso hacer más nada. Pues seguiré acumulando mi t.s y punto q juegan como quieren con nosotros
Nazza

Nuev@

Registro:27/Ene/2009~21:16

« Respuesta #2 : 12/Jul/2013~21:20 »

Yo también pensaba seguir formándome y hacer psicología y ponerme con los idiomas, pero visto lo visto... se te quitan las ganas.
Estoy super desganada, tengo la mejor nota en el escrito en mi tribunal y aunque tengo tiempo de servicio creo que me voy a quedar con las ganas pq en general mi baremo es poquito... en fin, ilusiones pisoteadas un año mas...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #3 : 12/Jul/2013~21:42 »

Yo también pensaba seguir formándome y hacer psicología y ponerme con los idiomas, pero visto lo visto... se te quitan las ganas.
Estoy super desganada, tengo la mejor nota en el escrito en mi tribunal y aunque tengo tiempo de servicio creo que me voy a quedar con las ganas pq en general mi baremo es poquito... en fin, ilusiones pisoteadas un año mas...
no pierdas las esperanzas si  tienes la mejor nota puedes conseguirlo y ademas con ts es con ese consuelo bien grande de estar currando. Nosotros estamos creando plataforma para oposiciones más justas tenemos q luchar para q el  proceso sea regular y no irregular. ...animo espero qvt cuenten tu master q bien caros son
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ