Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: ¿Alguien que me ayude a entender mis notas?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien que me ayude a entender mis notas?  (Leído 2154 veces)
MissKoalita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Sep/2012~15:26

¿Alguien que me ayude a entender mis notas?
« : 11/Jul/2013~11:02 »

Es la primera vez que me presento a unas oposiciones y la verdad es que estoy algo perdida. ¿Podéis ayudarme?  089
¿Había que sacar un 2'5 en cada una de las partes de la parte A o en la media de la parte A (A1+A2/2)? Porque por más que leo la resolución, no veo por ningún sitio que hubiera que sacar un 2'5 en el A1 y 2'5 en el A2, pero si el 2'5 fuera el resultado de la media de las dos notas habría aprobado ¿no?
¿La ponderación de la PARTE A no se saca multiplicando por 0'7? ¿Sería 4'0000x0'7 y 1'7000x0'7? ¿Por qué lo han multiplicado entonces por 0'5? La PARTE B sí parece que la han multiplicado por 0'3, como debería ser...
Por otra parte, si la puntuación de la primera prueba es la suma de la ponderación PARTE A + PARTE B, no debería ser 2'8500 + 0'8363? ¿No sería entonces la nota de la PRUEBA 1= 3,6863?

PRUEBA 1 (ponderación 2,8313)
PARTE A (ponderación 2'8500)
PARTE A1 (nota 4'0000 / ponderación 2'0000)
PARTE A2 (nota 1'7000 / ponderación 0'8500)
PARTE B (nota 2'7875 / ponderación 0'8363)

Os pido disculpas por el tostón, ya que sé que de todas formas estoy suspendida, pero es que por más que las mire, lea y haga cuentas no entiendo nada  Huh? Huh? Huh?

Merxita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2008~20:08

Re: ¿Alguien que me ayude a entender mis notas?
« Respuesta #1 : 11/Jul/2013~11:24 »

Hola, Misskoalita!
Por lo que entiendo no te hacen la media al tener en la parte A2 una nota inferior a 2,5 (en el caso práctico), si tuvieras en los 3 exámenes más de un 2,5 te hacen la ponderación, y la suma de las tres notas te debería salir más de un 5 para pasar a la fase siguiente es lo que yo entiendo.
A mi me ha pasado algo igual, tengo 7 y 7 y pico en el examen de cultura general y del tema, en el caso práctico un 0,4 (en mi vida he sacado una nota así....pero ya se me ha pasado el enfado) por lo tanto aún con un 0 me sale aprobado, pero como debe ser más de un 2,5 no me hacen media.
Creo que es así, sino ya te contestará alguien que sepa más y te aclare el tema.
Un saludo y mucho ánimo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: ¿Alguien que me ayude a entender mis notas?
« anterior próximo »
Ir a: