Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿La devuelven?  (Leído 1080 veces)
Imaginarium

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jun/2012~16:35

« : 10/Jul/2013~01:46 »

Una amiga se ha presentado a las oposiciones y quiere saber si devuelven la programación cuando termine el proceso. En caso afirmativo como lo tiene que hacer? Gracias...
luis231

Nuev@

Registro:30/Ago/2010~15:55

« Respuesta #1 : 10/Jul/2013~08:09 »

No las devuelven
extrem28

Nuev@

Registro:21/Ago/2011~10:42

« Respuesta #2 : 10/Jul/2013~08:59 »

Si que las devuelven una vez acaba esta opoestafa.
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #3 : 10/Jul/2013~10:59 »

Hasta donde yo sé ningún año en Andalucía la han devuelto, y llevo 5 años con este presentándome.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #4 : 10/Jul/2013~12:39 »

No se devuelven.
Es más, al menos en Madrid, el presidente de cada tribunal tiene que custodiarlas durante cinco años.
No recuerdo, pero creo que algo pone en la convocatoria.
Saludos
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #5 : 10/Jul/2013~12:58 »

No la devuelven, como te han dicho. Y para que la quiere? Si la puede volver a imprimir cuando quiera, en mi caso al menos. 038
yarwi

Nuev@

Registro:03/Jul/2013~11:08

« Respuesta #6 : 10/Jul/2013~14:55 »

Que para que la queremos? pues muy facil, porque ya que me han suspendido de una forma tan injusta (que tonta soy que no hice el práctico y por eso tengo un 0,3333 grr pero esto no quedará asi) encima no le voy a regalar a la junta MI PROGRAMACIÓN con mis 15 UNIDADES  no me da la gana porque el año que viene o cuando sea volveré a presentar la misma obviamente cambiando leyes y demás cosas que haya que modificar, ¿pero a mi despues de todo lo que esta pasando y que obviamente ya no me fio del sistema ni de nadie, que mi programación no va a acabar en otras manos??' que no van a usar mis unidades para nada? es MIA y la quiero. Yo si voy a ir a delegación a solicitarla y si hace falta al juzgado y que sea un juez quien decida. Ya no peco mas de novata en estas OPOESTAFA como la llaman muy justa mente otros compañeros.
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #7 : 10/Jul/2013~22:37 »

Que para que la queremos? pues muy facil, porque ya que me han suspendido de una forma tan injusta (que tonta soy que no hice el práctico y por eso tengo un 0,3333 grr pero esto no quedará asi) encima no le voy a regalar a la junta MI PROGRAMACIÓN con mis 15 UNIDADES  no me da la gana porque el año que viene o cuando sea volveré a presentar la misma obviamente cambiando leyes y demás cosas que haya que modificar, ¿pero a mi despues de todo lo que esta pasando y que obviamente ya no me fio del sistema ni de nadie, que mi programación no va a acabar en otras manos??' que no van a usar mis unidades para nada? es MIA y la quiero. Yo si voy a ir a delegación a solicitarla y si hace falta al juzgado y que sea un juez quien decida. Ya no peco mas de novata en estas OPOESTAFA como la llaman muy justa mente otros compañeros.

Puedes reclamar lo que quieras, pero el presidente del tribunal, por ley, tiene que guardarlas durante cinco años. Una vez que pase este tiempo se pueden solicitar.
No se puede hacer uso de ellas.
Saludos
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #8 : 10/Jul/2013~23:20 »

Eres capaz de meterte en abogados para recuperar tu programación? Ni que fuera el manuscrito del Quijote ...
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #9 : 10/Jul/2013~23:28 »

sí se devuelven, conozco a presidentes de tribunales de otros años y me han comentado que sí, que tiene un plazo, pero que se devuelven si tu la reclmas..para que la quiero? yo por ejemplo , tnego mis motivos..la mia no es de gusanillo y le puedo dar otro uso..
Imaginarium

Nuev@

Registro:17/Jun/2012~16:35

« Respuesta #10 : 11/Jul/2013~02:32 »

Sabes cuando es el plazo, Aaron? Me refiero a sí es cuando acaben las oposiciones o pasado más tiempo? Muchas gracias
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #11 : 11/Jul/2013~09:18 »

no lo sé, la verdad...por lo visto tienen que estar un tiempo en su poder,unos meses y luego ya puedes pedirlas...pero no sé más..habrá que llamar a Delegación y preguntar
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #12 : 11/Jul/2013~13:55 »

Preguntad porque puede ser diferente según las autonomías.
En Madrid son cinco años de custodia
Saludos
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #13 : 11/Jul/2013~14:15 »

Las devuelven una vez finaliza en plazo de custodia, no sé de cuántos años.

Cuando pase el plazo solicitas en delegación la devolución de tu programación.

Saludos.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ